Veldrin escribió: La de Jack me parece brutal..
Como entras en la nave purgatorio y vas viendo a los mercenarios apalear a los presos, conversacionescon gente que te dice que no tiene que estar ahi, y cuando llegas al final y te das cuenta que es un mercado negro...
liberas a jack.. y empieza la destruccion.. Para mi esa mision es brillante
La de Jack lo mismo que la de Garrus son las misiones de reclutamiento más "engañosas" que hay.
En sus respectivas misiones los ves ultrapoderosos. Por ejemplo Jack por donde va para escaparse va dejando un rastro de destrucción impresionante, incluyendo dos mecas grandes que se carga en un instante, cuando bajas las escaleras ya han desaparecido y ella no está, y tardas segundos en bajar. Luego de compañera no es para tanto.
A Garrus le pasa algo parecido. Francotirador parapetado en un edificio con 3 hordas de mercenarios para cargárselo diseñando varias estrategias que han resultado fallidas. Luego lo llevas contigo y le pones de arma el rifle de francotirador y falla más que una escopeta de feria.

Pero en fin, esto por una parte es normal, si hicieran a los personajes tan poderosos como se ven en su misión sería demasiado fácil el juego y te quitarían el protagonismo a ti. Me acuerdo cuando hice la misión de reclutamiento de Jack la primera vez que jugué al juego estaba yo frotandome las manos en plan "jojojo, con esta de compañera la voy a liar parda" pero luego na.
Samara también esta un poco subidita en la misión de reclutamiento, pero no tan pronunciado como los otros 2.