× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

Grupo de Operaciones - PC

Más
8 años 1 mes antes #122380 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Re: Grupo de Operaciones - PC

Serenade escribió: Es que el Fraps viene por defecto para que no grabe tu voz, tienes que configurarlo, en Movies tienes que marcar Record external input y en el cuadrito que esté seleccionado tu micro, e incluso tiene una opción en plan tecla para hablar como el TS ^^

Lo hice y almenos ami no se me escuxa ya que el sonido del juego se come mi voz xD y lo comprobe luego por ejemplo grabando en youtube y si se come tu voz casi al completo >.<

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #122382 por Archer
Respuesta de Archer sobre el tema Re: Grupo de Operaciones - PC
A ver: Fraps aunque tenga la opción de grabarte la voz es una mierda (hablando mal y pronto) por que a la mínima que haya ruido no se te oye tu micro, fraps es para grabar sonido del juego y de los demás y el audacity es solo para la voz del que graba y por ultimo esta el sony vegas que lo único que hace es juntar el vídeo y luego le incluyes el archivo de tu voz, es fácil...ya estoy viendo a todos haciendo vídeos ¬¬ :memeo:

Más
8 años 1 mes antes #122393 por Serenade
Respuesta de Serenade sobre el tema Re: Grupo de Operaciones - PC
Nos falta uno para un oro de los buenos, venga animarseee! Avisad por Origin antes de unirse, qu nos queda un hueco, va va vaaaa!!!!

Más
8 años 1 mes antes #122523 por renok
Respuesta de renok sobre el tema Re: Grupo de Operaciones - PC
alguno se puede conectar al TS??

Más
8 años 1 mes antes #122586 por Serenade
Respuesta de Serenade sobre el tema Re: Grupo de Operaciones - PC
Bueno chicos, como sabéis nuestro TS explotó misteriosamente ayer por motivos desconocidos XD Hoy he intentado entrar y tampoco va. Ya avisamos a Waza para que contacte con los del server a ver que pasa, pero supongo que les llevará tiempo arreglar sea lo que sea que haya pasado. Ayer salimos un poco del apuro metiéndonos en un server y creando una sala temporal, lo que pasa que como sabéis cuando nos salimos todos la sala se elimina, con lo cual es un engorro volverla a hacer cada vez que entra alguno, y para encontrarnos es un poco chungo.

Entonces el caso es que he encontrado donde me hagan una sala permanente en ése server donde estuvimos ayer, para que no se deshaga cuando nos vayamos. Así podemos usarla esa para echar los multis temporalmente hasta que el de Waza esté de nuevo operativo, que la verdad es mucho más intimo y menos cargado que el otro. Cuando esté el otro pues nos volvemos al de siempre y ese lo dejamos ahí que le den morcillas XD O se queda de reserva por si vuelve a explotar el otro.

Bueno decidme qué os parece, si estáis de acuerdo o que, si os parece bien le digo al admin que la haga y os pongo por aquí los datos, así al menos para el evento de éste finde podemos chillarnos agusto por TS XDD
El siguiente usuario dijo gracias: Kailan, WazaMonster

Más
8 años 1 mes antes #122587 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Re: Grupo de Operaciones - PC
Por mi perfecto, ha falta de pan buenas son tortas como se dice, si no tenemos el TS de waza mejor tener ese TS provisional que no tener nada asi que por mi perfecto, los datos ponlos pk amos... xD la gente se perdia...
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?