× Donde los hilos cerrados van tras su muerte.

Tu mejor misión de reclutamiento en Mass Effect 2.

Encuesta: Mejor misión de reclutamiento para ti

Mordin
Sin votos 0%
Garrus
6 27.3%
Tali
4 18.2%
Samara
2 9.1%
Jack
1 4.5%
Grunt
Sin votos 0%
Thane
3 13.6%
Legion
6 27.3%
Número total de votantes: 22 ( jehyknaria, eonia, Pyyr, Veldrin, Arfonking ) Ver más
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
9 años 7 meses antes #122083 por jehyknaria
Estaba dudando entre varias, pero creo que la de Garrus, fue muy divertido traicionar a los mercenarios y electrocutar al mecánico :evil: y sin duda, luego la sorpresa de ver que Arcángel era Garrus!! Y del susto cuando ví que le disparaban... :desmayo:

También me gustó muchísimo la de Thane, esa forma de aparecer fue magistral, se me hizo la boca agua de ver al asesino en acción.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 7 meses antes #122103 por Pablo Shepard
La de Garrus/Arcángel, la de Tali, la de Legión y como no, la de Thane y Samara ( Preciosa la localización de ambas tanto las torres Dantius como el espaciopuerto. ¡Que le voy a hacer si estoy enamorado de Illium y de Nos Astra! XD).

9 años 7 meses antes #122106 por Ridli Scott
A mi la de Grunt si me gustó, pero más que nada no la prueba en si, sino poder ir a Tuchanka. Además por muy parango que seas darle un cabezazo a un krogan no tiene precio.

9 años 7 meses antes #122110 por albertrg92

Ridli Scott escribió: A mi la de Grunt si me gustó, pero más que nada no la prueba en si, sino poder ir a Tuchanka. Además por muy parango que seas darle un cabezazo a un krogan no tiene precio.

Tu te refieres a la de lealtad, la mision de reclutamiento es en la que vas al laboratorio de Okeer :P

9 años 7 meses antes #122116 por Ridli Scott

albertrg92 escribió:

Ridli Scott escribió: A mi la de Grunt si me gustó, pero más que nada no la prueba en si, sino poder ir a Tuchanka. Además por muy parango que seas darle un cabezazo a un krogan no tiene precio.

Tu te refieres a la de lealtad, la mision de reclutamiento es en la que vas al laboratorio de Okeer :P

Esa es la de Mordin, en la de Grunt tambien vas a Tuchanka y en una momento dado un krogan (soy muy malo para los nombres de los secundarios) se lia a poner verde a Grunt delante del chaman y te sale la opcion de renegado, que no es otra que darle una cabezazo, como hizo antes Wrex con él, para callarlo, cosa que le encanta al chamal.

9 años 7 meses antes - 9 años 7 meses antes #122120 por Snafu88

Ridli Scott escribió:

albertrg92 escribió:

Esa es la de Mordin, en la de Grunt tambien vas a Tuchanka y en una momento dado un krogan (soy muy malo para los nombres de los secundarios) se lia a poner verde a Grunt delante del chaman y te sale la opcion de renegado, que no es otra que darle una cabezazo, como hizo antes Wrex con él, para callarlo, cosa que le encanta al chamal.

Esa es la de lealtad como te han dicho antes, en la de reclutamiento vas a ver a Okeer, científico Krogan que se supone que es el que iba a ser reclutado de principio en lugar de Grunt, que tiene a Grunt metido en la cápsula de líquido, Okeer muere gaseado y tu te llevas a Grunt a la Normandía en la cápsula, el planeta visitado no es Tuchanka, ahora no recuerdo el nombre pero Tuchanka no es.
Además estás confundiendo Okeer con Maelon creo.
Maelon es el científico salariano aprendiz de Mordin y Okeer el que he dicho más arriba, estabas confundido.

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates