× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

Redes sociales: Feis, Tuit y la madre que lo pario

Más
7 años 8 meses antes #7887 por Yghde
Chicos, os recomendaria que los datos de contacto los pongais de modo "oculto", solo teneis que elegir en la barra de herramientas la opcion de ocultar a no usuarios o como se llame :S

Tambien seria prudente que si vais añadir a alguien, ya sea por gamertag para jugar o por alguna red social, os "identifiqueis" :reapers: para saber quienes somos... Que yo me he llevado mas de una sorpresa al añadir solicitudes sin presentacion... No hara falta que os diga que tipo de sorpresas, no? ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #7891 por Lycaon

Yghde escribió: Chicos, os recomendaria que los datos de contacto los pongais de modo "oculto", solo teneis que elegir en la barra de herramientas la opcion de ocultar a no usuarios o como se llame :S

Tambien seria prudente que si vais añadir a alguien, ya sea por gamertag para jugar o por alguna red social, os "identifiqueis" :reapers: para saber quienes somos... Que yo me he llevado mas de una sorpresa al añadir solicitudes sin presentacion... No hara falta que os diga que tipo de sorpresas, no? ;)

No hace falta, pero parece una anedocta interesante.

Más
7 años 8 meses antes #8764 por Darth_Xander
Ya tengo la cuenta en Origin y es esta (por si alguien quiere apuntarme o estar en contacto conmigo).

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

y

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Más
7 años 8 meses antes #8947 por Darth_Xander

Más
7 años 7 meses antes - 7 años 7 meses antes #10510 por Gardus
Bueno ayer me hice un twitter entre una cosa y otra y aki os lo dejo, depaso tambien dejo el de Sere que fue la que me animo a hacerlo y me ha dicho que lo ponga y bueno ay lo dejo

Última Edición: 7 años 7 meses antes por Gardus.

Más
7 años 6 meses antes #121767 por Alidaen
Weno pues ya que estamos me animo yo tb a dejar mi twitter y to esas cosas modernas, realmente el tweet hace bien poco que lo uso, pero de momento me sirve pa echarme unas risas con Sere xDDD a ver si me da por actualizarlo más :pinch:

¡Saludos!

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?