× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

Grupo de Operaciones - PC

Más
8 años 3 semanas antes #122700 por Serenade
Respuesta de Serenade sobre el tema Re: Grupo de Operaciones - PC
Wiii ya tenemos canalllll!!!!

Acabo de hablar con el administrador del servidor, muy majo y amable por cierto, y en vez de crearnos una sala aparte como están los demás, nos ha creado un canal entero de Mass Effect 3 para nosotros ^^ Ya tenemos Gardus y yo los permisos y está puesta la contraseña, vuelvo a dejar los datos ya que ha cambiado el nombre:

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Nos vemos por allí para echarnos unos vicios :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 semanas antes #123151 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Re: Grupo de Operaciones - PC
Un post informativo nada mas por lo visto otra vez se han jodido los servidores de EA y no tira el multi (almenos en pc) ami me pasa y a Gotcha tmb... levantarse ver que te da error origin 423423 veces decir... me han robado la cuenta conseguir entrar y que te digan los servidores de EA estan jodidos y solo venirte al coco "Incompetentes" aunque claro si no saben crear ni un chat de voz decente...

Más
8 años 2 semanas antes #123152 por Veldrin
Respuesta de Veldrin sobre el tema Re: Grupo de Operaciones - PC

Gardus escribió: Un post informativo nada mas por lo visto otra vez se han jodido los servidores de EA y no tira el multi (almenos en pc) ami me pasa y a Gotcha tmb... levantarse ver que te da error origin 423423 veces decir... me han robado la cuenta conseguir entrar y que te digan los servidores de EA estan jodidos y solo venirte al coco "Incompetentes" aunque claro si no saben crear ni un chat de voz decente...

lleva pasando toda la semana. Deben estar tocando algo de los servidores para el DLC que esta al caer. porque si no no se explica.

Ayer se me comio 60.000 oros a lo bobo en la tienda. Y me tiro del server 2 veces.

estan muy tontorrones...

Más
8 años 2 semanas antes #123153 por Veldrin
Respuesta de Veldrin sobre el tema Re: Grupo de Operaciones - PC

Serenade escribió: Wiii ya tenemos canalllll!!!!

Acabo de hablar con el administrador del servidor, muy majo y amable por cierto, y en vez de crearnos una sala aparte como están los demás, nos ha creado un canal entero de Mass Effect 3 para nosotros ^^ Ya tenemos Gardus y yo los permisos y está puesta la contraseña, vuelvo a dejar los datos ya que ha cambiado el nombre:

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Nos vemos por allí para echarnos unos vicios :P

a unas malas cree un server de Raid call hace unos meses y estan los datos muertos de risa por el foro.

Si el server de TS se cae siempre se puede acceder a RC que esta de puta madre xD

Más
8 años 2 semanas antes #123306 por Tetrabrik
Respuesta de Tetrabrik sobre el tema Re: Grupo de Operaciones - PC
Paso para agradecer por la buena onda y el recibimiento en el foro pero sobre todo en la TS y jugando en el Multi. :femshepdanc :garrusdance :talidance:

Más
8 años 2 semanas antes #123324 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Re: Grupo de Operaciones - PC

Tetrabrik escribió: Paso para agradecer por la buena onda y el recibimiento en el foro pero sobre todo en la TS y jugando en el Multi. :femshepdanc :garrusdance :talidance:

Sabes que eres bienvenido xD, no hace falta que lo agradezcas :D, espero verte mas por alli y mas tempranito que los españoles dormimos!!!

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?