× Donde los hilos cerrados van tras su muerte.

Sobre seguridad, un baneo y otros asuntos

9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #126273 por CPC92
Llevo sin meterme por aqui la reostia ( si habeis estado conmigo por el Live sabreis que he estado muy liado con la universidad) y como otros, encontrarme este panorama de la expulsion de Yghde (y encima, que leer que yo tambien podria estar inculpado)...aqui hay algo que huele mal.

Antes de nada, la medida tomad apor Lacri en parte esta bien hecha, aunque por mi parte , duele que se banee a Yghde pero creo que es lo normal en estos casos( a quien le hace gracia que culpen de algo a una persona que conoce?), ahora aqui hay algo raro, yo he hablado con Ygdhe y de lo que la conozco yo no la veo yo trapicheando en el foro ni por asomo(no creo que tenga los conocimientos informaticos suficientes como para hacer esto), y menos siendo veterana, y segundo, estar yo de sospechoso? llevo 2 meses si no me equivoco desaparecido de por aqui por como he dicho, temas academicos, asi que aqui estan pasando cosas raritas....

Espero de verdad que el tema se solucione, y no solteis piedras a alguien que puede que no tenga culpa de nada.
El siguiente usuario dijo gracias: Yipiyayey
El tema ha sido cerrado.
9 años 3 meses antes #126275 por Ashura
¿Para subirse el karma? :blink:
¿en serio?
Ese movil se cae por su propio peso.
Es cierto que las "pruebas" están ahí, pero digo yo, no se puede preguntar a los usuarios "usurpados" en cuestión, si fueron ellos los que se conectaron y le subieron el karma y tal?
Porque digo yo que como administradores el correo electrónico de todos los usuarios lo tendréis no?

Yo llevo poco tiempo aqui, Ydhge siempre me ha tratado muy bien en las partidas online y cuando me conecto siempre veo post suyos, que le dan vida al foro.
¿porqué demonios iba a hacer algo así?, subirse el karma? a mi no me convence.

No digo que Lacri mienta, ni mucho menos, pero digo yo que otras explicaciones puede haber.
El siguiente usuario dijo gracias: Shaim, Yipiyayey
El tema ha sido cerrado.
9 años 3 meses antes #126276 por Darth Mirdor
Es triste que estas cosas pasen, Yghde era una miembra buena y que aportaba mucho al foro y bien recuerdo que fue gracias a su labor propagandistica en facebook que yo conociera el foro ,cosa que le agradezco, siento mucho que el foro la pierda.
Pero tambien he de decir que apoyo la decision de Lacri ha hecho lo que tenia que hacer y estoy seguro que con la maxima imparcialidad posible.
ojalá fuera inocente y todo se tratara de un malentenido, pero las cosas estan como estan, las pruebas estan ahi y creo que cada uno debe responsabilizarse de sus actos,lo que mas rabia me da es que sea por algo tan intrascendente como el karma, no lo se, no le saco el sentido... toda esta situacion es profundamente triste
El tema ha sido cerrado.
9 años 3 meses antes #126278 por usuariofriki
¿Porque salvo CPC92 ninguno de los otros usuarios afectados ha comentado? ¿Los administradores no les han notificado la noticia?
El tema ha sido cerrado.
9 años 3 meses antes #126279 por Oxir

CPC92 escribió: estar yo de sospechoso?

No estás como sospechoso: estás como una de las cuentas "usurpadas". En todo caso serías una de las víctimas.

Yo sigo instando a la prudencia, en todos los sentidos: por mas amiga y buena compañera que sea no quita que todos tengamos un "lado oscuro" cuyos motivos otros no entenderían, y no por haber pruebas significa que sea una mala malosa, pese a que las pruebas hablen; la clave está en si está demostrado que con las cuentas usurpadas se subió karma o es una suposición, porque si se usó para subirlo, blanco y en botella... por más extraño que nos parezca a quienes no nos importe especialmente el tema del karma, hay a quien sí le importa (aunque no entendería por qué Yghde, si ya tenía un copón de puntos).
El tema ha sido cerrado.
9 años 3 meses antes #126280 por darkenzo
Usuariofriki si te lees el post entero veras que otros usuarios afectados si que hemos comentado, y el que no lo aya echo alomejor es por que no quieren hacerlo, no por que los administradores no lo hayan notificado.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates