× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

Redes sociales: Feis, Tuit y la madre que lo pario

Más
7 años 6 meses antes #121771 por WazaMonster
Puesss, veamos, actualizo mis datos :metal:

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

¿Para cuando unas cañas? :femshepdanc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #122184 por Yester
Bueno e aqui mi twt favorito de la ciudadela:

Taatachaaaaaaann

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Si a algunos os tengo mas que conocidos gracias a un compi que anda por aqui :p (ya sabeis qu el que ha subido esa foto tan cañona sexy de Liara :lol:
Última Edición: 7 años 6 meses antes por Yester.

Más
7 años 6 meses antes #122219 por Yipiyayey
Buenas aqui dejo mis datos de FB y Tw, aunque este ultimo hace poco que lo instale y todavia estoy desentrañando sus complejidades (la tecnologia me ha pillao mu mayor a mi)

Más
7 años 6 meses antes #122231 por El Viciao N-7
Bueno pues yo tambien me animo ;)

Tuenti y facebook (este lo suelo usar poco):

Más
7 años 6 meses antes #122241 por Yghde
Seria recomendable, si quereis, claro, que los que tengais Twitter nos siguiesemos mutuamente, que a veces es mas facil localizar a la gente, sobre todo cierto lobo gaditanp que no asoma las zarpas por aqui desde hace tiempo..., eh Velas? XD

Repito mi tuitiri:

Más
7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #122361 por Yester
A velas le tirare mas de un tiron de ireils como no aparezca por aqui !mirad que vengo expresamente para verle y recordar viejos momentos y el mamonazo no aparece!!

Ah por cierto estoy viendo que muchos teneis Steam, si quereis añadidme y nos echamos algun Total war o mount y blade añadidme a

Si lo se soy muuu poco original
Última Edición: 7 años 6 meses antes por Yester.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?