× Donde los hilos cerrados van tras su muerte.

Sobre seguridad, un baneo y otros asuntos

9 años 2 meses antes #126212 por Shaim

Gardus escribió:

Si tú sigues con esas yo SEGUIRÉ pidiéndote que no lo hagas, y solamente tienes que ponerte en la situación: te banean, te acusan en público y encima tus compañeros salen a la palestra con el cachondeo (no todos, ¿eh?). Se trata de tener empatía, nada más. "No hagas a los demás lo que no querrías que te hicieran a ti"

Yo siempre actuo con las pruebas por delante y si es verdad que eso es cierto que hubiera tenido ella empatia en no meterse en cuentas ajenas y faltar la privacidad de los demas, si se demuestra la contrario me disculpare, de mientras empatia hacia ella 0, la diferencia esque yo no me meto en cuentas ajenas, ¿donde esta mi privacidad si hace eso?, pues eso... que no tengo empatia ninguna hasta que se demuestre lo contrario.

Me parece de risa porque si lo ha hecho de verdad... no se si habra leido todos los privados de los afectados o habra posteado asi que xD fijate tu si es de risa o no la cosa

Pd1: Estais actuando como si todo fuera antes fuera el mundo de yupi que no que no todo es lo que parece, que no podeis ir asi, que todo no es de color rosa...

El mundo no es rosa, gracias a dios (odio ese color :pinch: ) pero sí creo que una persona es inocente hasta que se demuestra lo contrario, y si la prueba en su contra es una imagen, pues no sé yo qué decirte, majo. Y sí, prefiero pensar bien de la gente antes de pensar mal. ¿Que resulta que soy una inocente? Pues oye, qué se le va a hacer. Soy feliz así, y la diferencia es que mi manera de pensar hasta ahora no ha perjudicado a nadie.
Y la empatía se tiene o no se tiene, no puede aparecer de la noche a la mañana porque se demuestre que una persona ha sido acusada injustamente.
Ya que no vas a respetarla a ella, respeta mi petición. No te digo que no comentes, porque evidentemente estás en todo tu derecho de hacerlo, pero por lo menos modérate un poco, no pido más.
El siguiente usuario dijo gracias: Yipiyayey, Ashura
El tema ha sido cerrado.
9 años 2 meses antes #126213 por Gardus

Shaim escribió:

Gardus escribió:

Si tú sigues con esas yo SEGUIRÉ pidiéndote que no lo hagas, y solamente tienes que ponerte en la situación: te banean, te acusan en público y encima tus compañeros salen a la palestra con el cachondeo (no todos, ¿eh?). Se trata de tener empatía, nada más. "No hagas a los demás lo que no querrías que te hicieran a ti"

Yo siempre actuo con las pruebas por delante y si es verdad que eso es cierto que hubiera tenido ella empatia en no meterse en cuentas ajenas y faltar la privacidad de los demas, si se demuestra la contrario me disculpare, de mientras empatia hacia ella 0, la diferencia esque yo no me meto en cuentas ajenas, ¿donde esta mi privacidad si hace eso?, pues eso... que no tengo empatia ninguna hasta que se demuestre lo contrario.

Me parece de risa porque si lo ha hecho de verdad... no se si habra leido todos los privados de los afectados o habra posteado asi que xD fijate tu si es de risa o no la cosa

Pd1: Estais actuando como si todo fuera antes fuera el mundo de yupi que no que no todo es lo que parece, que no podeis ir asi, que todo no es de color rosa...

El mundo no es rosa, gracias a dios (odio ese color :pinch: ) pero sí creo que una persona es inocente hasta que se demuestra lo contrario, y si la prueba en su contra es una imagen, pues no sé yo qué decirte, majo. Y sí, prefiero pensar bien de la gente antes de pensar mal. ¿Que resulta que soy una inocente? Pues oye, qué se le va a hacer. Soy feliz así, y la diferencia es que mi manera de pensar hasta ahora no ha perjudicado a nadie.
Y la empatía se tiene o no se tiene, no puede aparecer de la noche a la mañana porque se demuestre que una persona ha sido acusada injustamente.
Ya que no vas a respetarla a ella, respeta mi petición. No te digo que no comentes, porque evidentemente estás en todo tu derecho de hacerlo, pero por lo menos modérate un poco, no pido más.

Ok, respetare tu peticion y me controlare con mis comentarios, bueno yo tmb prefiero opinar bien de la gente, cuando se puede otras veces por situaciones o lo que sea no se puede y punto.

Tendre encuenta tu opinion y tu peticion y sere mas moderado asi que... espero no saltarmela porque ati si te respeto.

