× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

Plataforma XBOX360: Escuadrones para Multi

Más
2 semanas 5 días antes #139832 por crys
crys respondió el tema: Plataforma XBOX360: Escuadrones para Multi
Es que eran mucho más difíciles esos oros del ME3, Tribal. Si no, ahí iba a estar yo "vanguardeando" para cargarme a los bichos a tortazos cuerpo a cuerpo... :memeo:
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 5 días antes #139834 por Ivanovsky89
Ivanovsky89 respondió el tema: Plataforma XBOX360: Escuadrones para Multi

Tribal83 escribió: Yo ya empecé el grado medio de administrativo, las tardes las tengo libres, pero ya empiezo exámenes, si te veo conectado y puedo me uno. Eso sí volví a jugar al 3 hace poco y después de jugar a andrómeda se me hizo bastante pesado el control, sin contar que me parece mucho más dificil los oros en el 3.

Ok Tribal, si vamos a tener tiempo, no te preocupes, cuando te vea si te apetece pues se juega, ya sea media hora, una hora o lo que sea..
No me preocupa el cambio, yo me manejaba bien el el multi del 3, los oros me los hacia más o menos bien y los platinos eran entretenidos. Además, volver a controlar a mis asaris y a los geth es un plus de motivación :babas: :babas:

Más
2 semanas 4 días antes #139851 por Javegara
Javegara respondió el tema: Plataforma XBOX360: Escuadrones para Multi
Hola profe!! me alegro mucho que vuelvas! :lol: Espero que hagáis unas partidas tan divertidas como las que contáis antes, y que pongas grabaciones!!
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89

Más
2 semanas 4 días antes #139853 por Ivanovsky89
Ivanovsky89 respondió el tema: Plataforma XBOX360: Escuadrones para Multi
Qué tal piri!!!? Ya estaré más por aquí :)
Lo de las partidas divertidas no lo dudes, lo de grabar ya es más complicado, la 360 no permite grabar partidas, la única posibilidad de grabarlas es si coincido con tribal para que lo haga el con la ONE.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?