Viendo todos los problemas de espacio que hay, os traigo unos consejos útiles para aumentar de espacio vuestra carpeta dropbox, nada es ilegal ni nada de eso, es todo legal, así que sin problemas
Primero, lo que te recomienda Dropbox es que invites a un amigo, con lo que ambos ganarán 500 mb. Si no tienes cuenta en Dropbox, es mejor que te registres a través de una invitación y ganas 500 mb. Si tienes varios PCs puedes enviar invitaciones e instalar dropbox en cada uno de ellos.
Segundo, una vez registrado, puedes realizar las siguientes tareas:
www.dropbox.com/gs y te dan 250 mb por la cara.
Tercero, si entras aquí:
www.dropbox.com/getspace tienes varias opciones para conseguir en cada una de ellas 125 mb: seguir a dropbox por twitter, enviarles un comentario, twittear por qué te encanta dropbox, unir tu cienta de twitter y unir tu cuenta de facebook -> 625 mb
Y por último, el truco maestro. Dropbox recientemente tiene un sistema de subida de fotos, en beta para PC. Por ejemplo, yo tengo una tablet con dropbox instalado y me sube las fotos y vídeo directamente a dropbox. Por subir una primera foto o vídeo te dan 500 mb y a medida que sigáis subiendo fotos el espacio empieza aumentar. Lo cual está explicado estupendamente aquí con varios paquetes de varios gigas de fotos para que utilicéis mediante vuestro PC:
blogs.lavozdegalicia.es/serantes/?p=9046
Espero que os sea útil, todo funciona perfectamente porque yo lo he hecho, me falta subir más fotos para que me aumente el espacio, pero ya tengo 4.25 GB.