× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

Grupo de Operaciones - PC

Más
8 años 1 mes antes #121770 por WazaMonster
Respuesta de WazaMonster sobre el tema Re: Grupo de Operaciones - PC
¿Bromeas? Vas a pasar de jugar aburrida y sola a estar en partidas en las que el Vanguardia Gardus se encargará amablemente de quitar a todos los enemigos de la ronda él solo mientras tu contemplas y aplaudes x'D

Eso si, si se cae herido, no lo levantes! jajaja

Pues pásate cuando quieras, te voy a agregar al Origin y si quieres pasarte por el TeamSpeak pideme a mi o a Gardus los datos ;)

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #121780 por Bjorncito
Respuesta de Bjorncito sobre el tema Re: Grupo de Operaciones - PC

LittleBlueChildren escribió: Buenas,
La verdad que estoy harta de jugar en partidas y que la gente no comente nada! No se si me meto en las partidas más sosas o qué, pero vamos... Esto de que cada uno vaya a su rollo no me gusta.

Me gustaría poder unirme a alguna de vuestras partidas, aunque no soy muy buena, pero intento hacer lo que se puede...

Tu si me ves jugando "jokonel" (original que soy jejeje) dame un toque, y si puedo vamos juntos :)

Más
8 años 1 mes antes #121782 por LittleBlueChildren
Y ahora voy y pregunto yo... que es eso de TeamSpeak? No estoy muy metida en estos temas, ME es una excepción :)

Más
8 años 1 mes antes - 8 años 1 mes antes #121783 por WazaMonster
Respuesta de WazaMonster sobre el tema Re: Grupo de Operaciones - PC

LittleBlueChildren escribió: Y ahora voy y pregunto yo... que es eso de TeamSpeak? No estoy muy metida en estos temas, ME es una excepción :)

Pues el TeamSpeak es un programa de Voz que nos permite comunicarnos entre nosotros como los usuarios de Xbox 360 puede comunicarse entre ellos mediante el micrófono ;) solo que nosotros los PC'ros tenemos que usar TeamSpeak 3, es de muy fácil instalación y uso, en la primera página de este tema tienes toda la información ;)

Edito: Se me olvidó decir que es opcional ;)
Última Edición: 8 años 1 mes antes por WazaMonster.
El siguiente usuario dijo gracias: LittleBlueChildren

Más
8 años 1 mes antes #121812 por Valkiria
Respuesta de Valkiria sobre el tema Re: Grupo de Operaciones - PC
Hola! Ya estoy investigando para jugar al multijugador, de momento he descubierto que ya tenía una cuenta en Origin (Elictia) :lol: ,no me acordaba, asi que agregarme please!! voy a ver si consigo instalar el TeamSpeak

Más
8 años 1 mes antes - 8 años 1 mes antes #121814 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Re: Grupo de Operaciones - PC

Valkiria escribió: Hola! Ya estoy investigando para jugar al multijugador, de momento he descubierto que ya tenía una cuenta en Origin (Elictia) :lol: ,no me acordaba, asi que agregarme please!! voy a ver si consigo instalar el TeamSpeak

Voy a agregarte asi k si te añade un tal Gardus no te me asustes

Edito:

Ayer no mire el foro y no me fije

¿Bromeas? Vas a pasar de jugar aburrida y sola a estar en partidas en las que el Vanguardia Gardus se encargará amablemente de quitar a todos los enemigos de la ronda él solo mientras tu contemplas y aplaudes x'D

Me gustaria que alguna vez fuese alreves :(, yo quiero que me regalen esas rondas 11 en las que hans y otro entran y se llevan el paste Ehhhh :P HANS ME DEBES 2 !!!
Última Edición: 8 años 1 mes antes por Gardus.

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?