× Donde los hilos cerrados van tras su muerte.

Sobre seguridad, un baneo y otros asuntos

9 años 3 meses antes #126198 por darkenzo
Bueno hoy mas calmado,con la sangre mas fría y después de haber digerido la sorpresa de aller, quiero decir que por mi parte voy a darle un voto de confianza a Yghde, y voy a creer en su inocencia hasta que se demuestre lo contrario, si bien es cierto que las pruebas están hay y no le son favorables, tengo la duda de si ¿alguien podría haber copiado o clonado su IP para llevar acabo este ataque utilizándola como cabeza de turco?, también digo que esta pregunta la hago desde la ignorancia, por que no es que yo entienda mucho de informática y no se si eso seria posible. De ser a si y aun que ella aya sido la gran perjudicada en este asunto, también diré que apoyo a Lacri en su decisión, ya que el a echo lo que cree correcto y lo mejor para la comunidad, y me imagino que la decisión no le abra sido para nada gratifican te, sino mas bien todo lo contrario ya que estamos ablando de una, amiga,compañera o conocida que llevaba tiempo en este foro. Así que pido disculpas si mis primeras palabras fueron ofensivas para algún miembro de esta comunidad que conociese mejor a Yghde.
El tema ha sido cerrado.
9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #126202 por Gardus
Yo no se porque le dais tantas vueltas, es una forma de proceder en todos lados, se detecta que alguien esta robando cuentas o esta manipulando el sistema de seguridad para beneficio propio, se procede a la mejora del sistema(a veces ni esto se hace), se verifica que todo este correcto para que no vuelva a pasar, se expulsa a la persona culpable de usar este fallo anterior...(o hacer directamente esto)

Las pruebas estan ahi en cualquier lado el robar cuentas y/o manipularlas es motivo de baneo es una cosa seria, si es verdad que Yghde lo ha hecho que creo que es lo mas seguro, porque no creo que alguien haya manipulado ips para que coincidan entre ellas, se banea a dicha persona sin hablarlo ni leches, esque imaginaros:

Lacri: ¿Hola estas robando las cuentas de los foreros?

Yghde: Si si si claro ¿como te has dado cuenta?.

De verdad creeis ¿que eso puede pasar?, iba a ser una negacion sea cierta o no, que no lo se, yo veo logico lo que ha hecho Lacri ir con pruebas en mano verificarlo y una vez estando 99% seguro banearla sin mas eso no es una cosa de hablarlo con la persona afectada es de tomar metidas como ha hecho y desde mi parte lo veo lo mas logico.

Imaginaros que entra uno recien nuevecito y hace exactamente lo mismo, ¿lo hablariais con el?, teneis que poneros desde ese punto de vista, siendo Lacri administrador creo que tiene que tratar a todos por igual lleve 1 años o 2 años, las normas estan ahi tanto para veteranos como novatos y que es extraño que haya ocurrido con X persona si... bueno cosas peores se han visto.

Pd: No voy a disculparme por los videos, sinceramente me parece un poco de risa si es verdad que ha utilizado cuentas de los demas para subirse el karma y seguire, vuelvo a repetir SEGUIRE bromeando sobre el asunto y riendome si es verdad que por querer tener mas karma o cosas asi ha hecho semejante burrada, yo voy a ponerme a favor de las pruebas y por ello lo veo un poco ¿patetico? podria ser la palabra asi que... sin mas este asunto me parece un chiste, lo unico positivo que le saco es la subida de seguridad.

Pd2: Mucho que ha hecho Lacri explicandolo en publico para que no os quedeis rayados y digais ¿Que carajo ha pasado?, el no tiene porque dar explicaciones porque se banea alguien y menos poneros las pruebas de ello, asi que... +1 para Lacri de mi parte
El tema ha sido cerrado.
9 años 3 meses antes #126204 por Shaim
La situación de Lacri ahora mismo es horrible, y no creo que su intención al hacer esto haya sido "lapidar a Yghde", ni mucho menos. Simplemente creo que la forma en que se ha llevado no es la más correcta: acusación en público y ser la última en enterarte, sin posibilidad de defenderte porque estás baneada. Esto ahora mismo parece un juicio público, pero la diferencia es que en los juicios al acusado se le permite defenderse, o muy confundida estoy yo.

No voy a disculparme por los videos, sinceramente me parece un poco de risa si es verdad que ha utilizado cuentas de los demas para subirse el karma y seguire, vuelvo a repetir SEGUIRE bromeando sobre el asunto

Si tú sigues con esas yo SEGUIRÉ pidiéndote que no lo hagas, y solamente tienes que ponerte en la situación: te banean, te acusan en público y encima tus compañeros salen a la palestra con el cachondeo (no todos, ¿eh?). Se trata de tener empatía, nada más. "No hagas a los demás lo que no querrías que te hicieran a ti"
El siguiente usuario dijo gracias: Yipiyayey, Archer, jaf1704
El tema ha sido cerrado.
9 años 3 meses antes #126205 por BertoAlex
Lacri yo veo perfecto lo que has hecho exponerlo para todo el mundo para mayor transparencia, mostrar las pruebas porque como se ha dicho antes hasta que se demuestre lo contrario uno es inocente y mas claro que eso... pero vamos que tambien veo bien que se hable con el/la implicad@ porque tiene derecho a explicarse. Aunque vamos tiene muuuuy mala pinta, yo la verdad que no la conozco mucho como a muchos de vosotros porque llevo poco aqui vamos pero es raro que alguien que haya estado tanto tiempo haga esto y total para que? para subirse karma, es muy raro la verdad. Acabo como empiezo totalmente de acuerdo con tu decisión lacri pero eso si estaria bien que se pudiera defender Yghde.
El tema ha sido cerrado.
9 años 3 meses antes #126210 por jaf1704

Shaim escribió: La situación de Lacri ahora mismo es horrible, y no creo que su intención al hacer esto haya sido "lapidar a Yghde", ni mucho menos. Simplemente creo que la forma en que se ha llevado no es la más correcta: acusación en público y ser la última en enterarte, sin posibilidad de defenderte porque estás baneada. Esto ahora mismo parece un juicio público, pero la diferencia es que en los juicios al acusado se le permite defenderse, o muy confundida estoy yo.

No voy a disculparme por los videos, sinceramente me parece un poco de risa si es verdad que ha utilizado cuentas de los demas para subirse el karma y seguire, vuelvo a repetir SEGUIRE bromeando sobre el asunto

Si tú sigues con esas yo SEGUIRÉ pidiéndote que no lo hagas, y solamente tienes que ponerte en la situación: te banean, te acusan en público y encima tus compañeros salen a la palestra con el cachondeo (no todos, ¿eh?). Se trata de tener empatía, nada más. "No hagas a los demás lo que no querrías que te hicieran a ti"

Estoy de acuerdo con Shaim, es de mala gana burlarse de los que antes eran tus compañeros, se le debe de tener respeto a Yhgde a si como la situacion en la que Lacri se encuentra, hay que evitar a toda costa, hechar mas leña al fuego porque si sigue a si solo estaremos mostrando nuestro lado salvaje y mala leche como dicen ustedes.

Es cierto el respeto se gana, pero no olviden compañeros que toda persona merece respeto.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Shaim, Yipiyayey, Archer
El tema ha sido cerrado.
9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #126211 por Gardus

Yo siempre actuo con las pruebas por delante y si es verdad que eso es cierto que hubiera tenido ella empatia en no meterse en cuentas ajenas y faltar la privacidad de los demas, si se demuestra la contrario me disculpare, de mientras empatia hacia ella 0, la diferencia esque yo no me meto en cuentas ajenas, ¿donde esta mi privacidad si hace eso?, pues eso... que no tengo empatia ninguna hasta que se demuestre lo contrario.

Me parece de risa porque si lo ha hecho de verdad... no se si habra leido todos los privados de los afectados o habra posteado asi que xD fijate tu si es de risa o no la cosa

Pd1: Estais actuando como si todo fuera antes fuera el mundo de yupi que no que no todo es lo que parece, que no podeis ir asi, que todo no es de color rosa...
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates