× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

Grupo de Operaciones - PC

7 años 11 meses antes #128465 por Dryan
Respuesta de Dryan sobre el tema Grupo de Operaciones - PC
Yo también me quiero apuntar al grupo de operaciones de pc. Aunque recomendaría pasar las comunicaciones a Raidcall, no porque TeamSpeak sea malo haciendo su función, sino porque así a simple vista parece menos engorroso que Raidcall. Especialmente me ha llamado la atención que TeamSpeak tenga un programa para el servidor y otro para el cliente, cosa que veo ineficiente. Pero tampoco he usado mucho TeamSpeak así que probaré un poco TeamSpeak para ver como es mas en detalle.

Por lo general solo me conecto los fines de semana, pero viendo la cercanía de las fiestas de navidad (o durante las mismas) seguramente me conecte también entre semana. Un saludo.

PD: Mi usuario de Origin está puesto en la agenda, lo puse hace poco así que lo más seguro es que esté al final hasta que lo actualicen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 11 meses antes #128592 por Khrous78
Respuesta de Khrous78 sobre el tema Grupo de Operaciones - PC
Chicos otro noob mas que se une a la causa de pc agragadme como Khrous78 tengo ganas de aprender y aplastar enemigos

7 años 11 meses antes #128593 por Calick
Respuesta de Calick sobre el tema Grupo de Operaciones - PC
Contad conmigo: Calick87

7 años 10 meses antes #129044 por altxemax
Respuesta de altxemax sobre el tema Grupo de Operaciones - PC
Hola gente uno k se apunta a pegar tiros,ya me baje el ts lo configuro y si em aceptais me uno a darle candela :metal: :metal:

un saludo

7 años 10 meses antes #129046 por Ardayeva
Respuesta de Ardayeva sobre el tema Grupo de Operaciones - PC
Hola qué hay?, yo también me apunto a pegar unos cuantos tiros y a calcinar a unos cuantos recolectores, segadores y demás basura espacial B)

Mi usuario de origin es ardayeva.

Lamentablemente ahora mismo no puedo usar micrófono, porque el que tengo es para tres clavijas y el ordenador en el que juego solo tiene dos (portatil), y ahora mismo no tengo la economía para pillar otro micro. :pulgarabajo

7 años 10 meses antes #129047 por altxemax
Respuesta de altxemax sobre el tema Grupo de Operaciones - PC

Gardus escribió: Ami con que tengas Ts3 pa echarnos unas risas estoy mas que feliz, bienvenido a los pceros espero que disfrutes del juego y pegues unos tiros con nosotros ^^, nos vemos en el campo de batalla soltado mi gamertag o id es 50Gardus, por si te interesa echar unas partidicas.

Animo y pasatelo bien.

Perdon alguien me manda los datos para poner en el TS gracias :metal: :metal:

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates