× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

Plataforma XBOX360: Escuadrones para Multi

5 años 8 meses antes #135697 por Tribal83
:aplaudir: :aplaudir: yo llevo dos partidas una en platino y otra en oro que me falla la conexion con el servidor de EA cuando ibamos por la ronda 10 y por lo tanto perder todo el dinero que habiamos ganado, con las ganas que tengo de tener todos los personajes y armas que me faltan no estoy yo para perder dinero para packs tan tontamente despues de 20 minutos de partida. :facepalm:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

5 años 8 meses antes - 5 años 8 meses antes #135702 por Ivanovsky89
Eso de que falle el servidor solo me ha pasado 1 vez en 5 meses que llevo jugando, igual ahora con eso de que hay más gente jugando y que seguramente bioware lo tendrá medio descuidado falle más.
Jode mucho perder esos créditos, porque si que me ha pasado de ir por la oleada 10 y que se caiga mi Internet o pete la 360 xD

5 años 7 meses antes #136066 por Arfonking
Aprovechando una ofertilla me he pillado un mes de Gold (por un euro) así que estaré disponible si alguien quiere echar unas partidas.

5 años 7 meses antes #136075 por Ivanovsky89
Esta mañana te he visto pero como andabas con otro juego.. he echado un multi con los guirissss!

5 años 5 meses antes #137197 por Tribal83
Anoche me hice un par de oros con guiris mientras escuchaba el audiolibro del la novela revelacion, parece una tonteria pero mola escuchar una historia de mass effect mientras juegas.
Si alguno quiere escuchar las novelas mientras juega o hace otras cosas estan en ivoox si las buscais, creo que estan las tres primeras, eso si el audio es de estos que parece una maquina leyendo, pero bueno.

5 años 5 meses antes #137202 por Ivanovsky89
Yo soy incapaz de escuchar un libro y menos de forma muy robótica xD Pero se agradece!!

A ver si te vemos alguna mañana o tarde de finde y se hacen unas partidas!

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates