× Donde los hilos cerrados van tras su muerte.

Operaciones Especiales Periódicas

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #126050 por Ridli Scott
Respuesta de Ridli Scott sobre el tema Operaciones Especiales Periódicas

Serenade escribió:

Ridli Scott escribió: Tengo PJ de las 3 y uso mucho el soldado Krogan, otra cosa es lo que haga la gente el domingo al ultima hora.

No te preocupes Ridli que yo me se de unos (me incluyo) que se van a viciar ya desde el viernes noche XD. Hacemos un llamamiento al TS y nos montamos un par de equipos y al lio.

Muchas gracias, si no me quemo la espalda o estoy roto de cansancio (intentar no ser el unico que tiene carnet de conducir en un viaje) me gustaría apuntarme.
Última Edición: 7 años 5 meses antes por Ridli Scott.
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #126054 por Yipiyayey
Respuesta de Yipiyayey sobre el tema Operaciones Especiales Periódicas
Bufff el nombre del equipo esta claro. "el batallon de los gualdrapas, o de los feos o la familia monster tambien estaria bien", eso si, como se me acerque un vorcha que sepa que pondre el modo fuego amigo en ON. :-P El viernes por la noche estaré descabezando tropas de a pie todo lo que pueda y el sabado por la mañana si puedo hare lo mismo.

un saludo
edito y por supuesto todos de rojo y amarillo (bueno tambien vale de rosa jenny) :facepalm:
Última Edición: 7 años 5 meses antes por Yipiyayey.
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 5 meses antes #126055 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Operaciones Especiales Periódicas

Yipiyayey escribió: Bufff el nombre del equipo esta claro. "el batallon de los gualdrapas, o de los feos o la familia monster tambien estaria bien", eso si, como se me acerque un vorcha que sepa que pondre el modo fuego amigo en ON. :-P El viernes por la noche estaré descabezando tropas de a pie todo lo que pueda y el sabado por la mañana si puedo hare lo mismo.

un saludo
edito y por supuesto todos de rojo y amarillo (bueno tambien vale de rosa jenny) :facepalm:

Jejejeje, tu y yo sabemos que vorcha... ;) El problema que alternare entre los personajes, pero procuraré que cuando estés no cogeré el vorchita por si me confundes :silbido:

Supongo que hareis parón entre las 20.45 y las 23.00, nu?
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 5 meses antes #126057 por jaf1704
Respuesta de jaf1704 sobre el tema Operaciones Especiales Periódicas

Yghde escribió:

Yipiyayey escribió: Bufff el nombre del equipo esta claro. "el batallon de los gualdrapas, o de los feos o la familia monster tambien estaria bien", eso si, como se me acerque un vorcha que sepa que pondre el modo fuego amigo en ON. :-P El viernes por la noche estaré descabezando tropas de a pie todo lo que pueda y el sabado por la mañana si puedo hare lo mismo.

un saludo

Jejejeje, tu y yo sabemos que vorcha... ;) El problema que alternare entre los personajes, pero procuraré que cuando estés no cogeré el vorchita por si me confundes :silbido:

Ey, yo tambien quiero que me inviten a jugar, saldre temprano del trabajo y llegare a jugar algo a tiempo con ustedes, a si que si me ven conectado, pues me invitan.

saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #126059 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Operaciones Especiales Periódicas

jaf1704 escribió:

Yghde escribió:

un saludo

Ey, yo tambien quiero que me inviten a jugar, saldre temprano del trabajo y llegare a jugar algo a tiempo con ustedes, a si que si me ven conectado, pues me invitan.

saludos

Ya sabes que se intenta hacer hueco a todos que se unan a la pachanguita. Ya se sabe, mejor lo malo conocido... :silbido: que un guiri-gringo acaparador... :memeo:
Última Edición: 7 años 5 meses antes por Yghde.
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 5 meses antes #126061 por jaf1704
Respuesta de jaf1704 sobre el tema Operaciones Especiales Periódicas
:memeo: :memeo: Osease mejor diablo conocido que diablo por conocer. acepto eso :maruji:

saludos
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?