× Donde los hilos cerrados van tras su muerte.

Sobre seguridad, un baneo y otros asuntos

Más
8 años 1 mes antes #126220 por jehyknaria
Se supone que lo primero a hacer en estos casos es investigar si hay actividades raras con la IP, si de pronto un día se conecta con una IP que no estaba registrada y cosas de esas, o si la IP pertenece a un país que no es el habitual en su cuenta. Sólo para asegurar que nadie accediera a su cuenta y a través de ella hiciera esas actividades, pero me supongo que si lacri está 100% seguro esta opción queda descartada.

Con las IPs dinámicas (las que se van cambiando cada vez que se reinicia el router) tengo entendido que conservan ciertos digitos (por lo que si de pronto hay una IP totalmente distinta puede no pertenecer a ese router se puede ver) y que por lo general la única forma de que dos IPs sean la misma es que uno se conecte desde el mismo router, no importa si desde PCs diferentes.

Esos datos informáticos es lo que puedo aportar por si a alguien le interesa. Pero a pesar de todo, sea o no inocente, como medida preventiva me parece que lo mejor es el baneo, más que nada por la seguridad de todos.
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 1 mes antes #126222 por Shaim

Tendre encuenta tu opinion y tu peticion y sere mas moderado asi que... espero no saltarmela porque ati si te respeto.

Gracias, eso es justo lo que estaba pidiendo :aplaudir:

Respecto a lo que decís los demás, lo primero es que como ya dije antes en otro mensaje no tengo ni idea de informática, asinke este tema de IP's, puertos, cuentas y baneos me suena a chino totalmente, por desgracia. Ni tampoco sé cómo se podría investigar más a fondo. Incluso se me ha ocurrido la peregrina idea de que Yghde tenga un virus en el ordenador que hace cosas raras con las IP's, algún troyano de esos, o griego, qué sé yo :blink: Pero ella dice que siempre se conecta al foro desde el móvil, asinke no sé si un virus haría lo mismo en ese caso.
Ya sé que la Navaja de Ockham nos dice que la explicación más simple suele ser la más correcta, pero en este caso veamos cuál es la explicación simple: una persona se dedica a entrar en cuentas ajenas durante un período de tiempo para autosubirse el karma. No sé vosotros, pero yo esto más que simple lo veo absurdo. Si yo tuviera el poder (y la habilidad, que seguro que eso no es nada fácil para principiantes) de entrar en cuentas ajenas lo último que me preocuparía sería mi karma, no sé si me explico :facepalm:

Creo que hay que darle la oportunidad de defenderse, y las ideas que ha propuesto Sere están bien para mí. Es más, me ofrezco como intermediaria si se llega a dar el caso.
En fin, espero no haberos aburrido mucho, que no suelo escribir "tochoposts" a menudo, pero cuando me pongo a ello me explayo :P
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 1 mes antes #126225 por TRIPI
Si no se ha puesto en contacto aún con el administrador, es xk sabe que la cagao y no sabe por donde salir de esta, asi que baneo y sin remordimientos, no te puedes fiar de nadie y menos por internet por mucho que hayas jugado partidas online con el -_-
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 1 mes antes #126227 por Shaim

TRIPI escribió: Si no se ha puesto en contacto aún con el administrador, es xk sabe que la cagao y no sabe por donde salir de esta, asi que baneo y sin remordimientos, no te puedes fiar de nadie y menos por internet por mucho que hayas jugado partidas online con el -_-

¿Cómo sabes si se ha puesto en contacto con el administrador o no? :blink:
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 1 mes antes #126228 por KuroTenshi
Me he quedado sorprendido de todo lo que he leido y sobre el problema de seguridad, a ella y el pq me ha tocado jugar con ambos son buena gente(ahi viene el dicho de no juzgues a un libro por su portada) no veo motivos para subirse la rep(reputacion) si ya era usuaria con antiguedad :huh: , entiendo los puntos de vista de los opinantes del tema y como ha de estar el webmaster con esto
PD: hoy hable con ella pero por unos instantes y comento que no se sentia muy bien en relacion con lo que paso (no saquen conclusiones aun) :(
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 1 mes antes #126229 por TRIPI

Shaim escribió:

TRIPI escribió: Si no se ha puesto en contacto aún con el administrador, es xk sabe que la cagao y no sabe por donde salir de esta, asi que baneo y sin remordimientos, no te puedes fiar de nadie y menos por internet por mucho que hayas jugado partidas online con el -_-

¿Cómo sabes si se ha puesto en contacto con el administrador o no? :blink:

Según los mensajes no ha dado señales de vida, ¿cómo sabes tú que si se ha puesto en contacto con el administrador?
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?