× Donde los hilos cerrados van tras su muerte.

DropBox Universo Mass Effect

8 años 10 meses antes - 8 años 10 meses antes #122601 por WazaMonster
Respuesta de WazaMonster sobre el tema Re: DropBox Universo Mass Effect

jehyknaria escribió: ¿Sabéis que ahora se puede obtener el link de la carpeta y cualquiera puede entrar a ver los contenidos? Cualquiera sin Dropbox (si tiene el enlace) puede visitar la carpeta vía web y ver todos los contenidos, sólo los que comparten carpeta pueden modificar los archivos.

Wow estupendo, gran descubrimiento ;) Ya está editado el primer post, gracias ;]
El tema ha sido cerrado.
8 años 10 meses antes #122610 por HansDracow
Respuesta de HansDracow sobre el tema Re: DropBox Universo Mass Effect
Buenas!!

He añadido, o eso creo... el comic numero 1 de Mass Effect Homeworlds que salio ayer. Obviamente esta en ingles... ;p´

Saludos!!
El siguiente usuario dijo gracias: Shaim
El tema ha sido cerrado.
8 años 10 meses antes - 8 años 10 meses antes #122611 por WazaMonster
Respuesta de WazaMonster sobre el tema Re: DropBox Universo Mass Effect
Muchas gracias Hans :D

EDIT: Hans ha subido el cómic en formato .cbr, lo que es un formato cómic bastante bueno, podeis abrirlo con el programa Yac Reader totalmente gratuito, pero si no, podeis abrir el archivo con el Winrar y sacar las fotos igualmente ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Shaim
El tema ha sido cerrado.
8 años 10 meses antes #122622 por Shaim
Respuesta de Shaim sobre el tema Re: DropBox Universo Mass Effect

WazaMonster escribió: Muchas gracias Hans :D

EDIT: Hans ha subido el cómic en formato .cbr, lo que es un formato cómic bastante bueno, podeis abrirlo con el programa Yac Reader totalmente gratuito, pero si no, podeis abrir el archivo con el Winrar y sacar las fotos igualmente ;)

Menos mal que lo has dicho, Waza, ya estaba yo preguntándome cómo diantres iba a abrir ese formato tan raro... :memeo:
El tema ha sido cerrado.
8 años 9 meses antes #124394 por jehyknaria
Respuesta de jehyknaria sobre el tema Re: DropBox Universo Mass Effect
Viendo todos los problemas de espacio que hay, os traigo unos consejos útiles para aumentar de espacio vuestra carpeta dropbox, nada es ilegal ni nada de eso, es todo legal, así que sin problemas xD

Primero, lo que te recomienda Dropbox es que invites a un amigo, con lo que ambos ganarán 500 mb. Si no tienes cuenta en Dropbox, es mejor que te registres a través de una invitación y ganas 500 mb. Si tienes varios PCs puedes enviar invitaciones e instalar dropbox en cada uno de ellos.

Segundo, una vez registrado, puedes realizar las siguientes tareas: www.dropbox.com/gs y te dan 250 mb por la cara.

Tercero, si entras aquí: www.dropbox.com/getspace tienes varias opciones para conseguir en cada una de ellas 125 mb: seguir a dropbox por twitter, enviarles un comentario, twittear por qué te encanta dropbox, unir tu cienta de twitter y unir tu cuenta de facebook -> 625 mb

Y por último, el truco maestro. Dropbox recientemente tiene un sistema de subida de fotos, en beta para PC. Por ejemplo, yo tengo una tablet con dropbox instalado y me sube las fotos y vídeo directamente a dropbox. Por subir una primera foto o vídeo te dan 500 mb y a medida que sigáis subiendo fotos el espacio empieza aumentar. Lo cual está explicado estupendamente aquí con varios paquetes de varios gigas de fotos para que utilicéis mediante vuestro PC: blogs.lavozdegalicia.es/serantes/?p=9046

Espero que os sea útil, todo funciona perfectamente porque yo lo he hecho, me falta subir más fotos para que me aumente el espacio, pero ya tengo 4.25 GB.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates