× Donde los hilos cerrados van tras su muerte.

Tu mejor misión de reclutamiento en Mass Effect 2.

Encuesta: Mejor misión de reclutamiento para ti

Mordin
Sin votos 0%
Garrus
6 27.3%
Tali
4 18.2%
Samara
2 9.1%
Jack
1 4.5%
Grunt
Sin votos 0%
Thane
3 13.6%
Legion
6 27.3%
Número total de votantes: 22 ( jehyknaria, eonia, Pyyr, Veldrin, Arfonking ) Ver más
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
10 años 9 meses antes #121967 por Alidaen
¿Y una nueva encuesta sobre qué misión de lealtad preferís? Aquí si que me costaría decidirme! yo no la abro porque no sé xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 9 meses antes #121969 por Veldrin
La de Jack me parece brutal..

Como entras en la nave purgatorio y vas viendo a los mercenarios apalear a los presos, conversacionescon gente que te dice que no tiene que estar ahi, y cuando llegas al final y te das cuenta que es un mercado negro...

liberas a jack.. y empieza la destruccion.. Para mi esa mision es brillante

10 años 9 meses antes #121987 por Snafu88

Veldrin escribió: La de Jack me parece brutal..

Como entras en la nave purgatorio y vas viendo a los mercenarios apalear a los presos, conversacionescon gente que te dice que no tiene que estar ahi, y cuando llegas al final y te das cuenta que es un mercado negro...

liberas a jack.. y empieza la destruccion.. Para mi esa mision es brillante

La de Jack lo mismo que la de Garrus son las misiones de reclutamiento más "engañosas" que hay.
En sus respectivas misiones los ves ultrapoderosos. Por ejemplo Jack por donde va para escaparse va dejando un rastro de destrucción impresionante, incluyendo dos mecas grandes que se carga en un instante, cuando bajas las escaleras ya han desaparecido y ella no está, y tardas segundos en bajar. Luego de compañera no es para tanto.
A Garrus le pasa algo parecido. Francotirador parapetado en un edificio con 3 hordas de mercenarios para cargárselo diseñando varias estrategias que han resultado fallidas. Luego lo llevas contigo y le pones de arma el rifle de francotirador y falla más que una escopeta de feria. xD
Pero en fin, esto por una parte es normal, si hicieran a los personajes tan poderosos como se ven en su misión sería demasiado fácil el juego y te quitarían el protagonismo a ti. Me acuerdo cuando hice la misión de reclutamiento de Jack la primera vez que jugué al juego estaba yo frotandome las manos en plan "jojojo, con esta de compañera la voy a liar parda" pero luego na.
Samara también esta un poco subidita en la misión de reclutamiento, pero no tan pronunciado como los otros 2.

10 años 9 meses antes #122009 por eonia
Esto entre la de Legion o Tali, me es bastante dificil decidir. En general todas me gustaron mucho (quizas la que se me hizo mas aburrida es la de Grunt) pero no se no se, me lo pensare XD

10 años 9 meses antes #122019 por Snafu88

eonia escribió: Esto entre la de Legion o Tali, me es bastante dificil decidir. En general todas me gustaron mucho (quizas la que se me hizo mas aburrida es la de Grunt) pero no se no se, me lo pensare XD

Si, la verdad es que la de Grunt es bastante aburrida, o más que aburrida menos entretenida, porque aburrida no es.
Acabé harto de subir y bajar tantas rampitas entre los edificios metálicos en ruinas esos.

10 años 9 meses antes #122038 por Pyyr
La de Garrus sin duda, por la misión en sí que está bastante bien y por la sorpresa que me llevé cuando Arcangel se quita el casco y era el viejo Garrus... no me lo esperaba :garrus: uno de los momentazos del juego en mi opinión.

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates