× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

Plataforma XBOX360: Escuadrones para Multi

5 años 8 meses antes #135625 por Ivanovsky89

Tribal83 escribió: Crack, yo de momento paso de esos lios, me conformo con conseguir todas las armas y personajes. Buenos platinos hoy por cierto.

Yo al principio pensaba igual, con tener todas las armas y personajes me conformaba, ahora que solo me faltan completar las armas negras, necesito nuevos retos xD pero vamos, igual sin los consejos de cali ni me lo hubiera planteado. Con el geth lo haces "sin problemas"

Muy buenos platinos, si señor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

5 años 8 meses antes #135628 por Cali
:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

Sí señor!!!!!!!

5 años 8 meses antes - 5 años 8 meses antes #135629 por Ivanovsky89
Gracias Gracias! XD

Y... otro orito pa' la saca!! :metal:

Ya he completado los oros en solitario, y cali, sobre lo que te decía esta mañana, que yo no recordaba haber hecho tantos bronces y platas en solitario. Por lo visto cuando haces un oro te sube también 1 de bronce y 1 de plata, asi si que cuadran las cuentas :memeo:

Dejo captura para que se compare con la de ayer:

Advertencia: Spoiler!

Que gustazo haber hecho los oros, el resto de plata y bronce está tirado, y en cuanto acabe a por el platino, con un par.

PD: igual me he motivado demasiado xD

EDITO: Conseguido B)

Ahora a por el platino en solitario y el desafío Maestría con N7.

5 años 8 meses antes #135641 por Cali
A mi ya solo me falta ascender a 9 personajes para completar el de N7, y cuando me lo saque, también me habré sacado el de el mejor de los mejores. Yuju!!! :aplaudir: :aplaudir:

5 años 8 meses antes #135645 por Ivanovsky89
A mi 12, dos ascensiones más por clase, aunque para el logro de Mass effect, el que tu comentas, me queda mucho xD no creo que lo consiga.

5 años 8 meses antes #135693 por Ivanovsky89
Bueno, después de varios intentos del platino en solitario, conseguido!!!! xD

Por lo visto mi táctica de usar al tropa geth era equivocada, 5 intentos con él y oleada 8-9 máximo. A sido probar a mi juggernaut (versión mejorada) y he aguantado las 11 oleadas como un campeón, lentas porque ya sabemos como son los juggernaut, pero poquet a poquet se ha conseguido. 76 minutazos de estrés e insultos hacia mi persona :memeo: , pero un reto menos para mí. Adjunto capturas.

Advertencia: Spoiler!

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates