× Donde los hilos cerrados van tras su muerte.

Sobre seguridad, un baneo y otros asuntos

9 años 3 meses antes #126190 por El Invasor
La Navaja de Ockham, la teoría con menos supuestos suele ser la correcta. Escuela escocesa de filosofía. Siempre me ha parecido curioso.
Yo personalmente entiendo la situación de Lacri y apoyo su postura. Es un tema delicado y como muy bien dice Shaim muy desagradable. Sin entrar a vulnerar la inocencia de Yghde, ni restar importancia a la gravedad de los hechos ( el acto en sí me parece una ridiculez), mi relación con Yghde ( con ambos, para mí ambos son Yghde) seguirá siendo la misma... cuando coincidamos en el live nos echaremos unas partidillas.
He visto un rayo verde, ¿era la opción de síntesis? :-P
El tema ha sido cerrado.
9 años 3 meses antes #126191 por Tribal83
lacri, ¿para que vale lo de identificacion que hay en la portada?, es que me meto ahi pongo el codigo que me dice le doy a cerrar sesion y me vuele a pedir iniciar sesion, entiendo que es algo de seguridad. Y otra cosa, ahora cada vez que me meta en la pagina ¿tengo que iniciar sesion?, no me cuesta nada pero por saber si lo puedo dejar como antes que ya estaba abierta cuando me metia.
El tema ha sido cerrado.
9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #126192 por lacri
Tribal es que la opción de identificación de portada es a la vez para iniciar y cerrar sesión. Es decir, si estás identificado entonces lo que harás será cerrar sesión. Lo ideal es que al estar identificado desaparezca el botón de portada, pero todavía tengo que ver cómo hacerlo.

El método más práctico para identificaros es el menú superior. Veréis que se ha añadido un campo nuevo de perfil al lado del chat. Desde ahí podéis identificaros, registraros, editar perfil, etc.

La sesión en teoría queda abierta hasta que caduque (creo que es un cuarto de hora), así que no tenéis que estar identificándoos constantemente. En el foro podréis verlo claramente, si en la página principal os sale el avatar y el mensaje de "Bienvenido Tribal83" es que estáis dentro.

Intentaré pulir un poco todo esto para que no sea un dolor de huevos a diario, pero lo de pasar por el captcha es necesario.
El tema ha sido cerrado.
9 años 3 meses antes #126193 por Scorch
Quizá todo esto tenga alguna explicación distinta, pero sinceramente, más vale prevenir que curar y en este caso lacri ha actuado como debía, incluso tomando una decisión difícil, y lo que es más, su completa transparencia, el mensaje al mail, etc. demuestra lo que se vuelca con su comunidad. Hablar con Yghde quizá aclare más las cosas, que con la informática todo puede ser.
El tema ha sido cerrado.
9 años 3 meses antes #126194 por Tribal83
No si no me molesta el captcha tranquilo, solo lo decia por si se podia dejar, todo lo que sea por seguridad no cuesta nada.
El tema ha sido cerrado.
9 años 3 meses antes #126195 por Valkiria
Hace mes y pico que no entro por los exámenes, por lo que estaba deseando volver a jugar y entrar a comentar al foro y hoy me he encontrado con este asunto tan desagradable... La verdad es que estoy flipando ... solo tengo una pregunta en la cabeza: realmente le ha merecido la pena a quien lo haya hecho?? Porque para cosas sin fuste, esto se lleva la palma de oro...

Lacri creo que tu postura no puede ser mas correcta, te agradezco muchísimo la labor que estás haciendo, de verdad, es un asunto muy delicado y creo que, en base a las pruebas obtenidas, mejor no has podido actuar.

Decir que este asunto no me va a impedir retomar mi actividad como forera, ver que se toman medidas frente a cosas como esta, y que los responsables del foro están al pie del cañón para garantizar soluciones, me da seguridad y confianza.

Me pongo en tu piel y en la de las personas a las que ha sido invadida su privacidad y no tiene que ser plato de buen gusto, por lo tanto, para ti y para ellas, todo mi apoyo y ánimo. Pronto volverán las aguas a su cauce.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates