× Donde los hilos cerrados van tras su muerte.

Tu mejor misión de reclutamiento en Mass Effect 2.

Encuesta: Mejor misión de reclutamiento para ti

Mordin
Sin votos 0%
Garrus
6 27.3%
Tali
4 18.2%
Samara
2 9.1%
Jack
1 4.5%
Grunt
Sin votos 0%
Thane
3 13.6%
Legion
6 27.3%
Número total de votantes: 22 ( jehyknaria, eonia, Pyyr, Veldrin, Arfonking ) Ver más
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
9 años 5 meses antes - 9 años 5 meses antes #122122 por Serenade
Creo que el planeta era Korlus, ahí es donde reclutas a Grunt.
El momento del cabezazo al tío de al lado del chamán, es en Tuchanka antes de la misión de lealtad, precisamente estás con el chamán porque te está explicando lo del rito.
Son diferentes misiones, la lealtad de Mordin es en Tuchanka también, y como bien decís es con Maelon y la Manada Sangrienta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 5 meses antes #122127 por Snafu88

Serenade escribió: Creo que el planeta era Korlus, ahí es donde reclutas a Grunt.
El momento del cabezazo al tío de al lado del chamán, es en Tuchanka antes de la misión de lealtad, precisamente estás con el chamán porque te está explicando lo del rito.
Son diferentes misiones, la lealtad de Mordin es en Tuchanka también, y como bien decís es con Maelon y la Manada Sangrienta.

Suerte tenéis los que os gusta pasaros el juego en Rebeldía, yo solo me he pasado el 2 una vez en rebedía, las otras 2 veces en Virtud porque no va con mi personalidad ser cabrón, pero hay momentazos en los actos y respuestas de Rebeldía desternillantes, más que los actos de Virtud que son muy santurrones y los únicos que me gustan son los que le salvas la vida a alguien.
Momentos desternillantes de rebeldía:
- Cabezazo al krogan que has mencionado.
- Cargarte al barman que envenena las bebidas en Omega obligándole a beberse su propia bebida y viendo como muere retorciéndose y desplomándose, tal vez para vosotros no sea un momento gracioso, pero yo me partí el pecho. xD
- El que sin duda se lleva la palma, mandar al DIOS BIÓTICO VOLUS a atacar a la asari y la muerte cómica que tiene, dios, que manera de reir con eso, encima llevaba de compañera a Jack y me dijo algo así como "Eso ha sido muy divertido pero cruel". Vaya descojone. xD xD xD xD

9 años 5 meses antes #122131 por Ridli Scott
http://www.facepalm.org/img.php

Vale menuda verguenza, me he equivocado de hilo, he respondido como si este fuera el de la mision de lealtad :facepalm:

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates