× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

Redes sociales: Feis, Tuit y la madre que lo pario

Más
5 años 9 meses antes - 5 años 9 meses antes #6365 por Yghde
Yghde Publicó: Redes sociales: Feis, Tuit y la madre que lo pario
Ultimamente todos estamos revolucionados entre las noticias que salen en Twitter y las puñeteras app de Facebook. Y cuando empiece Google a mi ya me da un pachungo... :desmayo:

Por eso abro este tema para que la gente ponga sus perfiles de las redes sociales, y para resolver cualquier duda a los que se animen en abrir algun perfil... Yo puedo ayudar en Twitter, aunque me gustaria que los que tuvieseis perfil tuitero fueseis un poco mas activos... :silbido:

Aquí dejo mis usuarios de feis
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
y de Twitter
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
.

Enga, animaros! :woohoo:
Última Edición: 5 años 9 meses antes por Yghde.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #6368 por Fisto75
Fisto75 respondió el tema: Re: Redes sociales: Feis, Tuit y la madre que lo pario

Más
5 años 9 meses antes #6372 por WazaMonster
WazaMonster respondió el tema: Re: Redes sociales: Feis, Tuit y la madre que lo pario

:femshepdanc

Más
5 años 9 meses antes #6374 por Fisto75
Fisto75 respondió el tema: Re: Redes sociales: Feis, Tuit y la madre que lo pario

WazaMonster escribió:

:femshepdanc

Cual es , he encontrado 3 iguales.

Más
5 años 9 meses antes #6375 por Yghde
Yghde respondió el tema: Re: Redes sociales: Feis, Tuit y la madre que lo pario

Fisto75 escribió:

He intentado agregarte en el feis... Pero con tu perfil casi me da un tabardillo :desmayo:
viendo la cantidad de gente, a ver como acierto...

Para los que tengais un usuario demasiado comun :reapers: añadid vosotros a los demas... Asi ya vamos entrelazando amistades del foro a traves de los que tengamos un nombre de perfil "golfo" como el mio... :silbido:

Más
5 años 9 meses antes #6376 por Fisto75

Yghde escribió:

Fisto75 escribió:

He intentado agregarte en el feis... Pero con tu perfil casi me da un tabardillo :desmayo:
viendo la cantidad de gente, a ver como acierto...

Para los que tengais un usuario demasiado comun :reapers: añadid vosotros a los demas... Asi ya vamos entrelazando amistades del foro a traves de los que tengamos un nombre de perfil "golfo" como el mio... :silbido:

vuelve a probar, he cambiado la foto.. en cuanto la veas sabrás quien soy

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?