× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

Plataforma XBOX360: Escuadrones para Multi

Más
3 años 1 mes antes #135467 por Ivanovsky89

Cali escribió: Riquísimas esas partidas!!!! :metal:

Oye!!!! Y a mi cuándo se me va la pinza? :memeo:

Y cuando no??? :memeo: :memeo: :memeo:

Es broma, solo se te va un poquillo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #135468 por Avenger N7

Cali escribió: Riquísimas esas partidas!!!! :metal:

Mu ricas, sí.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.

Más
3 años 1 mes antes #135494 por Luisite8

Tribal83 escribió: La verdad es que entre gente que tiene o tenia 360 que se ha ido a ps4 o pc, gente que la tiene pero no paga gold y gente que no tiene pensado comprarse one, cada vez tengo menso opciones para jugar con alguien al multi de andromeda y al tres. :pulgarabajo :lol:

Tranquilo Tribal que yo voy con la One a las malas cazamos keth entre los dos :thane:

Ya os daré mi ID y jugaré un par de partidas, aunque vamos me costaba un huevo el oro en su momento ahora me deben joder como un campeón en bronce :metal:

Más
3 años 1 mes antes #135497 por Avenger N7

Luisite8 escribió:

Tribal83 escribió: La verdad es que entre gente que tiene o tenia 360 que se ha ido a ps4 o pc, gente que la tiene pero no paga gold y gente que no tiene pensado comprarse one, cada vez tengo menso opciones para jugar con alguien al multi de andromeda y al tres. :pulgarabajo :lol:

Tranquilo Tribal que yo voy con la One a las malas cazamos keth entre los dos :thane:

Ya os daré mi ID y jugaré un par de partidas, aunque vamos me costaba un huevo el oro en su momento ahora me deben joder como un campeón en bronce :metal:

Seremos 3! Eso tiene que ser al menos media escuadra para un multi, digo yo. Tengamos fe!

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.

Más
3 años 3 semanas antes #135619 por Ivanovsky89
Cali!!! Que lo he conseguido!! Adjunto capturas para que veas que no es coña, una hecha con móvil xD 52 minutazos de sufrimiento :metal:

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Y a la primera eh!! Encima me han hecho la putadilla porque me ha tocado hacer pirateo, transferencia y desactivar bombas, la de desactivar bombas en la oleada 10, tocateee los... :unsure:
He sufrido sobre todo pasando la oleada 8 xD

Ahora si que voy a por el desafío de lobo solitario, me lo saco en 2 o 3 días con suerte.

Gracias maestra :memeo:

Más
3 años 3 semanas antes #135621 por Tribal83
Crack, yo de momento paso de esos lios, me conformo con conseguir todas las armas y personajes. Buenos platinos hoy por cierto.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?