× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

Grupo de Operaciones - PC

8 años 9 meses antes #6983 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Re: Grupo de Operaciones - PC

WazaMonster escribió:

Fisto75 escribió: menuda castaña de conexion q tengo... no hay manera

Si te sirve de consuelo amigo ... ya somos dos, no podré jugar al multi ni a partir del 9 de Marzo ...

En tu caso lo probaste Waza? por que yo tambien tengo un mega de conexion y el juego me va fluido en el multi ( con el Ts conectado incluido)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 9 meses antes #7013 por WazaMonster
Respuesta de WazaMonster sobre el tema Re: Grupo de Operaciones - PC

eonia escribió:

WazaMonster escribió:

Fisto75 escribió: menuda castaña de conexion q tengo... no hay manera

Si te sirve de consuelo amigo ... ya somos dos, no podré jugar al multi ni a partir del 9 de Marzo ...

En tu caso lo probaste Waza? por que yo tambien tengo un mega de conexion y el juego me va fluido en el multi ( con el Ts conectado incluido)

Si tio pero esque no he podido probar ni la demo =/ os explico.

Me mudé a una nueva residencia en la cual empezarona instalar la fibra óptica, con la que tendría +50 megas de conexión, pero resulta que a la hora de tirar el cableado de fibra óptica por el interior de la residencia no entraba el cable, es decir, el hueco es muy chico, por lo que tienen que montar el follón padre para arreglarlo, y de esto hace ya 2 años.
Así que desde entonces vivimos con una conexión portátil, Modem USB Internet Everywhere "sin límites", pero que tiene 5gb de Límite de descarga y esto funciona así, os lo explico para el que piense que esto es lo mejor, me he pasado dos años intentado averiguar como funciona esta basura.
Te dan una conexión de oro al principio, os lo aseguro, más de 3 megas de bajada, muy buena conexión y ping en los videojuegos, perfecto ... todo perfecto, al principio los primeros meses no se fijan en ti si alcanzas el limite de descarga, pero cuando lo haces varios meses de seguida te fichan, y esto es tal, que te capan la conexión hasta el mes siguiente, de tal forma que tus 3 megas de conexión bajan a unos tristes 30kb/s, nada de 128, y el problema principal es que te marcan como usuario consumidor de ancho de banda, y el servicio que te daban al principio desaparece para siempre, ya puedes pasar 3 meses sin usar el internet, que cuando lo enchufes tendrás 0 preferencia en la red y el internet te irá con bajones de conexión y una velocidad tercermundista. Y el único remedio creo que es dandose de baja y volverse a dar de alta, con el consiguiente precio de alta ...

En fin, perdonar el tochaco pero quería aclar de una vez mis problemas de conexión ;)

Un saludo!

8 años 9 meses antes #7015 por Fisto75
Respuesta de Fisto75 sobre el tema Re: Grupo de Operaciones - PC
Pues fíjate como e staré yo de cabreado con la compañia, con lo que pago y me dan un servicio de pena, tanto, tanto de que te quedaras con el servicio tecnico y pijadas. :angry: :angry:

8 años 9 meses antes #7070 por Mister
Respuesta de Mister sobre el tema Re: Grupo de Operaciones - PC
Lo siento si no estado en estos dias chicos,pero es que como comprendereris no solo de ME vive un jugon y estoy reedescubriendo algunos juegos que tenia olvidados

Eso no significa que tenga olivada la demo,si alguien quiere que me lo diga y si tengo tiempo estaré allí sobre todo tu eonia que me dijistes que todavía no habais jugado conmigo

8 años 9 meses antes #7565 por MediaNoche
Respuesta de MediaNoche sobre el tema Re: Grupo de Operaciones - PC
Bueno, si no es mucho pedir me gustaría apuntarme para echar unas batallitas!!! mi nik es MidNightN7 :evil:

8 años 8 meses antes #7735 por renok
Respuesta de renok sobre el tema Re: Grupo de Operaciones - PC
mi nick es renok34

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates