× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

Plataforma XBOX360: Escuadrones para Multi

Más
10 meses 1 semana antes #140249 por xcion71
Buenas partidas, nosotros no pudimos con nuestro primer y único oro :silbido: :memeo:
El siguiente usuario dijo gracias: Tribal83, crys

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 meses 1 semana antes #140251 por Tribal83
Os he visto jugar por la tarde pero estoy con unas cosas liado y no he podido unirme, otro día más y mejor.

Más
10 meses 1 semana antes #140255 por Javegara
Sin haberlo jugado nunca, en el multi de ME3 me parece que es más difícil distinguir el enemigo. En MEA se ven muy bien, sus líneas de salud/escudos/armaduras, la silueta en rojo cuando están alejados...aquí parece más difícil!. Los Atlas parecen más resistentes que las Hydras/Destructores!! no?

En Andrómeda, para compensar, estaría bien una modalidad con "fuego amigo" :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Y...Tribal! Yyyooo también jugaría contigooo!!! :lol: :lol: :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Tribal83

Más
10 meses 1 semana antes #140257 por xcion71
Personalmente a mi me chocó ver las líneas de salud/escudos/armaduras en MEA que lo comenté en su momento. Sobre la resistencia de los Atlas, son más fáciles de matar y más aún teniendo munición perforante (que la echo de menos en MEA).
Para mi los dos multi tienen sus cosas buenas y sus cosas malas :P

Más
10 meses 1 semana antes #140259 por Javegara
El otro día, en una partida, se estuvo hablando sobre el multi de Andrómeda. Sobre si lo que primaba más era tener equipo y armas a tope (comprar y comprar y comprar...), o lo que marcaba la diferencia era, fundamentalmente, la pericia del jugador.

Es cierto que hay una manera personal de jugar y unos personajes que te van más. Que hay jugadores que con armas justitas se defienden en categorías altas, y que no siempre la clasificación, tras una partida, se corresponde con el nivel del personaje.

La clasificación por puntos Apex, si que, en general, creo que responde a jugadores que pueden ir a cualquier partida sin problemas. Son jugadores a los que, además de darseles bien, les gusta y han jugado bastante; en caso contrario, no tendrían esas puntuaciones.

La clasificación, en primero, segundo... tras una partida, no es tan exacta. Hay jugadores que son buenos de una forma sencilla, sin "ansia"; que controlan dónde está cada uno de los compañeros y cuando estás en un apuro aparecen de la nada! Y hay jugadores que con sus recursos, no de primer nivel, tienen peleas inteligentes, aunque laboriosas!

Además de las armas y el equipo, la experiencia es un grado!
Y animarse a lo que esté un poco, no muchísimo, por encima de tu nivel, es lo más divertido si lo que te va es que sea emocionante.

Tiempo de carga de la página: 1.586 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?