× Donde los hilos cerrados van tras su muerte.

Tu mejor misión de reclutamiento en Mass Effect 2.

Encuesta: Mejor misión de reclutamiento para ti

Mordin
Sin votos 0%
Garrus
6 27.3%
Tali
4 18.2%
Samara
2 9.1%
Jack
1 4.5%
Grunt
Sin votos 0%
Thane
3 13.6%
Legion
6 27.3%
Número total de votantes: 22 ( jehyknaria, eonia, Pyyr, Veldrin, Arfonking ) Ver más
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
9 años 5 meses antes #121938 por Gardus
Ufff dificil decision me poneis aqui no se si elegir a legion, ami me impacto mucho cuando dispara un francotirador y te salva y ves que es un Geth, te quedas Wtf?, es muy grande esta parte del juego ya que te da entender que los malos tambien pueden ser buenos y es algo que no te esperas, aunque sea un fan de Tali y me encanta haestrom por su luna y reencontrarme con ella y que le importe la flotilla un carajo y vuelva conmigo, ami me impacto mas la de legion porque abia que Tali iba a volver tarde o temprano y lo de legion fue una sorpresa encontrar un Geth un mono y queridisimo Geth que te ayuda no tiene precio, asi que aunque me encante Tali mi voto por la impresion que me lleve es para Legion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 5 meses antes #121947 por Snafu88
Veo que muchos habéis votado a Tali, más que por la misión en si, porque sois fans del personaje. En cierto modo anoche cuando abrí el hilo me imaginaba que iba a pasar eso y alguna gente iba a votar a la misión de su personaje preferido, no su misión preferida en si. A mi por ejemplo Garrus no es mi personaje preferido pero su misión si.
Bueno realmente da igual, que el personaje sea tu preferido puede tomarse también como razón para que la misión también sea la preferida. xD
A mi la misión de Tali en si no es la que más me gusta, como ya sabéis es la de Garrus, pero el planeta donde se realiza es uno de los mejor hechos y mas espectaculares del juego, eso sí.
Alguien ha dicho por ahí que la misión de Tali por la emotividad de encontrártela, pues yo creo que emotividad tiene poca, porque poco antes al principio del juego en la primera misión donde vas a esa colonia humana desaparecida ya te la encuentras, encima el encuentro es un poco tenso cuando al darse cuenta de que "trabajas" para Cerberus.

9 años 5 meses antes #121948 por Alidaen
Seguramente que Thane sea mi favorito y el romance que más me gusta (no el único que he seguido) influye mucho en mi decisión, pero es que no me canso de ver esas escenas en las que te estás petando a la peña en la torres corriendo con el asesino por delante y la escena final con Thane cargándose a Nassana sin hacer el mínimo ruido y colocándola con suavidad sobre la mesa, para después ponerse a rezar. Y ese "Bueno aqui me tienes" con toda la calma del mundo... :babas: :babas: :babas: Aunque al principio no era mi favorito, esa escena recuerdo que se me quedó grabada. Después iría la de Garrus y la de Jack, es que no sabría elegir realmente, muchos personajes tienen unas presentaciones increíbles.

9 años 5 meses antes #121949 por Razor

Snafu88 escribió: Veo que muchos habéis votado a Tali, más que por la misión en si, porque sois fans del personaje. En cierto modo anoche cuando abrí el hilo me imaginaba que iba a pasar eso y alguna gente iba a votar a la misión de su personaje preferido, no su misión preferida en si. A mi por ejemplo Garrus no es mi personaje preferido pero su misión si.
Bueno realmente da igual, que el personaje sea tu preferido puede tomarse también como razón para que la misión también sea la preferida. xD
A mi la misión de Tali en si no es la que más me gusta, como ya sabéis es la de Garrus, pero el planeta donde se realiza es uno de los mejor hechos y mas espectaculares del juego, eso sí.
Alguien ha dicho por ahí que la misión de Tali por la emotividad de encontrártela, pues yo creo que emotividad tiene poca, porque poco antes al principio del juego en la primera misión donde vas a esa colonia humana desaparecida ya te la encuentras, encima el encuentro es un poco tenso cuando al darse cuenta de que "trabajas" para Cerberus.

Que conste que la misión de reclutar a Tali es mi favorita sin que influya que sea mi romance favorito (pues la primera vez que me la pase aún no era mi romance predilecto).

Simplemente la misión es una pasada: vuelven los geth, socorres a una antigua compañera, tienes que evitar el ardiente sol de Haelstrom (Dholem), el diseño del nivel, ver el paisaje con esa gigante roja de fondo... ¡una pasada!

9 años 5 meses antes #121961 por Valkiria
Pues yo en este caso estoy dividida, el personaje de Thane me pareció super interesante y su misión intrigante. Cuando abrí la puerta y ví a aquellos dos pobres empleados a los que el asesino habia encerrado para que no sufrieran daño, me dejó super desconcertada.

Y la misión de Arcángel, cuando descubrí que se trataba de mi querido Garrus, no veas que alegría me llevé!!

9 años 5 meses antes #121964 por Arfonking
De "reclutamiento" estaría entre la de Garrus y la de Thane.
Si preguntárais de "lealtad" lo tengo más claro, la de Tali.

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates