× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

Grupo de Operaciones - PC

Más
8 años 1 mes antes #121816 por Serenade
Respuesta de Serenade sobre el tema Re: Grupo de Operaciones - PC
Y yo! He estado jugando ésta mañana ya un ratillo, pero luego a la tarde echaré otro vicio. Que por cierto con el error de la tienda, Bioware me ha estafado una caja de 99 :( Eso sí he quedao primera en todas las partidas con los guiris, me sentía super pro ^^

Por cierto, alguno de vosotros es Gabriel_Baar en Origin? Tengo una solicitud pero como no sé quién es o si es del foro aún no he aceptado :/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #122054 por TipulSexy
Respuesta de TipulSexy sobre el tema Re: Grupo de Operaciones - PC
Me presento al foro, como fan de Mass Effect. Odiaba la idea de un multijugador para nuestra saga y ahora estoy muy viciado :facepalm:

Mi nick es TipulSexy, suelo jugar sobre las 3:00pm hora española y a veces por la noche (no mucho, que a uno se le acelera el corazón y no puede dormir después).

Estoy un poco harto de jugar sin hablar con la gente y hay que probar cosas nuevas :cheer:

Más
8 años 1 mes antes #122055 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Re: Grupo de Operaciones - PC

TipulSexy escribió: Me presento al foro, como fan de Mass Effect. Odiaba la idea de un multijugador para nuestra saga y ahora estoy muy viciado :facepalm:

Mi nick es TipulSexy, suelo jugar sobre las 3:00pm hora española y a veces por la noche (no mucho, que a uno se le acelera el corazón y no puede dormir después).

Estoy un poco harto de jugar sin hablar con la gente y hay que probar cosas nuevas :cheer:

Jejeje bienvenido y si es un rollo jugar sin hablar xD te echas unas risas jugando con la gente de este foro a todo para presentarse lo suyo seria irte al apartado de presentaciones asi no solo te conocemos los pceros, luego te agrego.

Saludos Gardus

Más
8 años 1 mes antes #122058 por darkenzo
Respuesta de darkenzo sobre el tema Re: Grupo de Operaciones - PC
yo intento seguir los pasos de mi maestro ( en el multi) Gardus pero como a podido observar mis vanguardias están capados y no puedo utilizarlos y eso unido a los problemas que me da la tienda me toca mucho la moral. :maruji:

Más
8 años 1 mes antes #122060 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Re: Grupo de Operaciones - PC

darkenzo escribió: yo intento seguir los pasos de mi maestro ( en el multi) Gardus pero como a podido observar mis vanguardias están capados y no puedo utilizarlos y eso unido a los problemas que me da la tienda me toca mucho la moral. :maruji:

Creo que aqui no se va dar el caso de que el discipulo supere al maestro :P, aun te queda mucho que jugar y aprender mi pequeño padawan :D, la que me da miedo es Sere que ayer estaba con un aire de superioridad tremendo como me gane en una me lo recuerda toda la vida jajaja.

Nada dark tus vanguardias son unicos son capaces de ir a otra dimension siempre al igual que tus cajas por eso las pierdes :P.

Más
8 años 1 mes antes #122085 por Serenade
Respuesta de Serenade sobre el tema Re: Grupo de Operaciones - PC

Gardus escribió:

darkenzo escribió: yo intento seguir los pasos de mi maestro ( en el multi) Gardus pero como a podido observar mis vanguardias están capados y no puedo utilizarlos y eso unido a los problemas que me da la tienda me toca mucho la moral. :maruji:

Creo que aqui no se va dar el caso de que el discipulo supere al maestro :P, aun te queda mucho que jugar y aprender mi pequeño padawan :D, la que me da miedo es Sere que ayer estaba con un aire de superioridad tremendo como me gane en una me lo recuerda toda la vida jajaja.

Nada dark tus vanguardias son unicos son capaces de ir a otra dimension siempre al igual que tus cajas por eso las pierdes :P.

Estaba en toda mi nube, quedé primera en varias partidas seguidas por primera vez en mi vida (ya lo había hecho con guiris pero eso no cuenta), que bien viene ese subidón de ayyy que chachi lo he hecho xD De aquí a 4 días te estoy haciendo la competencia, ya verás tú ya veras, cuando me salga el ingeniero Geth te vas a cagar xDD

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?