× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

Grupo de Operaciones - PC

9 años 8 meses antes #5616 por Fisto75
Respuesta de Fisto75 sobre el tema Re: Grupo de Operaciones - PC
Ya cotejaremos los resultados de las partidas de ambas plataformas, ya. Por lo menos hasta que saquen algo para jugar interplataformas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 8 meses antes #5988 por nomadacm
Respuesta de nomadacm sobre el tema Re: Grupo de Operaciones - PC
Hola!!!
Es la primera vez que comento pero llevo leyendo este foro mucho tiempo (me encantan vuestros comentarios), me gustaría mucho poder ir a por los segadores con vosotros.

9 años 8 meses antes #5989 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Re: Grupo de Operaciones - PC
Dejemonos de tonterias tenemos que empezar a organizarlos ya, que el 17 esta fuera el multi y es mejor probarlo entre conocidos y no desconocidos, asi que para cuando una macro quedada por TS o alguna tonteria de esas antes del 17 para hablar como hariamos los escuadrones, pk somos mas de 4 y tenemos que ver quien con quien pk lo suyo seria que hubiera variedad, me refiero a que si 4 quieren ser vanguardias no molaria que cayeran en 1 escuadron.

Lo dicho yo cuando me digais TS entro, ahora faltais los demas, cuando querais

Pd: Bienvenido nomadacm, encantado unire mis fuerzas contigo para matar segadores

9 años 8 meses antes #6022 por Fisto75

Gardus escribió: Dejemonos de tonterias tenemos que empezar a organizarlos ya, que el 17 esta fuera el multi y es mejor probarlo entre conocidos y no desconocidos, asi que para cuando una macro quedada por TS o alguna tonteria de esas antes del 17 para hablar como hariamos los escuadrones, pk somos mas de 4 y tenemos que ver quien con quien pk lo suyo seria que hubiera variedad, me refiero a que si 4 quieren ser vanguardias no molaria que cayeran en 1 escuadron.

Lo dicho yo cuando me digais TS entro, ahora faltais los demas, cuando querais

Pd: Bienvenido nomadacm, encantado unire mis fuerzas contigo para matar segadores

Tenemos que empezar a buscarnos por origin. Mi nick de origin es "sweetscylla"

9 años 8 meses antes #6094 por WazaMonster
Respuesta de WazaMonster sobre el tema Re: Grupo de Operaciones - PC
Chicos yo estoy teniendo problemas de conexión brutales, no he podido bajarme la demo mucho menos jugar al multijugador, pero por el TS no os preocupeis, vosotros entrar y Picapinos o Gunshit que suelen estar por ahí os crearan un canal, vosotros decirles que vais de mi parte, si no lo hacen, los baneo ;)

9 años 8 meses antes - 9 años 8 meses antes #6096 por Fisto75

WazaMonster escribió: Chicos yo estoy teniendo problemas de conexión brutales, no he podido bajarme la demo mucho menos jugar al multijugador, pero por el TS no os preocupeis, vosotros entrar y Picapinos o Gunshit que suelen estar por ahí os crearan un canal, vosotros decirles que vais de mi parte, si no lo hacen, los baneo ;)

El multi hasta el 17 nada.
Y origin... cierto, imposible conectarse. :angry: :angry: :angry:

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates