× Donde los hilos cerrados van tras su muerte.

Operaciones Especiales Periódicas

10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #126535 por Grullazumbada
No solamente la comunidad ha conseguido lograr el objetivo marcado de eliminar 7 mill. de unidades enemigas, sino que se ha duplicado, suprimiendo cerca de 15 mill. de las mismas :desmayo: ¡AWESOMEEEEEEE!.

OPERATION Savage: Success!

Nos podían haber dado el doble de packs victory y commendation, en compensación por el esfuerzo de la comunidad :memeo: .

También echo de menos que Beware -We will scam you- no publique desde hace tiempo las estadísticas de las misiones y que sean los usuarios los que tengan que solicitar dicha información, que a mi entender es muy interesante.

GRACIAS compañer@s.
El tema ha sido cerrado.
10 años 5 meses antes #126538 por Ridli Scott
Joder, hasta yo que no pude conectarme en toda la OP recibí el paquetito de victoria, eso si no entiendo ese afan enfermizo de los paquetes de victoria de darme el subfusil geth.
El tema ha sido cerrado.
10 años 5 meses antes #126541 por Grullazumbada

Ridli Scott escribió: Joder, hasta yo que no pude conectarme en toda la OP recibí el paquetito de victoria, eso si no entiendo ese afan enfermizo de los paquetes de victoria de darme el subfusil geth.

Imagino que para aligerar el armamento obscenamente pesado que llevas :memeo: .

Un salud@.
El tema ha sido cerrado.
10 años 5 meses antes #126545 por Tribal83

Grullazumbada escribió: No solamente la comunidad ha conseguido lograr el objetivo marcado de eliminar 7 mill. de unidades enemigas, sino que se ha duplicado, suprimiendo cerca de 15 mill. de las mismas :desmayo: ¡AWESOMEEEEEEE!.

OPERATION Savage: Success!

Nos podían haber dado el doble de packs victory y commendation, en compensación por el esfuerzo de la comunidad :memeo: .

También echo de menos que Beware -We will scam you- no publique desde hace tiempo las estadísticas de las misiones y que sean los usuarios los que tengan que solicitar dicha información, que a mi entender es muy interesante.

GRACIAS compañer@s.

Tambien hay que tener en cuenta que a parte de la gente que jugaba por el evento, mucha gente habra jugado para volver a tener el 100% de efectivos de cara al dlc extended cut, yo por lo menos jugue para volver a tenerlo al completo. Ya se que no hacia falta pero queria tenerlo al 100% como la primera vez que me lo pase.
El tema ha sido cerrado.
10 años 5 meses antes #126546 por Ridli Scott

Grullazumbada escribió: Imagino que para aligerar el armamento obscenamente pesado que llevas :memeo: .

¿Armamento obscenamente pesado en el Multi? Si tengo una suerte malisima, el día que saquen los elcors me vas a ver con un Avenger (eso si un Avenger X).
El tema ha sido cerrado.
10 años 5 meses antes #126661 por jaf1704
Respuesta de jaf1704 sobre el tema Re: Operaciones Especiales Periódicas
Este en parte este reto fue facil debido aque los enemigos que tenias que eliminar son las basuritas y siempre salen.

Cuando toque de nuevo matar Banshees, Brutos, Fantasmas ahora si que de peligro no se completara la mision

Por cierto creo que nunca ha existido un reto de eliminar Atlas y Centros neurologicos, no tardara en salir un reto de estos, haber que pasa este fin de semana que viene
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates