× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

Plataforma XBOX360: Escuadrones para Multi

Más
3 años 1 semana antes #135442 por Tribal83
Nos hemos reido mucho,lastima no haber retransmitido las partidas por twitch, asi verias a tu drell correr, lo malo que si vosotros estais en 360 no puedo meter vuestras voces en la retransmision, eso si no podriamos criticar a nadie del foro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 semana antes #135443 por Ivanovsky89
Te quejarás del tour que te he hecho por el mapa y sus lugares históricos :memeo:

Una pena si no puedes meter nuestras voces, con las paridas que se sueltan de vez en cuando, sería para ver el video una y otra vez xD sobre todo a @cali que se le va la pinza mucho....

Más
3 años 1 semana antes #135449 por Pablo Shepard
Que envidia sana me dais!! A ver si no se hace larga la espera para Andromeda, que ahí si que podré echar alguna partidita al online de vez en cuando. Probé no hace mucho el de DA Inquisition, con guiris claro XD, y pasé un rato de bochorno de lo malo que era jugando XD. Con lo tranquilito que jugaba yo en el single player en mi dificultad normal o veterano (no se si es así en DAI).

Perdón por el offtopic.

Más
3 años 1 semana antes #135451 por Ivanovsky89

Pablo Shepard escribió: Que envidia sana me dais!! A ver si no se hace larga la espera para Andromeda, que ahí si que podré echar alguna partidita al online de vez en cuando. Probé no hace mucho el de DA Inquisition, con guiris claro XD, y pasé un rato de bochorno de lo malo que era jugando XD. Con lo tranquilito que jugaba yo en el single player en mi dificultad normal o veterano (no se si es así en DAI).

Perdón por el offtopic.

No te preocupes que en el muli de Andromeda nos encontraremos y repartiremos leña de la buena, una pena que no tengas 360 al menos pero bue, estos meses pasan volaos!!

Más
3 años 1 semana antes #135453 por Tribal83
La verdad es que entre gente que tiene o tenia 360 que se ha ido a ps4 o pc, gente que la tiene pero no paga gold y gente que no tiene pensado comprarse one, cada vez tengo menso opciones para jugar con alguien al multi de andromeda y al tres. :pulgarabajo :lol:

Más
3 años 6 días antes #135462 por Cali
Riquísimas esas partidas!!!! :metal:

Oye!!!! Y a mi cuándo se me va la pinza? :memeo:

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?