× Donde los hilos cerrados van tras su muerte.

Operaciones Especiales Periódicas

Más
7 años 9 meses antes #123922 por renok
Respuesta de renok sobre el tema Operaciones Especiales Periódicas
uff espero que con el DLC añadan una nueva dificultad, ademas de poner a los recolectores,y sobre todo que no sea de pago.
es que 3 millones es demasiado, con pc y xbox 360 pedian 1 millon, y con ps3 ya 3 millones, cuando los usuarios de ps3 son los que menos hay, debian de haber pedido millon y medio.
todavia no consegui al infiltrado geth, el cabron se resiste, pero ya tocara,estoy seguro.
bueno saludos!!
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 9 meses antes #123929 por Serenade
Respuesta de Serenade sobre el tema Operaciones Especiales Periódicas
Lo de no conseguir lo de los 3 millones es sobre todo por lo que dice eonia, la gente se hace Noveria + Geth + Oro, en vez de poner aleatorio, así se aseguran la extracción completa y su pack de recomendaciones, pero no juegan segadores por lo tanto no matan banshees.

Durante éstos días del evento ha habido muchas protestas en BSN sobre el tema, pidiendo a Bioware que por favor cuando haga eventos por ejemplo de matar Banshees, que las extracciones para el premio solo cuenten en partidas con segadores, para que la gente no vaya a lo fácil y se pueda conseguir el premio de la comunidad, no sólo el individual. Además creo que habrá un parche próximamente y una de las cosas que cambiarán será las zonas donde aparecen los geth en ése mapa, para que no sea tan fácil atrincherarse en el "boquete" y verlos venir.
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 9 meses antes #123935 por Shaim
Respuesta de Shaim sobre el tema Operaciones Especiales Periódicas

Serenade escribió: Lo de no conseguir lo de los 3 millones es sobre todo por lo que dice eonia, la gente se hace Noveria + Geth + Oro, en vez de poner aleatorio, así se aseguran la extracción completa y su pack de recomendaciones, pero no juegan segadores por lo tanto no matan banshees.

Durante éstos días del evento ha habido muchas protestas en BSN sobre el tema, pidiendo a Bioware que por favor cuando haga eventos por ejemplo de matar Banshees, que las extracciones para el premio solo cuenten en partidas con segadores, para que la gente no vaya a lo fácil y se pueda conseguir el premio de la comunidad, no sólo el individual. Además creo que habrá un parche próximamente y una de las cosas que cambiarán será las zonas donde aparecen los geth en ése mapa, para que no sea tan fácil atrincherarse en el "boquete" y verlos venir.

No fastidies, ¿van a quitar lo del Acochining? Demonios, ahora sí que lo tendré crudo para comprar paquetes de los grandes :facepalm:
Yo este finde he matado banshees a cascoporro, en plata y en oro (y soy bastante manquita, que conste). El problema ya no es lo de Noveria+Geth, el problema es que la cosa va perdiendo fuelle a marchas forzadas porque siempre es lo mismo. Los retos deberían ser diferentes, en vez de matar X millones de bichos debería haber otra clase de tareas, algo especial que no hayamos visto hasta ahora. Si no, por muchos dlc's que saquen vamos a perder el interés en poco tiempo.
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 9 meses antes #123965 por Yipiyayey
Respuesta de Yipiyayey sobre el tema Operaciones Especiales Periódicas

Shaim escribió: El paquete de recomendaciones ya estaba anoche, que estuve echando un par de partidicas de acochinamiento con Invasor. Y, como siempre, menuda estafa venía en el paquete. A ver si Yipiyayey se apunta conmigo al grupo que voy a crear en el facebook. Se va a llamar "Poned algo decente en las cajas de una vez, cacho perros!!" :maruji: :maruji:

Shaim cuenta conmigo para ese grupo y darles toda la caña del mundo

ejemplo: recojo mi paquete comendator y flipalo: 3 pegatinas de personajes (ni uno nuevo), 3 misiles cobra, 5 medigeles y el rifle francotirador n7 el avant creo que se llama me lo sube un nivel.

no contento con esto voy y pico de nuevo me compro un paquete espectro premium y ¿que me sale? 4 cobras 3 medigeles balas incendiarias de nivel I y una subida de nivel para el ingeniero (que curiosamente tengo en nivel 20)

amos que cuenta conmigo para morderles en toda la yugular a los de EA :maruji: :maruji:
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 8 meses antes #124252 por Don Balas
Respuesta de Don Balas sobre el tema Operaciones Especiales Periódicas
Anunciada nueva Operación de N7 vía twitter en el perfil de MassEffect:

"Operation SHIELDWALL"

Saludos ^^!
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 8 meses antes #124254 por Oxir
Respuesta de Oxir sobre el tema Operaciones Especiales Periódicas
He actualizado el post principal con los detalles de la nueva operación.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?