Saludos Gardus
El siguiente usuario dijo gracias: Shaim
El tema ha sido cerrado.
9 años 2 meses antes #126214 por Doctor

Gardus escribió: Pd2: Mucho que ha hecho Lacri explicandolo en publico para que no os quedeis rayados y digais ¿Que carajo ha pasado?, el no tiene porque dar explicaciones porque se banea alguien y menos poneros las pruebas de ello, asi que... +1 para Lacri de mi parte

Añadir que incluso hay más pruebas guardadas de las que se han expuesto, y que todas ellas apuntan en la misma dirección. Además, como ya ha dicho Lacri, una acción así no se toma a la ligera. Se han repasado los datos una y otra vez, literalmente, durante semanas (puedo dar fe de ello), intentado dar una respuesta diferente a los hechos, en vano, principalmente debido a la incredibilidad a primera vista del tema que nos atañe.

Por otra parte, el exponer éste asunto públicamente, pienso yo, ha sido totalmente necesario y un acierto como demuestran ya bastantes respuestas de éste hilo. No estoy hablando sobre el afán de "lapidar" que ya ha sido nombrado con anterioridad, sino sobre el hecho de que de no haberse expuesto el tema a vista de todos, las reacciones hubieran sido mucho más negativas.

Vuelvo a insistir en el hecho de que las pruebas están ahí y todas ellas dicen lo mismo. Asimismo, cualquiera es libre de creérselas o no, que ha sido una conspiración Illuminati-Reptiliana del Nuevo Orden Mundial que actuaron de motu proprio, o que los rayos cósmicos modificaron miles de bytes puntuales en el servidor a la vez, y su opinión merecería todo el respeto del mundo.

No estamos ante un ancestral tribunal griego en el que la víctima era culpable hasta que se demostraba lo contrario. Se encontraron pruebas, se analizaron, se contrastaron, y se llevó a cabo las acciones pertinentes. Y estoy seguro de que se hubiera actuado de la misma manera de haber sido cualquier otra persona. Incluso me atrevería a decir de haber sido otra persona se hubiera actuado antes, porque no hubiera existido esa "incredibilidad" a la que hago referencia en el primer párrafo que hizo analizar durante más tiempo y más concienzudamente las pruebas encontradas hace semanas.
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade, Razor
El tema ha sido cerrado.
9 años 2 meses antes #126215 por eonia
Bueno no es por meterme donde no me llaman pero estais teniendo una discusion absurda, mas que nada por que los dos teneis parte de razon XD A ver es cierto como dice Shaim que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario y que no es plan de hacer aqui un juicio publico... pero no creo que lacri se hubiera metido en estas si no estaba al 100% seguro de esto, el mismo lo ha dicho, tambien quiso pensar de un modo inocente y que era un error pero al final lo ha sacado a la luz. Es cierto que hasta que no hable no se la puede juzgar pero las pruebas son demasiado claras y pesadas como para darle aqui una inmunidad diplomatica

Mas que nada lo que veo es eso, algo absurdo, una pelea bastante tonta. Yo estoy con el commander y respeto al 100% la decision que ha tomado, el sabe lo que hace
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade
El tema ha sido cerrado.
9 años 2 meses antes #126216 por Serenade
A ver voy a intentar explicarme lo mejor posible, y lo más resumidamente posible, a ver si soy capaz. Voy por puntos.

+ Sobre lo de que las pruebas se han hecho públicas.
Bajo mi punto de vista, y es sólo mi opinión, es lo correcto. Porqué? Porque si lacri no hubiera puesto nada, y sólo la hubiera baneado sin más, estoy segura de que mucha gente se hubiera puesto a pedir explicaciones, de porqué la han baneado, y exigiendo pruebas. Si lo ha posteado es por evitar todo eso creo yo, y también porque era necesario que los afectados supieran que alguien había entrado en sus cuentas, y que cambiaran sus contraseñas, y en el momento en el que les hubieran dicho "oye alguien ha entrado en tu cuenta", ellos habrían exigido saber quién, y al poco tiempo lo hubiera sabido todo el foro igualmente. Los comentarios que se hagan en el hilo o las opiniones, eso ya dependen de cada uno, y en eso lacri no tiene culpa. Es verdad que ella no está para dar su versión, lo que me lleva al próximo punto.

+ Sobre lo de que Yghde no puede defenderse.
Estoy de acuerdo en que debe defenderse, sí, y dar su versión. Aunque éso no implica que se demuestre su inocencia, pero la oportunidad deberían de tenerla todos. En lo que no estoy de acuerdo es en el cómo. No olvidemos, que si lacri ha hecho ésto, es con buenos motivos, pero desbanear a Yghde para explicarse, es un error bajo mi punto de vista. Lo de robar cuentas es algo grave, y lacri debe llevarlo lo más firmemente posible, los afectados incluso podrían denunciar al foro por no mantener las medidas de seguridad sobre sus datos privados. No es algo para tomarse a la ligera. Si quiere defenderse podria hacer varias cosas (siempre con el consentimiento de lacri y arfon):
- Que se haga otra cuenta, venga al hilo, postee lo que crea conveniente, y tras eso, si demuestra su inocencia pues que desbaneen a la cuenta de Yghde, y si no pues si se demuestra que es culpable que baneen la cuenta nueva y yasta.
- Que postee con la cuenta de su novio, el cual no creo que tenga ningún problema en prestársela para un caso así.
- Que le pase el texto a alguien del foro para que lo postee en su nombre (esta es la más lógica creo yo).
Pero que poder explicarse puede, otra cosa es lo que diga lacri sobre ello.

