× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

Grupo de Operaciones - PC

Más
8 años 1 mes antes - 8 años 1 mes antes #122246 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Re: Grupo de Operaciones - PC

eonia escribió: el lalalala de Gardus es jodidamente epico XDDDD

Pues no sabia que me grababan jajaja ademas tamos algo sosicos xD normalmente se lia mucho mas xD.

PD: Eonia comprate un micro y vuelve con nosotros quiero a mi salariano parlanchin ya
Última Edición: 8 años 1 mes antes por Gardus.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #122253 por Serenade
Respuesta de Serenade sobre el tema Re: Grupo de Operaciones - PC

Archer escribió:

Bueno gente aqui os dejo una partida (o 2 ya que Gardus y Darkenzo estaban en otra) que espero que os guste...SI OS GUSTA DADLE LIKE FAVORITOS Y SUSCRIBIROS :silbido: :P mañana la 2ª parte

Madre del amor hermoso, justo una partida que grabas y prácticamente de nuestra partida solo hablo yo todo el rato, que si me como una granada, que si ay que se me muere el guiri, que si pa que quieres cohetes teniendo una predator XDDD Espero que en la parte 2 haya más gente hablando, porque si no va a parecer éso un monólogo, o que hablo sola como las locas jajaj xD

eonia escribió: el lalalala de Gardus es jodidamente epico XDDDD

Me has hecho ir a verlo de nuevo y descojonarme ampliamente, ese Gardus cantor.

Más
8 años 1 mes antes - 8 años 1 mes antes #122261 por Archer
Respuesta de Archer sobre el tema Re: Grupo de Operaciones - PC
:memeo: :memeo: :memeo: pero si estábamos hablando todo el rato, de repente os pregunte os importa que grabe la partida¿?, nono...y solo faltaba aparecer el arbusto rodante del oeste por el mapa del mass effect jajajajjaa parece que os daba corte eh ¬¬ y en la segunda parte he visto el principio y no parece que vayan a abundar las conversaciones y encima se me grabo mal varias partes del vídeo -.- no se ve pero se oye, y lo de gardus cantando es epico :talidance:
y no sera el ultimo vídeo que grabe...
Última Edición: 8 años 1 mes antes por Archer.

Más
8 años 1 mes antes #122299 por Serenade
Respuesta de Serenade sobre el tema Re: Grupo de Operaciones - PC

Archer escribió: :memeo: :memeo: :memeo: pero si estábamos hablando todo el rato, de repente os pregunte os importa que grabe la partida¿?, nono...y solo faltaba aparecer el arbusto rodante del oeste por el mapa del mass effect jajajajjaa parece que os daba corte eh ¬¬ y en la segunda parte he visto el principio y no parece que vayan a abundar las conversaciones y encima se me grabo mal varias partes del vídeo -.- no se ve pero se oye, y lo de gardus cantando es epico :talidance:
y no sera el ultimo vídeo que grabe...

Planta rodadora, planta rodadora!!! Jajajaja. No en serio a mí es que me daba un poco igual hablar aunque estés grabando o no XDDD Más hubiera hablado si alguien me hubiera dado conversación, ejem ejem XDD Que toy toda la partida hablando sola con mis paranoyas.

Me tienes hypeada con la segunda parte, venga venga ponla ponla ya ya ya ya xDDD
El siguiente usuario dijo gracias: Archer

Más
8 años 1 mes antes - 8 años 1 mes antes #122312 por Archer
Respuesta de Archer sobre el tema Re: Grupo de Operaciones - PC
ESO!!!, planta rodadora, gracias Sere, a ver lo acabo de poner a subir...para las 6 (18:00 para no liar) estará subido
Última Edición: 8 años 1 mes antes por Archer.

Más
8 años 1 mes antes #122320 por Kailan
Respuesta de Kailan sobre el tema Re: Grupo de Operaciones - PC
Eso merece que postee y todo xD

Como mola el video jaja, yo ni me acordaba que la habias grabado XD
Y los comentarios de sere y dark y gardus hablando de sus cosas por toro lado, madre mia que harta de reir xD
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?