× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

El grupo para PS3

Más
2 años 3 meses antes #132697 por Kusu
Kusu respondió el tema: El grupo para PS3
A esas horas suelo estar en casa de mi novia, pero te mando invitación y si coincidimos me apunto, al menos no escucharé guiris a todas horas XDD
No soy especialmente bueno, pero con la ingeniera quariana la torreta me hace casi todo el trabajo :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #132712 por Knight_LeoN
Knight_LeoN respondió el tema: El grupo para PS3
Gente a que hora y días podríamos quedar para jugar sus partidas en el multi de Mass Effect 3??? Yo hasta ahora he agregado solamente a Kusu y me gustaría agregar a mas gente del foro claro esta. El asunto es que a pesar de que agregue a Kusu, no he jugado con él aun por el tema de la hora y disponibilidad de cada quien, por ello creo que seria bastante bueno el acordar algun dia y rango de horas para que podamos jugar. Mi ID de PSN es Guaripolo_19 para que me agreguen. Espero poder jugar con alguno de ustedes. Saludos.

PD: Soy de Chile, asi que con mayor razón me interesa ver bien el tema de las horas para que podamos jugar online.

Más
2 años 3 meses antes #132713 por Kusu
Kusu respondió el tema: El grupo para PS3
Claro, sin hablar tema de horas y demás está complicado XD aproximadamente el horario en el que estoy en mi casa es el siguiente, todo en horario español :S
Lunes a Jueves - Desde las 16:00 hasta las 18:00 y por la noche a partir de las 23:00 en adelante
Viernes y sábado: 16:00-18:00
Domingo: All day long XD a no ser que salga por algo puntual por la tarde.
El siguiente usuario dijo gracias: Knight_LeoN

Más
2 años 3 meses antes #132716 por Knight_LeoN
Knight_LeoN respondió el tema: El grupo para PS3
Yo puedo de jueves a domingo a cualquier hora. De lunes a miércoles podría desde las 19:00 en adelante (horario español), debido a los deberes de la Universidad.Y bueno al igual que Kusu, a no ser que deba atender cualquier otro asunto puntual, puede variar mi disponibilidad, pero asi esta la cosa por ahora, gracias a que ya me va quedando poco para terminar la carrera en la Universidad.
Asi que cualquier cosa, podriamos coordinar sus salidas de la Normandia para darles su merecido ya sea a los de cerberus, segadores, geths y recolectores. En todo caso soy super novato en el modo multijugador, pero algo se hace por alli ;)
Despues de todo aun estoy aprendiendo a usar bien las distintas clases, como mis infiltrados Quarianos, soldados e ingenieros humanos.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?