× Donde los hilos cerrados van tras su muerte.

Tu mejor misión de reclutamiento en Mass Effect 2.

Encuesta: Mejor misión de reclutamiento para ti

Mordin
Sin votos 0%
Garrus
6 27.3%
Tali
4 18.2%
Samara
2 9.1%
Jack
1 4.5%
Grunt
Sin votos 0%
Thane
3 13.6%
Legion
6 27.3%
Número total de votantes: 22 ( jehyknaria, eonia, Pyyr, Veldrin, Arfonking ) Ver más
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
10 años 7 meses antes #121922 por Mister
Me uno a los de Tali,si duda el demostrale que tu eres el unico que le importa por enicma de los intereses de la flotilla o de cualquier otro no tiene precio.

Especialmente si estas enamorada de ella :oops:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 7 meses antes #121925 por Oxir
Difícil cuestión... aunque por poca diferencia he votado a Legión (más bien por su misión de lealtad). Para mí todas las misiones son más bien parecidas, pero la de Legión implica conocer un poco mejor a los Geth, sus motivos para actuar como actúan, su forma de vida, etc.

10 años 7 meses antes #121926 por albertrg92
Me quedo con la de Legion, ya que como dicen ya algunos es totalmente inesperado y para mi resulta de lo mas interesante, aunque después de la de Legion me quedaria con la de Thane, la mision es muy buena y la entrada de Thane es simplemente espectacular.

saludos! :legion:

10 años 7 meses antes #121929 por Dhalamar
Mi voto va para Samara, el personaje en sí es increíble, y su misión me encantó. Las conversaciones con Morinth, según la lleves, está muy bien, y luego el desenlace es bastante épico. Además de la música que acompaña a Samara.

10 años 7 meses antes #121935 por Serenade

Dhalamar escribió: Mi voto va para Samara, el personaje en sí es increíble, y su misión me encantó. Las conversaciones con Morinth, según la lleves, está muy bien, y luego el desenlace es bastante épico. Además de la música que acompaña a Samara.

Pero Morinth sale en la misión de lealtad, no en la de reclutamiento. La de reclutamiento de Samara es la que haces en Illium, cuando la detiene la inspectora Anaya y tienes que ir tu a la base de las asari por el ascensor a buscar el nombre de la nave u.u

10 años 7 meses antes #121937 por Dhalamar

Serenade escribió:

Dhalamar escribió: Mi voto va para Samara, el personaje en sí es increíble, y su misión me encantó. Las conversaciones con Morinth, según la lleves, está muy bien, y luego el desenlace es bastante épico. Además de la música que acompaña a Samara.

Pero Morinth sale en la misión de lealtad, no en la de reclutamiento. La de reclutamiento de Samara es la que haces en Illium, cuando la detiene la inspectora Anaya y tienes que ir tu a la base de las asari por el ascensor a buscar el nombre de la nave u.u

Cierto, ha sido un lapsus. Igualmente mi voto va para ella xD

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates