× Donde los hilos cerrados van tras su muerte.

Sobre seguridad, un baneo y otros asuntos

9 años 3 meses antes #126176 por eonia
Vaya... que dolido estoy... no han usado me cuenta como satelite T_T

Bien, dejando a un lado las bromas, la verdad que estoy confuso y a parte del porque? (que me intriga muchisimo pero esperare a que la presunta culpable salte a escena) me plantea otra cuestion... en serio es tan importante la imagen en internet? quiero decir cuales pueden ser las motivaciones de querer tener mas karma? no lo veo logico, es acaso un distintivo? acaso por ver qeu tienes mas puntos vas a ser mejor persona? es totalmente estupido.

De todos modos quiero agradecer a lacri su funcion siempre impoluta, precisa y excelente en estos temas y ojala no vuelva a repetirse
El tema ha sido cerrado.
9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #126178 por jaf1704
Este comentario lo haré mas con el corazón que con la razón, (una disculpa si suena algo tonto mi comentario y también aceptare insultos y mal karma por esto)

Mi comentario es el siguiente:

En verdad me sorprende este tema, me toco leerlo en el trabajo y no lo asimile muy bien, pero de camino a casa en mi rato libre he tenido la oportunidad de repasar este tema.

Yhgde es una persona que en lo particular me cae de perlas y de las pocas personas si no la única a la cual puedo considerar una amiga en el foro (como podrán leer en algunos mensajes lo he dicho abiertamente y no de ahora), también una personas que toma mis comentarios enserio, sean algo ilógicos o estupidos, sin contar que es la única que me invita al multiplayer siempre que me toca verla conectada (por la diferencia de horario es difícil coincidir).

Por esta razón he de pedir que se le de la oportunidad de expresar sus motivos y razones por la cual ha hecho esto, no solo lo pido por alguien a la que considero una amiga, sino también por su antigüedad en este foro.

Se que suena algo aventurado mi comentario y que no soy nadie para pedirte este favor Lacri, el que se le de esta oportunidad ya que tan solo llevo alrededor de un mes en el foro.

Pero como te he comentado anteriormente Lacri, tu cuentas con mi apoyo y la decisión que tomes será aceptada por mi parte

Saludos y
Animo Lacri
El tema ha sido cerrado.
9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #126183 por Varkhan
Lo primero de todo transmitir mi apoyo y solidaridad a Lacri y a los foreros afectados, cualquiera de nosotros podría haber sido ellos.

A lo segundo, estoy enormemente sorprendido por la supuesta implicación de esta gran forera, pero no voy a emitir ningun juicio, prefiero dejar que se aclare todo por sí solo.

Por mi parte podéis tomar las medidas que estimeis necesarias para evitar que estos sucesos vuelvan a repetirse.

PD:
Nunca he querido meterme en este asunto del karma, pero vista la situación no me queda otra...

Con todo el respeto, el karma francamente no me dice mucho, ni me parece el sistema más adecuado ni preciso a la hora de reflejar los "mejores" usuarios o los que más han aportado a la comunidad. Reconozco que es un complemento interesante y orientativo, pero es muy vulnerable a prácticas fraudulentas, como bien acabamos de ser testigos.

Personalmente me parecen mucho mejores los "gracias" en la parte de abajo de los posts que un +1 en el karma (además los "gracias" también aparecen en las estadísticas de los usuarios y se ven a qué posts van referidos, al contrario que con el karma)

Resumiendo, que no estoy participando aquí para "colgarme medallas", sino para disfrutar y compartir con los demás jugadores del ME, que es lo que realmente cuenta. Allá cada cual su conciencia.
El tema ha sido cerrado.
9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #126184 por El Invasor
Sorprendido...

Imagino que es complicado para ti Lacri, es una situación "violenta". Independientemente de las acciones que lleves a cabo, te agradezco enormemente la inversión en todos los sentidos por la creación y dedicación a esta comunidad. Lo que hagas estoy seguro que será acertado.
Respecto a lo de Yghde , aunque lo que creo podría explicarlo y no justificarlo, supongo que el aburrimiento y el poder hacerlo habrán llevado a esta situación tan rocambolesca. En la lectura positiva agradezco a Yghde ( y por supuesto a Lacri) que esta extraña acción haya provocado la mejora de las medidas de seguridad.
Por cierto Lacri, ¿hay que hacer bote?...
El tema ha sido cerrado.
9 años 3 meses antes #126186 por Shaim
Bueno, después de un rato rumiando mi desconcierto entraré al trapo, y espero hacerlo una sola vez porque esta situación es lo más desagradable que he visto en este foro desde que entré, hace 11 meses. Resumiré mi opinión en varios puntos:

1. Se ha lanzado una acusación en público sin antes hablar con la acusada. Vale que la seguridad del foro es lo más importante, Lacri, y se agradece tu esfuerzo, pero tanto trabajo no costaba preguntarle antes a ella, ¿no?

2. No entiendo un carajo de informática, asinke esto que estoy diciendo igual es una burrada, pero ¿es posible falsear la ip de una persona? Ahí lo dejo.

3. Entrar en cuentas de otros usuarios para autosubirse al karma es síntoma de mucho tiempo libre y un aburrimiento masivo, y me consta que ni Ana (Yghde) ni Omar (Bassplayer) tienen ninguna de las dos cosas.

4. Hasta ahora he sido una forera pacífica que se mantenía al margen de discusiones y encontronazos (lo de Fioran no cuenta :P ), pero no voy voy a permitir que nadie haga leña del árbol caído, y menos cuando Yghde ni siquiera puede entrar a defenderse. Asinke cortaos un poco con comentarios y vídeos de guasa porque esto no tiene ni la menor gracia.

Y dicho esto, sólo me queda esperar que la situación se aclare cuanto antes.
El siguiente usuario dijo gracias: Yipiyayey, Veldrin, Ashura
El tema ha sido cerrado.
9 años 3 meses antes #126188 por lacri
Acepto el escepticismo y todas las críticas que queráis vertir sobre mí. Los hechos son estos: alguien ha entrado a las cuentas de otros usuarios con la IP de Yghde. Eso está comprobado y me he asegurado muy bien de que no sea un fallo del sistema ni ocurre con otros usuarios.

Con esos datos en la mano, ¿qué conclusión debo sacar? Lo siento pero debo guiarme por la filosofía de la Navaja de Ockham, la teoría más simple tiene más probabilidades de ser correcta que la compleja. ¿Debo confiar ciegamente en la inocencia de una persona y creer que un hacker ruso o un espía ha usado su IP para meterse en un foro de Mass Effect con las cuentas de otros usuarios o bien debo interpretar los datos como hacia lo que apuntan?

Para mí lo más fácil hubiera sido decir "no, esto es imposible" y pasar del tema, pero es mi deber actuar. No solo deber moral, también mi deber legal, como administrador de esta web y custodio de vuestras cuentas es que hasta me pueden empapelar si me quedo de brazos cruzados. Un robo de cuentas no es ninguna broma.

En cuanto a la manera de hacer el anuncio, quiero aclarar que en ningún momento ha sido mi intención lapidar públicamente a Yghde ni desprestigiarla. Sabéis que mi manera de llevar la web siempre ha sido ser todo lo cercano y honesto que he podido y he creído que en este caso la mejor manera de actuar era contar de forma transparte qué ha pasado, cómo se ha interpretado, qué se ha hecho al respecto y de paso he compartido con vosotros cómo me siento sobre el tema. No sabéis las horas de sueño que me ha quitado este asunto, y precisamente en un momento personal y laboral muy difícil para mí.

Llegados a este punto pido respeto hacia Yghde y comprensión hacia mí. Sé que varios de vosotros confiáis en su inocencia y esa confianza os honra, pero yo no soy capaz de encontrar pruebas que lo demuestren y en cambio sí hay datos en su contra. Por lo tanto, aún a riesgo de que en todo este asunto haya una conspiración o algún factor que nadie alcanza a comprender, no me queda más remedio que seguir los dictados de la Navaja de Ockham.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates