× Donde los hilos cerrados van tras su muerte.

Sobre seguridad, un baneo y otros asuntos

9 años 5 meses antes #126166 por Gardus

Tribal83 escribió: Ok, hablare con ella.

Ab si te va a saltar asi:

Yo mientras veia el post:

El siguiente usuario dijo gracias: Serenade
El tema ha sido cerrado.
9 años 5 meses antes #126167 por jehyknaria
Pues se agradece la información, yo me he quedado de piedra :unsure:

Espero que se aclare el asunto.
El tema ha sido cerrado.
9 años 5 meses antes #126168 por darkenzo
Yo por mi parte Lacri quiero que sepas, que no te considero culpable ni responsable de este incidente, y la verdad es que no tengo palabras , no se que decir por que la verdad no es que conociese mucho a yghde, pero por lo poco que había tratado con e ya nunca me hubiese imaginado que alguien con la que bromeábamos, charlábamos, que consideraba amiga dentro del foro por que en persona no la conocía, haya sido capaz de esta violación. Y no se que mas decir, ya que como e comentado para mi tu no eres el culpable Lacri, así que por mi parte puedes estar tranquilo por que estoy seguro de que has echo todo lo que estaba en tu mano.
El tema ha sido cerrado.
9 años 5 meses antes #126169 por Oxir
lacri, por tu parte no tienes nada de qué avergonzarte. Todo lo contrario, has actuado como un verdadero webmaster.

Por otra parte, se me ha quedado mal cuerpo. Las pruebas son las pruebas, y están ahí, pero por otro lado una vocecita me dice "tiene que haber una explicación por la cual Yghde (con la que también he jugado y reido) ha hecho ésto" pero la cuestión es ¿qué motivo legal y honrado lo justificaría?.
Mal cuerpo :(
El tema ha sido cerrado.
9 años 5 meses antes #126170 por Serenade
Como dice Tribal, ella tendrá que dar su versión de los hechos. Pero coincido con Oxir en una cosa: porqué? Osea las pruebas están ahí, qué explicación o excusa puede haber? Quizás tenga una explicación razonable (aunque no se me ocurre ninguna que tenga lógica) por la cual se haya metido a escondidas en casi 10 cuentas de foreros, además en varias ocasiones, y no haya dicho nada nunca, y nos enteramos cuando la han pillado... O quizás lo niegue, entonces ya sí que apaga y vámonos, porque a no ser que medio foro viva en su casa no sé que puede haber pasado. Y la opción de que sea un error supongo que lacri la habrá tenido en cuenta, es más como dice en su post ya lo veía desde hace tiempo pero no ha actuado hasta que ha estado completamente seguro. Así que no sé, ya veremos a ver que pasa...

PD: Gardus me encantan tus vídeos XD.
El tema ha sido cerrado.
9 años 5 meses antes - 9 años 5 meses antes #126172 por HansDracow
Al igual que los demás también considero que no tiene por que sentirse culpable. Opino que lo que ha hecho lacri ha sido para velar por la seguridad e integridad del foro, asi como la protección de los datos de aquellos que hacen uso del mismo.

Usurpar la cuenta de otro usuario es, desde mi punto de vista (y siempre desde la educación) una falta de respeto, no sólo hacia el usuario afectado sino hacia toda la comunidad. Por lo que aplaudo cualquier tipo de medida que pueda tomarse para evitar este tipo de acciones.

Gracias lacri por estar atento por nosotros :)
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.441 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates