- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
TipulSexy escribió: Me presento al foro, como fan de Mass Effect. Odiaba la idea de un multijugador para nuestra saga y ahora estoy muy viciado
Mi nick es TipulSexy, suelo jugar sobre las 3:00pm hora española y a veces por la noche (no mucho, que a uno se le acelera el corazón y no puede dormir después).
Estoy un poco harto de jugar sin hablar con la gente y hay que probar cosas nuevas
darkenzo escribió: yo intento seguir los pasos de mi maestro ( en el multi) Gardus pero como a podido observar mis vanguardias están capados y no puedo utilizarlos y eso unido a los problemas que me da la tienda me toca mucho la moral.
Gardus escribió:
darkenzo escribió: yo intento seguir los pasos de mi maestro ( en el multi) Gardus pero como a podido observar mis vanguardias están capados y no puedo utilizarlos y eso unido a los problemas que me da la tienda me toca mucho la moral.
Creo que aqui no se va dar el caso de que el discipulo supere al maestro, aun te queda mucho que jugar y aprender mi pequeño padawan
, la que me da miedo es Sere que ayer estaba con un aire de superioridad tremendo como me gane en una me lo recuerda toda la vida jajaja.
Nada dark tus vanguardias son unicos son capaces de ir a otra dimension siempre al igual que tus cajas por eso las pierdes.