+ Sobre la antiguedad.
Yo entiendo que muchos estáis medio en shock, en plan, oh si lleva nosecuántos meses en el foro, si es de las antiguas, si he jugado con ella muchas veces y es super maja... ninguna de ésas condiciones deberían de darle más privilegios. En cuanto a normas, aquí somos iguales desde el primero que entra hasta el último, y todos debemos de ser tratados por igual, si no no sería justo. Que puede que a vosotros os caiga bien, o sea vuestra amiga, o cosas así que habéis dicho? Pues sí, y si lo es, seguirá siendo vuestra amiga fuera del foro, porque no olvidemos que ésto es sólo un foro, no se le va a acabar el mundo a nadie por no estar en él. Pero lacri a la hora de ejecutar las sanciones no puede tener en cuenta los amiguismos, la antiguedad, o lo bien que juega al multi, si no los hechos y las faltas, y hasta ahora lo está cumpliendo a rajatabla.

Y por último:

+ Sobre las IPs.
Sinceramente yo aún sigo esperando una explicación razonable para lo que aparece en la foto, para que ella fuera inocente. Yo tampoco soy una pro en informática, pero desde mi ignorancia os diré lo que sé.
Como bien sabréis, cada uno tenemos una IP diferente, que nos asigna nuestra compañía y que puede variar cuando reiniciamos el router por ejemplo (en mi caso no, ya que es fija y es siempre la misma) o cuando la compañía decide cambiarla. Esa IP, llamémosla IP1, que hemos tenido, puede ser asignada a otro usuario diferente. Lo mismo pasa desde los móviles, las ips son unicas de cada usuario. Por lo tanto, por una casualidad, podría ocurrir que una IP1 que ella ha usado, sea asignada a otro user, y que casualmente también sea forero. Ésto podría pasar UNA VEZ, por casualidades de la vida, pero en la foto vemos que pasa muchas veces, con muchas ips distintas. Aparte lógicamente el foro cuenta con ello, si une dos users bajo la misma IP es porque se han conectado con ella en el mismo período de tiempo, si no los foros grandes con miles de usuarios serían un caos, tarde o temprano las ips se mezclarían hasta el infinito y sería un caos mantener un mínimo control. Además, no estamos hablando de una persona, si no de casi 10 cuentas, que repetidamente se han conectado desde las mismas IPS, durante días consecutivos, y de las cuales dudo mucho que todos sean de la misma compañía. Además lacri ha dejado claro que ha comprobado con un experto que no hay margen de error, que está comprobado que ha pasado y que es así. Además en la lista hay más de 300 ips, según creo es el registro de todas las ips que ha tenido desde que se registró en el foro, y como vemos no es algo reciente, si no que las coincidencias han ocurrido durante bastante tiempo.

Y con ésto vuelvo al principio. Quién puede darme una explicación razonable? Yo no voy a decir ni que es culpable ni inocente, eso es la labor del staff del foro viendo las pruebas de primera mano, pero sí analizo los hechos, y yo no le veo ni pies ni cabeza a la cosa. Lo de manipular las IPs para hacerla parece culpable... no sé quién va a tener recursos y conocimientos para saber desde que IP se conecta Yghde todos los días, en su casa y en el móvil, y usarla durante un año para conectarse con otras cuentas, sin hacer nada con ellas aparte de subirse karma, para que un año después lo descubran la acusen a ella y la baneen. Lo veo surrealista la verdad. Y lo de que la información del panel de administración esté manipulada, ni se me pasa por la cabeza, en ésto confío 100% en lacri. Así que no sé, hago un llamamiento a los expertos a ver si tienen algun dato esclarecedor sobre qué ha podido pasar, o que otra posibilidad puede haber, porque yo no la veo.
El siguiente usuario dijo gracias: Razor, Varkhan
El tema ha sido cerrado.
9 años 2 meses antes #126219 por Corday
La verdad es que llevo muy poco tiempo por aquí y nunca había hablado con la susodicha, así que para mí el factor del amiguismo o de la antigüedad no cuenta. Me parecen acertadas les decisiones de lacri, especialmente porque por experiencia las cosas que empiezan así siempre pasan a más. Mejor cortar por lo sano lo antes posible.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates