× Donde los hilos cerrados van tras su muerte.

Los segadores están atacando la Tierra

Más
7 años 7 meses antes #124647 por jaf1704

Aquí Alfil 1, Informe de la operación:

11:15pm Hora de México
Aprovechamos la oscuridad, nos colocamos en nuestros puestos, apuntamos los cañones que teníamos, misiles y demás armas, después se escucho el solo de corneta, era necesario tocar “A Degüello” , debería de saber el segador que este día moriría.
Derribamos al segador, repito, derribamos al segador, fue una batalla intensa más de dos horas, gastamos el 70% de todo lo que teníamos de artillería pesada, solo nos quedamos con cargadores térmicos para algunos rifles.
01:30am Hora de México
El gusto nos duro poco, minutos después de caer el segador, llegan 2 mas provenientes del espacio, debido a la situación precaria nos vimos en la necesidad de replegarnos, no sin antes darles la bienvenida a México como se la merecían, disparamos el resto de la artillería que traemos con nosotros, ahora solo nos queda una escasa cantidad en la base del cerro del Obispado.

Perdimos al Batallón de San Blas, los muy perros se quedaron atrás para proteger la retirada, hasta el último instante mantuvimos contacto por radio de onda corta con ellos, lo último que escuchamos de ellos fue, “nunca nos convertirán en esas cosas sin alma, todo por México”, lo siguiente que escuchamos fue el sonido de una explosión, habían detonado lo poco que teníamos de explosivos de alta envergadura.
Batallón de San Blas: 14 soldados.
Misión: Proteger la retirada, acabar con los merodeadores y brutos que nos seguían
Estado: 14 bajas
Estado de Misión: Cumplida

Es una pena que el símbolo de mi ciudad no allá sido recuperado, si tan solo tuviéramos apoyo aéreo la situación sería otra.

Nos retiramos hasta el Obispado, si este lugar resistió el embate de los Norte americanos y de los franceses, no dejaremos que caiga en manos de los segadores, lo poco que tenemos de artillería pesada esta apuntando al Cerro de la Silla. Anexo imagen.

Corto transmisión
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 7 meses antes #124725 por deadbeforedawn
La situación es desesperada: he conseguido ser rescatado a duras penas, pero aún así la cosa empeora. Por lo que he vuelto a oír, Shepard sigue luchando en la base de Cerberus.
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 7 meses antes - 7 años 7 meses antes #124758 por Varkhan
Nos está costando trabajo echarles de Eden Prime
Me he quedado sin munición, estoy usando la omnicuchilla y mis cargas bioticas
He tenido que cargarme a un guardian aporreandole con su propio escudo.
Qué pesados...no parecen desmoralizarse...

PD: hemos encontrado un sarcofago proteano vacio, no me quiero imaginar lo que esté haciendo su propietario ahora :silbido:
Última Edición: 7 años 7 meses antes por Varkhan.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?