× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

Grupo de Operaciones - PC

Más
7 años 8 meses antes - 7 años 8 meses antes #9866 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Grupo de Operaciones - PC

eonia escribió: El soldado humano si es una puta mierda coincido aunque el soldado turiano si potencias la clase tirador+ minas de proximidad es bastante duro por que no tienes la necesidad de tener un franco, tanto el fusil como la pistola se potencian un huevo

El que a mi personalmente no me gusta es el centinela, no le veo las ventajas es como un tank pero en version cutre XD

PD: Me encanta tu firma Gardus :lol:

Sere ha tenido el detallazo de hacermela le dije que me gustaba mas Kal'Reegar que Tali pero como me lo han quitado en el Me3, me ha hecho la firma y la verdad que esta chula juntar a mis 2 quarianos favoritos, esque me tiene demasiado mimao :P.

Sobre lo del soldado el soldado turiano es una maquina con lo del tirador ponle un incisor o la vindicator y es alucinante como reparte, la mina seria para brutos y cosas grandes ya que es muy dificil de impactar exactamente donde quieres, mñn haber si me animo y os hago una lista de combinaciones builds de personajes para que os hagais una idea, cada vez voy investigando mas y el centinela Eonia (humano) solo te digo que me hecho oro con segadores con el... es la hostia si lo usas bien...

Pd: Me duele mucho que ni se mencione ni aparezca en Me3, cuando es una opcion creo salvarlo o no y supuestamente es un jefe militar de patrulla que podrian haberle dado coba en plan que esta en una mision de investigacion dentro del planeta o algo yo que se, pero lo dicho ni se menciona...

pd2: Me aburro asi que voy hacer esa ''miniguia'' si alguien cuando lo haga quiere dar su opinion sobre builds y como usa los personajes que postee tambien en el hilo que creare.
Última Edición: 7 años 8 meses antes por Gardus.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #9885 por Yibrail
Respuesta de Yibrail sobre el tema Grupo de Operaciones - PC
Mi cuenta de Origin es: Yibrail-ES

Voy a estar jugando por si alguien se apunta!

Más
7 años 8 meses antes #9905 por Serenade
Respuesta de Serenade sobre el tema Grupo de Operaciones - PC
Bueno chicos, ya he pasado por la agenda y os he agregado, ahora que está llegando gente nueva me gustaría recordar un par de cosas importantes para que las tengáis en cuenta.

Primero de todo, el TS3 es opcional, pero muy recomendable, cambia mucho la cosa al estar hablando y poder avisarnos de todo y coordinarnos por voz, si alguien no lo sabe instalar o configurar, o no encuentra la dirección, que me avise y le echo una mano.

Lo segundo es que cuando queráis echar una partida con cualquiera de nosotros, y desde Origin veáis que estamos jugando al multi, como sabéis os pone la opción de unirse a la partida, pues os pido que preguntéis antes si hay sitio en la partida, ya sea entrando al TS o abriendo privado de Origin. Porqué? Pues porque ya nos ha pasado varias veces, que estamos en TS cuatro personas, decimos oye nos echamos un multi? Empieza uno a crear la partida y cuando los demás se van a unir, alguien de la lista de amigos se ha unido sin preguntar y le ha quitado el sitio. Cuando queráis jugar, simplemente preguntad, si somos más de 4 nos dividimos en dos grupos y si hay huecos los rellenamos con guiris, pero que no pase lo que ha pasado alguna vez que uno estaba esperando un buen rato, y le quitan el sitio y le dejan sin jugar, así que tener eso muy en cuenta xD
El siguiente usuario dijo gracias: Gardus

Más
7 años 8 meses antes #9912 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Grupo de Operaciones - PC

Lo segundo es que cuando queráis echar una partida con cualquiera de nosotros, y desde Origin veáis que estamos jugando al multi, como sabéis os pone la opción de unirse a la partida, pues os pido que preguntéis antes si hay sitio en la partida, ya sea entrando al TS o abriendo privado de Origin. Porqué? Pues porque ya nos ha pasado varias veces, que estamos en TS cuatro personas, decimos oye nos echamos un multi? Empieza uno a crear la partida y cuando los demás se van a unir, alguien de la lista de amigos se ha unido sin preguntar y le ha quitado el sitio. Cuando queráis jugar, simplemente preguntad, si somos más de 4 nos dividimos en dos grupos y si hay huecos los rellenamos con guiris, pero que no pase lo que ha pasado alguna vez que uno estaba esperando un buen rato, y le quitan el sitio y le dejan sin jugar, así que tener eso muy en cuenta

Amen a tus palabras y tambien es una falta de educacion almenos para mi, es decir, si te vas a unir almenos ten el detalle de avisar aunque juegue contigo todos los dias, no es por nada pero ver aparecer a alguien de repente te quedas un poco Hola?, pues eso lo que a dicho Sere, avisar antes por educacion y para no fastidiar a otros compañeros que llevan esperando.
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade

Más
7 años 8 meses antes #9956 por Ketemueddo
Respuesta de Ketemueddo sobre el tema Grupo de Operaciones - PC
Buenas, ayer me uní a esta comunidad y hace dos días comencé con el multi (el cual me ha parecido muy fácil de subir), me gustaría poder jugar con españoles, así que me apunto al club, mi nick es Ketemueddo (también en Origin) y mi experiencia en multis no está muy encaminada a el Mass Effect, vease tipo WoW, NwN, UO, CoD, CS, LoL...

Un placer.

Más
7 años 8 meses antes #10118 por HansDracow
Respuesta de HansDracow sobre el tema Grupo de Operaciones - PC
Ya tenemos nuevo evento para este finde en el multiplayer de Mass Effect 3! Operacion Fortress! 25% de esperiencia extra durante el finde. Gardus... te vas a tener que poner las pilas que se te comen con este evento!! XDDD

blog.bioware.com/2012/03/23/operation-fortress/

Una oportunidad para cumplir mi deseo que llevar a todos los PJ's a LVL 20 ¡Hay que empezar a repartir leña!

Suerte!!
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade, Gardus

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?