× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

El grupo para PS3

Más
5 años 9 meses antes #6727 por SirioNegro
SirioNegro respondió el tema: Re: El grupo para PS3
Dejo mi ID, que estoy buscando para hacer un grupo también. Es Mandaloriano. Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #6988 por Guns Roses
Guns Roses respondió el tema: Re: El grupo para PS3
Entonces los de PS3 ¿Qué carajo hacemos?

Más
5 años 9 meses antes #8857 por Cyfar
Cyfar respondió el tema: Re: El grupo para PS3
Hola a todos.

Yo soy de esta curiosa minoría de PS3. Por desgracia, ahora estoy trabajando en el extranjero, y no vuelvo hasta abril (una quincena, luego vuelvo a largarme). Esa quincena, si todo va bien, jugaré al juego (aunque, después de tres meses fuera, tendré que repartirme con otras cosas). En definitiva, intentaré estar ahí para el multi.

Mi id, aunque ahora pueda ser prematura, es McAnaz (si alguien me ve conectado antes de entonces, es mi novia, cuidándome la cuenta).

P.D: Como tengo un pavor casi absoluto a los spoilers, no miro nada y, aun así, leí hace tiempo que las misiones multijudador afectarían al juego. Esto quiere decir que hay que jugarlas a) Antes de empezar la partida; b) En mitad de la partida; c) En un determinado momento de la partida???

Un saludo, y gracias.

Más
5 años 9 meses antes #8901 por Guns Roses

Cyfar escribió: Hola a todos.

Yo soy de esta curiosa minoría de PS3. Por desgracia, ahora estoy trabajando en el extranjero, y no vuelvo hasta abril (una quincena, luego vuelvo a largarme). Esa quincena, si todo va bien, jugaré al juego (aunque, después de tres meses fuera, tendré que repartirme con otras cosas). En definitiva, intentaré estar ahí para el multi.

Mi id, aunque ahora pueda ser prematura, es McAnaz (si alguien me ve conectado antes de entonces, es mi novia, cuidándome la cuenta).

P.D: Como tengo un pavor casi absoluto a los spoilers, no miro nada y, aun así, leí hace tiempo que las misiones multijudador afectarían al juego. Esto quiere decir que hay que jugarlas a) Antes de empezar la partida; b) En mitad de la partida; c) En un determinado momento de la partida???

Un saludo, y gracias.

¿Qué clase de brujería es esta?¿¿Alguién de PS3?
A ver si nos ponemos de acuerdo un año de estos para jugar al On-line.
Por mi parte habrá que esperar a Junio por lo menos (Cago en DIOS xD).

Más
5 años 9 meses antes #8921 por Cyfar
Cyfar respondió el tema: Re: El grupo para PS3
Ya veo que no somos demasiados los de PS3. Pero bueno, más familiar se queda el grupo, si acaba formándose.

Yo ya digo que hasta julio, tendré difícil el vicio real, sólo picotearé un poco en abril. Así que me pillarás con ganas en verano.

Más
5 años 9 meses antes #9007 por Guns Roses

Cyfar escribió: Ya veo que no somos demasiados los de PS3. Pero bueno, más familiar se queda el grupo, si acaba formándose.

Yo ya digo que hasta julio, tendré difícil el vicio real, sólo picotearé un poco en abril. Así que me pillarás con ganas en verano.

Ya somos 2 que nos quedamos para el verano :(

Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?