× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

Plataforma XBOX360: Escuadrones para Multi

Más
3 años 5 días antes #135390 por Tribal83
Me da igual jugar en platino, pero ahora mismo tengo varios personajes a nivel 18, 19 ninguno a veinte, eso si prepararos para curarme, porque me gasto toda la pasta en cofres de reservas y casi no tengo pertrechos de misiles, levantarse solo etc. Seria mas una carga que otra cosa, por eso suelo juagr en plata por pasar el rato. Lo que puedes hacer si queires gente, el dia que vayas a jugar con cali, dejas un mensaje en el chat del club de universo mass effect y pones un @, te saldran todos los que estan en el club que ya somos doce, lo eliges a todos y dices que vas a jugar al multi y necesitas a dos o tres si estas solo, asi les llegara nitificacion e igual alguno se anima si lo tiene instalado. Yo hare eso cuando quiera juagar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 días antes - 3 años 5 días antes #135391 por Ivanovsky89
Jajajaja no te preocupes que en platino solo lo pasamos si elegimos tuchanka y segadores, sino es muy complicado pasar (a no ser que te cruces con un guiri PRO) los platinos son ocasionales. Jugamos siempre oros que los pasamos casi sin problemas. También caemos mucho, yo aunque lleve ya unos meses jugando aun tengo que aprender a no ser tan kamikaze. Cali es la PRO :aplaudir:
Última Edición: 3 años 5 días antes por Ivanovsky89.

Más
3 años 5 días antes #135401 por Cali
Yo una Pro :memeo: :memeo: :memeo: pero que dices!!!! Si soy medio manca.

Más
3 años 5 días antes #135405 por Ivanovsky89
Eres mejor que yo, eso te hace PRO xD (imagina lo manco que seré yo)

Más
3 años 4 días antes #135439 por Tribal83
Hoy por fin hemos coincidido para jugar al multi del tres, entre ivanovsky y cali han hecho un hombre de mi, literalmente, pese a la alarmante perdida de aceite de mi geth.

Más
3 años 4 días antes - 3 años 4 días antes #135441 por Ivanovsky89

Tribal83 escribió: Hoy por fin hemos coincidido para jugar al multi del tres, entre ivanovsky y cali han hecho un hombre de mi, literalmente, pese a la alarmante perdida de aceite de mi geth.

:memeo: :memeo: :memeo:

La verdad es que cambia la cosa cuando juegas con conocidos que además te animan cuando dejan a tu drell con exceso de red bull solo y enmarronado.. ejem. :silbido:

Vaya risas con tu geth y el tema de la pérdida de aceite xD Aunque a las banshee les diera igual, te habían cogido cariño, algo normal dado mi poco interés por ellas, me gustan las Asaris pero eso de ir con los pechotes al aire no me gusta, y que te "abracen" y te hagan "cosquillitas" en la tripita tampoco...

PD: repetiremos!!
Última Edición: 3 años 4 días antes por Ivanovsky89.

Tiempo de carga de la página: 0.346 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?