Ridli Scott escribió:
albertrg92 escribió:
Ridli Scott escribió: A mi la de Grunt si me gustó, pero más que nada no la prueba en si, sino poder ir a Tuchanka. Además por muy parango que seas darle un cabezazo a un krogan no tiene precio.
Tu te refieres a la de lealtad, la mision de reclutamiento es en la que vas al laboratorio de Okeer 
Esa es la de Mordin, en la de Grunt tambien vas a Tuchanka y en una momento dado un krogan (soy muy malo para los nombres de los secundarios) se lia a poner verde a Grunt delante del chaman y te sale la opcion de renegado, que no es otra que darle una cabezazo, como hizo antes Wrex con él, para callarlo, cosa que le encanta al chamal.
Esa es la de lealtad como te han dicho antes, en la de reclutamiento vas a ver a Okeer, científico Krogan que se supone que es el que iba a ser reclutado de principio en lugar de Grunt, que tiene a Grunt metido en la cápsula de líquido, Okeer muere gaseado y tu te llevas a Grunt a la Normandía en la cápsula, el planeta visitado no es Tuchanka, ahora no recuerdo el nombre pero Tuchanka no es.
Además estás confundiendo Okeer con Maelon creo.
Maelon es el científico salariano aprendiz de Mordin y Okeer el que he dicho más arriba, estabas confundido.