× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

El grupo para PS3

Más
5 años 5 meses antes - 5 años 5 meses antes #129093 por PAYOLARGO
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Yeeeeee, que hay, soy nuevo en el foro, me llamo marcos tengo 21 y busco a gente para echar unos vicios. Soy bastante activo, pero no he tenido internet 4 meses y ahora no tengo con quien jugar. Tengo micro y soy dedicado para con los juegos y con los amigos. Juego a ps3 obviamente, y probablemente ya os haya agregado. Yo tambien estoy hasta la po..a de jugar con extranjeros que pasan de tu cara. Y por cierto, en algunos sitios la minoria es la mayoria ps3 manda con bugs y con to xd MI PS3 ID: PAYOLARGO ( yo me fundo el bronce y el plata solo ( que no quiere decir que me guste jugarlos solo ), asique el oro entre unos pocos es coser y cantar conmigo )
Last edit: 5 años 5 meses antes by PAYOLARGO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #129126 por lacri
Podéis contar conmigo para algunas partidas esporádicas. Ahora mismo mi prioridad es el modo locura, pero de vez en cuando cae alguna partida rápida al multi para variar un poco.

Más
5 años 5 meses antes #129131 por FranShepard
Buenas chicos! también cuenten conmigo para jugar ME3 online ;) estoy como ustedes, buscando gente (?) de mi idioma con quien jugar.

Mi ID: FranOviedo_

Prácticamente lo único que hago es jugar Mass Effect así que no será difícil contactar para una partida xD.

Un saludo ;).

Más
5 años 5 meses antes - 5 años 5 meses antes #129154 por PAYOLARGO
Jajaja ahora que releo el mensaje que he dejado parece el tipico mensaje de una pagina de adultos o de citas xdxdxd :memeo: Por cierto a que horas GTM+1 soleis estar. Yo suelo estar todos los dias tarde noche, de las 19:00 mas o menos, hasta tarde, tengo insomnio asique ha veces estoy hasta muy tarde, pero hasta las 2 minimo, pero puedo modificar el horario xd. Pues si que hay poca gente no? es el foro o la ps3?
Last edit: 5 años 5 meses antes by PAYOLARGO.

Más
5 años 5 meses antes - 5 años 5 meses antes #129175 por TheDistillers
jajaajaj sisii, chico gracioso, sensible, biotico y atractivo que se pasa los rangos bronce y fácil sin mirar, busca compañero ARRRR :$

Bueno, Bueno, encima tenemos a Lacri! Esto esta echo, viendo los poquitos que somos en PS3 podremos organizarnos facilmente! Lacri pasame tu ID, que ya envio yo la solicitud, que se que es una pereza..

PD: Todavía no he jugado al multijugador.. Así que tener paciencia conmigo, pillo las cosas rapido, en los call of duty en todos tengo mas de 2 de ratio con 3 dias jugados.. luego me aburro de ellos que me cabrea mucho jajaja.

A la caza! :thane:

PD2: el horario, con el batx y el gimnasio entre semana apenas puedo jugar, quizas de 9 a 11i 40 o asi podamos echarnos unos vicios! y los fines de semana por la noche si que puedo, normalmente las tardes las tengo ocupadas o con los tuercebotas de los amigos o la pesada de la parienta, eso si,PAYO, a las 22-23 que me conecte hasta las 4-5 jsjsjs, son las únicas horas que puedo jugar! gracias a dios que tengas insomnio! Y los domingos soy casero, por lo tanto casi todo el dia a partir de las 6 hasta las 11, con sus pausas al baño y tal jajajaja

A ver si coincidimos con Lacri y los demas. Esos dias lluviosos que no se sale podemos ir a rebentar culos segadores!
Last edit: 5 años 5 meses antes by TheDistillers.

Más
5 años 5 meses antes #129202 por PAYOLARGO
:memeo: xdxd, sisi, a demas que mi pj es vanguardia homano xd, q pena q cada vez lo jodan mas xd, 500 de escudo y salud base es basura xd. YA te agrege frossT, perotodavia no has aparecio xdxd yo me acoplo, mi sueño a parte de escaso es muy maleable xd asik si me deciis estare a esas horas o por lo menos lo intentare. Por cierto los logos y simbolos del del multi que son o como se ponen?

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?