× Organización de partidas y escuadrones para el multijugador de Mass Effect 3.

Redes sociales: Feis, Tuit y la madre que lo pario

Más
5 años 9 meses antes #6377 por Yghde
Yghde respondió el tema: Re: Redes sociales: Feis, Tuit y la madre que lo pario

Fisto75 escribió:

Yghde escribió:

Fisto75 escribió:
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

He intentado agregarte en el feis... Pero con tu perfil casi me da un tabardillo :desmayo:
viendo la cantidad de gente, a ver como acierto...

Para los que tengais un usuario demasiado comun :reapers: añadid vosotros a los demas... Asi ya vamos entrelazando amistades del foro a traves de los que tengamos un nombre de perfil "golfo" como el mio... :silbido:

vuelve a probar, he cambiado la foto.. en cuanto la veas sabrás quien soy

Ainsss, pero si esa es un saco de huesos... Cogete una ilustracion con mas chicha, hombre... Dios, voy volverme loca con tanto nombreee... Nada, tengo que poneros los nicks del foro :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #6391 por Fisto75
Fisto75 respondió el tema: Re: Redes sociales: Feis, Tuit y la madre que lo pario

Yghde escribió:

Fisto75 escribió:

Yghde escribió:

Fisto75 escribió:
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

He intentado agregarte en el feis... Pero con tu perfil casi me da un tabardillo :desmayo:
viendo la cantidad de gente, a ver como acierto...

Para los que tengais un usuario demasiado comun :reapers: añadid vosotros a los demas... Asi ya vamos entrelazando amistades del foro a traves de los que tengamos un nombre de perfil "golfo" como el mio... :silbido:

vuelve a probar, he cambiado la foto.. en cuanto la veas sabrás quien soy

Ainsss, pero si esa es un saco de huesos... Cogete una ilustracion con mas chicha, hombre... Dios, voy volverme loca con tanto nombreee... Nada, tengo que poneros los nicks del foro :S

:metal: :metal: :metal:

Más
5 años 9 meses antes #6395 por bloodymaryjoe
bloodymaryjoe respondió el tema: Re: Redes sociales: Feis, Tuit y la madre que lo pario
Yghde he intentao enlazar tu feis desde tu perfil pa agregarte pero me dice q la direccion es erronea..... :oops:

Más
5 años 9 meses antes #6397 por usuariofriki
usuariofriki respondió el tema: Re: Redes sociales: Feis, Tuit y la madre que lo pario
Si en Twitter todos seguimos a Universo Mass effect, la forma mas facil de agregarnos seria agregar a la lista de seguidores... yo es que mi facebook es privado si no lo daria...

Más
5 años 9 meses antes - 5 años 9 meses antes #6398 por usuariofriki
usuariofriki respondió el tema: Re: Redes sociales: Feis, Tuit y la madre que lo pario
Por cierto Ana, a que te refieres con "Activo"??? acaso yo no lo soy?? jaja
Última Edición: 5 años 9 meses antes por usuariofriki.

Más
5 años 9 meses antes #6400 por Yghde
Yghde respondió el tema: Re: Redes sociales: Feis, Tuit y la madre que lo pario

usuariofriki escribió: Por cierto Ana, a que te refieres con "Activo"??? acaso yo no lo soy?? jaja

Si todos fueran tan activos como tú, querido Jon, no daria a basto... :desmayo:

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?