× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

Grupo de Operaciones - PC

Más
8 años 4 semanas antes #122588 por Kailan
Respuesta de Kailan sobre el tema Re: Grupo de Operaciones - PC
Por mi magnifico, mejor ese TS que ninguno, que sino las partidas son ams complicadas, y me rio menos tambien XD
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 semanas antes - 8 años 3 semanas antes #122598 por Serenade
Respuesta de Serenade sobre el tema Re: Grupo de Operaciones - PC
Vale chicos pues la petición está hecha, me he registrado en sus foros y les he dejado éste mensajito, con los datos que exigían para la petición del canal:

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Besicos.
Última Edición: 8 años 3 semanas antes por Serenade.
El siguiente usuario dijo gracias: WazaMonster, Gardus

Más
8 años 4 semanas antes #122602 por WazaMonster
Respuesta de WazaMonster sobre el tema Re: Grupo de Operaciones - PC
Muchas gracias Sere por moverlo todo ;) estoy intentando contactar con Gunshit pero aún no lo he pillado conectado y como es él quien lleva el tema pues no tengo ni idea de que ha ocurrido, tal vez, con la última actualización del TeamSpeak 3 los servidores en el que teníamos nuestro host no se hayan actualizado, al ser gratuitos puede tardar un poco más tiempo, ya que recuerdo, cuando teníamos contratado un servidor de TeamSpeak 3, al lanzarse una actualización este sufría una serie de caidas.

Pero lo dicho es bueno tener un plan B ;) Gracias.

Más
8 años 4 semanas antes #122605 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Re: Grupo de Operaciones - PC

Como me decían que pusiera algún admin más, he puesto también a Gardus, que es de los que más están en TS, Gardus si no te parece bien pues te chinchas XD

Yo tmb te quiero >.<, Uhhhhh Sere de admin, menos mal que me ha dado ami tmb admin sino... collejas me iban a llover.

Bueno a todo esto gracias Serenita por buscar un plan B ole tu Seta cuando llegue a casa entrare y os dare la vara :P.

Waza congratz por tu N6 :D

Más
8 años 4 semanas antes #122607 por HansDracow
Respuesta de HansDracow sobre el tema Re: Grupo de Operaciones - PC
A ver si tenemos pronto ese canal de TS para entrar y daros la vara un rato. Que hace tiempo que estoy más perdío que el barco del arroz. El Might & Magic Heroes VI envicia bastante y come tiempo ke no veas XDD

Más
8 años 4 semanas antes #122629 por WazaMonster
Respuesta de WazaMonster sobre el tema Re: Grupo de Operaciones - PC
Bueno chicos al parecer el servidor que nos estaba manteniendo el servidor de TeamSpeak 3 gratuito anda de capa caida y parece ser que se va a cerrar.

Ahora Gunshit está buscando alquilar un servidor de TeamSpeak 3 barato, así que, no se como se va a orientar esto, si como una comunidad de juegos o un TS privados para nosotros, lo digo porque, si llegais a ser más de 5, en un TS contratado de 10 slots, la cosa se pondrá demasiado incómoda, porque no caben nadie más xD

Así que ya iré hablando con Gunshit y os iré informando.

Tiempo de carga de la página: 0.556 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?