Veo que muchos habéis votado a Tali, más que por la misión en si, porque sois fans del personaje. En cierto modo anoche cuando abrí el hilo me imaginaba que iba a pasar eso y alguna gente iba a votar a la misión de su personaje preferido, no su misión preferida en si. A mi por ejemplo Garrus no es mi personaje preferido pero su misión si.
Bueno realmente da igual, que el personaje sea tu preferido puede tomarse también como razón para que la misión también sea la preferida.

A mi la misión de Tali en si no es la que más me gusta, como ya sabéis es la de Garrus, pero el planeta donde se realiza es uno de los mejor hechos y mas espectaculares del juego, eso sí.
Alguien ha dicho por ahí que la misión de Tali por la emotividad de encontrártela, pues yo creo que emotividad tiene poca, porque poco antes al principio del juego en la primera misión donde vas a esa colonia humana desaparecida ya te la encuentras, encima el encuentro es un poco tenso cuando al darse cuenta de que "trabajas" para Cerberus.