× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

Grupo de Operaciones - PC

8 años 5 meses antes - 8 años 5 meses antes #126096 por Grullazumbada
Respuesta de Grullazumbada sobre el tema Re: Grupo de Operaciones - PC

Grullazumbada escribió: Buen@s compañer@s;

Aquí el menda quiere ingresar en el escuadrón, ¿aún hay plazas disponibles? :desmayo: .

Yo del TeamSpeak3 NPI, pero me pongo las pilas en un plis plas y lo pongo en marcha.

Os dejo mi Origin ID: Grullazumbada.

Un salud@.

Toc, toc , ¿hay alguien en casaaaaaaaaaaaaaa?, me da que no :memeo: . Bueno, provechando el finde instalaré el TE3, a ver que tal.

Un salud@.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 5 meses antes #126105 por Serenade
Respuesta de Serenade sobre el tema Re: Grupo de Operaciones - PC

Grullazumbada escribió:

Aquí el menda quiere ingresar en el escuadrón, ¿aún hay plazas disponibles? :desmayo: .

Yo del TeamSpeak3 NPI, pero me pongo las pilas en un plis plas y lo pongo en marcha.

Un salud@.

Toc, toc , ¿hay alguien en casaaaaaaaaaaaaaa?, me da que no :memeo: . Bueno, provechando el finde instalaré el TE3, a ver que tal.

Un salud@.

Uys que empanada, tanto cachondeo en la presentación que se nos olvida contestarte por aquí XD Claro hombre tú pasate cuando quieras por el TS, este finde estaremos las tardes/noches por lo del evento seguro, y ya oirás nuestros desvaríos jaja.

PD: El foro me hace cosas rarísisiisísimas. Necesito vaarios intentos pa poder postear un mensaje jaja.

LACRI QUE HAS TOCAO YA.

8 años 5 meses antes #126116 por Grullazumbada
Respuesta de Grullazumbada sobre el tema Re: Grupo de Operaciones - PC

Serenade escribió:

Grullazumbada escribió:

Un salud@.

Un salud@.

Uys que empanada, tanto cachondeo en la presentación que se nos olvida contestarte por aquí XD Claro hombre tú pasate cuando quieras por el TS, este finde estaremos las tardes/noches por lo del evento seguro, y ya oirás nuestros desvaríos jaja.

PD: El foro me hace cosas rarísisiisísimas. Necesito vaarios intentos pa poder postear un mensaje jaja.

LACRI QUE HAS TOCAO YA.

Hol@ Serenade;

Okis, entonces voy a instalarlo,a ver si me apaño. A mi también me va mal el foro, al menos desde ayer, me esta tirando del mismo y no me cierra bien las sesiones.

Un salud@.

8 años 4 meses antes #126903 por Kelthret
Respuesta de Kelthret sobre el tema Grupo de Operaciones - PC
Yo quieeero unirme a esto. Que tengo que jugar para desbloquear a los krogan, que se me resisten los malditos. ¿Hay que hacer algo en especial?

8 años 4 meses antes #126905 por Serenade
Respuesta de Serenade sobre el tema Grupo de Operaciones - PC

Kelthret escribió: Yo quieeero unirme a esto. Que tengo que jugar para desbloquear a los krogan, que se me resisten los malditos. ¿Hay que hacer algo en especial?

Sí, tienes que hacer 3 cosas:

1.- Agregarnos al Origin
2.- Descargarte el TS
3.- Traerle galletas a la Sere <3
El siguiente usuario dijo gracias: Kelthret

8 años 4 meses antes #126918 por BertoAlex
Respuesta de BertoAlex sobre el tema Grupo de Operaciones - PC

Serenade escribió:

Kelthret escribió: Yo quieeero unirme a esto. Que tengo que jugar para desbloquear a los krogan, que se me resisten los malditos. ¿Hay que hacer algo en especial?

Sí, tienes que hacer 3 cosas:

1.- Agregarnos al Origin
2.- Descargarte el TS
3.- Traerle galletas a la Sere <3

Si no tienes galletas yo me conformo con un jamón

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates