- Gracias recibidas: 9
Serenade escribió:
Ridli Scott escribió: Tengo PJ de las 3 y uso mucho el soldado Krogan, otra cosa es lo que haga la gente el domingo al ultima hora.
No te preocupes Ridli que yo me se de unos (me incluyo) que se van a viciar ya desde el viernes noche XD. Hacemos un llamamiento al TS y nos montamos un par de equipos y al lio.
Yipiyayey escribió: Bufff el nombre del equipo esta claro. "el batallon de los gualdrapas, o de los feos o la familia monster tambien estaria bien", eso si, como se me acerque un vorcha que sepa que pondre el modo fuego amigo en ON.
El viernes por la noche estaré descabezando tropas de a pie todo lo que pueda y el sabado por la mañana si puedo hare lo mismo.
un saludo
edito y por supuesto todos de rojo y amarillo (bueno tambien vale de rosa jenny)
Yghde escribió:
Yipiyayey escribió: Bufff el nombre del equipo esta claro. "el batallon de los gualdrapas, o de los feos o la familia monster tambien estaria bien", eso si, como se me acerque un vorcha que sepa que pondre el modo fuego amigo en ON.
El viernes por la noche estaré descabezando tropas de a pie todo lo que pueda y el sabado por la mañana si puedo hare lo mismo.
un saludo
edito y por supuesto todos de rojo y amarillo (bueno tambien vale de rosa jenny)
Jejejeje, tu y yo sabemos que vorcha...El problema que alternare entre los personajes, pero procuraré que cuando estés no cogeré el vorchita por si me confundes
Supongo que hareis parón entre las 20.45 y las 23.00, nu?
jaf1704 escribió:
Yghde escribió:
un saludo
Jejejeje, tu y yo sabemos que vorcha...El problema que alternare entre los personajes, pero procuraré que cuando estés no cogeré el vorchita por si me confundes
Supongo que hareis parón entre las 20.45 y las 23.00, nu?
Ey, yo tambien quiero que me inviten a jugar, saldre temprano del trabajo y llegare a jugar algo a tiempo con ustedes, a si que si me ven conectado, pues me invitan.
saludos