× Donde los hilos cerrados van tras su muerte.

Duda dialogo final con el Hombre Ilusorio

Más
8 años 3 meses antes #125950 por usuariofriki
Yo tambien usaba la opcion buena con el HI, pero no sabia que eso influia en su suicidio... creia que era por mi carisma, jaja no en serio, me tire todo el mass effect 2 y el mass effect 3 intentando que el hombre ilusorio se volviera mas razonable, nunca perdi la esperanza, hasta el ultimo segundo, y se puede decir que con el suicidio al final lo consegui... aunque demasiado tarde para ayudarme...
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 3 meses antes #125956 por renok
me paso lo mismo jajaja, se me olvido en marte, asi que no pude conseguir que se suicidara en mi primera partida, pero en las demas no lo olvide xD.
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 3 meses antes #125977 por jehyknaria
Pues yo juego como renegado y
Advertencia: Spoiler!
El siguiente usuario dijo gracias: Shaim
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 3 meses antes #125995 por Shaim

jehyknaria escribió: Pues yo juego como renegado y

Pues entonces a lo mejor la solución es escoger siempre las opciones de diálogo de la izquierda, ya sea paragón o renegado. Yo dije lo de la opción azul porque fue la que me dio resultado a mí, pero no sabía que también valía la otra. Gracias, Jehyknaria, ahora me has solucionado la papeleta a mí, que hace poco empecé partida con una FemShep con muy malas pulgas y no sé si al final la liaré yo o dejaré que se líe sola :silbido: :evil:
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 3 meses antes #126153 por jehyknaria

Shaim escribió:

jehyknaria escribió: Pues yo juego como renegado y

Pues entonces a lo mejor la solución es escoger siempre las opciones de diálogo de la izquierda, ya sea paragón o renegado. Yo dije lo de la opción azul porque fue la que me dio resultado a mí, pero no sabía que también valía la otra. Gracias, Jehyknaria, ahora me has solucionado la papeleta a mí, que hace poco empecé partida con una FemShep con muy malas pulgas y no sé si al final la liaré yo o dejaré que se líe sola :silbido: :evil:

Si creo que ahí está el truco, seleccionar las elecciones que aparecen en azul o rojo (hay que tener las barra llenitas, pero jugando bien no hay ningún problema), el otro día alguien me confirmó lo mismo.

La FemShep renegada es muy waii :evil: encima el doblaje que hace Jennifer Hale es magistral xD
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 3 meses antes #126368 por Mr. Amestris
Yo he empezado una nueva partida con mi personaje importado de la anterior y solamente tengo la barra llena de parangón (de buenazo, para entendernos mejor). Estoy subiendo ahora rebeldía pero creo recordar que en la misión de Marte no me salieron las opciones azul y roja de la izquierda en la conversación con HI, solamente las típicas de la derecha.

¿A que puede deberse? ¿Si no tienes ambas barras llenas -parangón y rebeldía- no se activan ambas opciones?
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?