× Donde los hilos cerrados van tras su muerte.

Tu mejor misión de reclutamiento en Mass Effect 2.

Encuesta: Mejor misión de reclutamiento para ti

Mordin
Sin votos 0%
Garrus
6 27.3%
Tali
4 18.2%
Samara
2 9.1%
Jack
1 4.5%
Grunt
Sin votos 0%
Thane
3 13.6%
Legion
6 27.3%
Número total de votantes: 22 ( jehyknaria, eonia, Pyyr, Veldrin, Arfonking ) Ver más
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
9 años 7 meses antes - 9 años 7 meses antes #121905 por Snafu88
Bueno. Estoy algo aburrido y aún no he abierto ningún hilo en este foro, así que se me ha ocurrido un hilo con encuesta incluida.
Se trata de que votes cuál es para ti la misión de reclutamiento que más te gustó y las razones en Mass Effect 2. Había pensado también incluir en la encuesta las misiones de lealtad, pero para esas quizá abra otro hilo parecido más adelante o si alguien quiere que lo abra por mí.
No incluyo personajes de DLC porque no he jugado ningún DLC y no se exactamente como va el tema de esos personajes y tal. Si alguien quiere los añado también.
Lógicamente a Miranda y Jacob no los pongo, porque te vienen ya de serie.

Bueno para mi la mejor misión de reclutamiento es la de Garrus, mola llegar a la zona de combate y ver la que tienen montada los mercenarios ahí, con las barricadas y elaborando estrategias, como te vas moviendo por la zona y te van contando las posibles estrategias, como sales a la calle principal y justo Garrus le pega un cholazo a un Vorcha que tienes enfrente en las barricadas. Finalmente el asalto final, participas en el equipo de distracción del puente y cuando cruzas el puente te cargas a tus compañeros de distracción de enfrente en plan traicionero disparándoles por la espalda. Luego el encuentro con Garrus y resistir las oleadas de Eclipse, Manada sangrienta y Soles azules.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 7 meses antes #121910 por Serenade
Thane por supuesto, y no sólo por lo evidente ( :babas: ) es que esa misión me encantó, ir subiendo por el edificio a la carrera, y diciendo coño éste asesino como corre, pero hay mira si ha dejado a salvo a los salarianos (que mono ^^). Y ya no hablemos del momentazo final cuando cae del techo y se los peta a todos en un segundo, la mejor entrada de todo el juego sin duda, con la luz del amanecer entrando por las ventanas, y diciendo, "Tenía curiosidad por ver cuán lejos llegarías para encontrarme. Bueno, aquí estoy".
Y la reacción de mi femshep: :ohmy: --> :aplaudir: --> :oops: --> :woohoo: Tira derecho pa mi nave xDD

9 años 7 meses antes #121911 por WazaMonster
A mi me gustó mucho la de Legión (la de Lealtad no tanto), pero fue un reclutamiento inesperado y muy sorprendente, un Geth amistoso era lo último que me esperaba encontrar en un Segador a la deriva, y fue muy sorprendente a la vez de curioso meterlo en la nave, activarlo y charlar con él, además de aprovechar para entender más a los Geth.

Pero la de Samara también me gustó mucho, principalmente por la música.

9 años 7 meses antes #121917 por lacri
Me quedo con la de Tali. Aparte de por el tirón del personaje, la motividad de reencontrarte con ella y que además los geth siguen siendo mi enemigo favorito, el diseño del mapa de Haestrom me parece brillante. Los tiroteos están divididos en "capas" y lo de que el sol dañe tus escudos creo que es el único caso de toda la saga donde las condiciones ambientales de un planeta verdaderamente condicionan la jugabilidad y le dan un nuevo aire a la acción.
El siguiente usuario dijo gracias: Razor

9 años 7 meses antes #121920 por renok
para mi la mision de legion,ya que fue muy inesperado, ademas de que con el fusil de francotirador mata a unos cuantos cascarones, y luego cuando hablaba me quede flipando.
tambien me encanto la mision de jack, inesperado fue que fueran contra mi los carceleros, y jack cuando salio de la criogenica, derrumbando a unos mecas.
la entrada de thane tambien me molo y mucho, se mostro muy agil.

9 años 7 meses antes - 9 años 7 meses antes #121921 por Razor

lacri escribió: Me quedo con la de Tali. Aparte de por el tirón del personaje, la motividad de reencontrarte con ella y que además los geth siguen siendo mi enemigo favorito, el diseño del mapa de Haestrom me parece brillante. Los tiroteos están divididos en "capas" y lo de que el sol dañe tus escudos creo que es el único caso de toda la saga donde las condiciones ambientales de un planeta verdaderamente condicionan la jugabilidad y le dan un nuevo aire a la acción.

Copy & Paste a lo dicho por lacri, la misión de Tali, tanto la de reclutarla como la de lealtad son de los mejorcito para mi.

Además, si es tu romance favorito tienes el aliciente del reencuentro en la de reclutarla y el demostrar a Tali lo que de verdad te importa en su misión de lealtad. :talidance:

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates