× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

Grupo de Operaciones - PC

Más
5 años 10 meses antes - 5 años 8 meses antes #4638 por WazaMonster
WazaMonster Publicó: Grupo de Operaciones - PC
:legion: Los Violentos de Blasto :legion:
Nombre provisional!

¡Camaradas! El enemigo está cerca y debemos de estar preparados, ese babucha de Shepard necesita nuestra ayuda ¡ ¡ ¡ Vamos a darles por el culo ! ! !

Ahora fuera moñas! y a decidir un nombre, a mi este me mola jajaja pero es pura coña, también había pensado en "Los Tercios de Flandes" :D :metal:

Bueno así estamos, como lacri ha creado un post para poder ver los datos de contacto no hace falta que lo pongamos, lo que si necesitamos y es algo necesario, que los usuarios de Consola tienen, es un sistema de comunicación por voz, así que usaremos Team Speak 3.

El programa es muy fácil de instalar, una vez lo tengais todo instalado y configurado debeis de ir a:
  1. BookMarks
  2. Manage Bookmarks
  3. Add Bookmark
  4. Ahora añadiremos los datos abajo del todo, en Label colocaremos el nombre que deseemos (del servidor), en Adress colocaremos la I.P del servidor deseado (datos más abajo), en NickName colocaremos nuestro Nick evidentemente y en Password colocaremos la contraseña del Servidor si esta dispone de alguna.

Datos del Servidor TeamSpeak 3
Pedirla por mensaje privado

Ahora, al ser una comunidad de juegos, necesitamos el nombre del batallón y saber más o menos cuantos vamos a ser, para ir organizando el canal ;)
Podeis entrar cuando gusteis, pero es mejor que organizemos las batallas por el foro y quedemos X día a X hora ;)

Miembros del Batallón
  • WazaMonster
  • Gardus
  • eonia
  • Kailan
  • Fisto75
  • _Jack_
  • Mister
  • Veldrin
  • Serenade
  • IndaJaus
  • Thane
  • Bjorncito
  • renok34

También quiero crear un grupo de Steam (dado que Origin no tiene), además de otras cosicas como un Calendario Google, para que todos podais ver las partidas que organizaremos, etc etc! esto es muuu grande!!

Un saludo.
Última Edición: 5 años 8 meses antes por WazaMonster.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #5050 por Kailan
Kailan respondió el tema: Re: Grupo de Operaciones - PC
Yo me apunto!

Siento haber estado un tiempo desaparecido, pero los examenes de la universidad es lo que tiene xD Pero para ME3 estare a completa disposicion, y para al demo tambien, aunque no me queda claro si podre jugar online o no xD

Más
5 años 10 meses antes #5057 por Veldrin
Veldrin respondió el tema: Re: Grupo de Operaciones - PC

WazaMonster escribió:

:legion: Los Violentos de Blasto :legion:
Nombre provisional!

¡Camaradas! El enemigo está cerca y debemos de estar preparados, ese babucha de Shepard necesita nuestra ayuda ¡ ¡ ¡ Vamos a darles por el culo ! ! !

Ahora fuera moñas! y a decidir un nombre, a mi este me mola jajaja pero es pura coña, también había pensado en "Los Tercios de Flandes" :D :metal:

Bueno así estamos, como lacri ha creado un post para poder ver los datos de contacto no hace falta que lo pongamos, lo que si necesitamos y es algo necesario, que los usuarios de Consola tienen, es un sistema de comunicación por voz, así que usaremos Team Speak 3.

El programa es muy fácil de instalar, una vez lo tengais todo instalado y configurado debeis de ir a:
  1. BookMarks
  2. Manage Bookmarks
  3. Add Bookmark
  4. Ahora añadiremos los datos abajo del todo, en Label colocaremos el nombre que deseemos (del servidor), en Adress colocaremos la I.P del servidor deseado (datos más abajo), en NickName colocaremos nuestro Nick evidentemente y en Password colocaremos la contraseña del Servidor si esta dispone de alguna.

Datos del Servidor TeamSpeak 3
I.P.: 188.165.130.71:9917
Contraseña: Sin contraseña

Ahora, al ser una comunidad de juegos, necesitamos el nombre del batallón y saber más o menos cuantos vamos a ser, para ir organizando el canal ;)
Podeis entrar cuando gusteis, pero es mejor que organizemos las batallas por el foro y quedemos X día a X hora ;)

Miembros del Batallón
  • WazaMonster
  • Gardus
  • eonia

También quiero crear un grupo de Steam (dado que Origin no tiene), además de otras cosicas como un Calendario Google, para que todos podais ver las partidas que organizaremos, etc etc! esto es muuu grande!!

Un saludo.

Para PC prefiero 100 veces el RaidCall. Es gratuito y con una calidad de audio impresionante.

Es lo que toda Raid de WOW usa sin problemas. De hecho, doy fe de que no da ningun problema a la hora de comer recursos, y los servidores son completamente privados nada mas registrarlos :)

Más
5 años 10 meses antes #5070 por WazaMonster
WazaMonster respondió el tema: Re: Grupo de Operaciones - PC
@Veldrin, TeamSpeak 3 también es gratuito :S y para mí también tiene buena calidad de audio, además de ser el más conocido.

Más
5 años 10 meses antes - 5 años 10 meses antes #5088 por Veldrin
Veldrin respondió el tema: Re: Grupo de Operaciones - PC

WazaMonster escribió: @Veldrin, TeamSpeak 3 también es gratuito :S y para mí también tiene buena calidad de audio, además de ser el más conocido.

TS3 es gratuito si vas en servers publicos. Si no, tienes que pagar las cuotas privadas por server.

Como el ventrilo... Salen a 10 pavos al mes mas o menos una sala privada, con IP, contraseña y derechos de administacion propios.

P.D. De hecho, Ventrilo es 2 veces mejor que TS3. Y Raid Call tiene la misma calidad que Ventrilo y es completamente gratuito.

www.raidcall.com/
Última Edición: 5 años 10 meses antes por Veldrin.

Más
5 años 10 meses antes #5089 por WazaMonster
WazaMonster respondió el tema: Re: Grupo de Operaciones - PC

Veldrin escribió:

WazaMonster escribió: @Veldrin, TeamSpeak 3 también es gratuito :S y para mí también tiene buena calidad de audio, además de ser el más conocido.

TS3 es gratuito si vas en servers publicos. Si no, tienes que pagar las cuotas privadas por server.

Como el ventrilo... Salen a 10 pavos al mes mas o menos una sala privada, con IP, contraseña y derechos de administacion propios.

P.D. De hecho, Ventrilo es 2 veces mejor que TS3. Y Raid Call tiene la misma calidad que Ventrilo y es completamente gratuito.

www.raidcall.com/

jajaja vale vale pero ya tenemos un servidor y no os va a costar nada, paga la casa ¿no? :metal: que sería de mi si encima os voy cobrando por entrar :pulgarabajo

Saludos :facepalm:

Tiempo de carga de la página: 0.342 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?