- Gracias recibidas: 0
Desde un simple correo electrónico se puede investigar una IP. En otros casos, con un simple programa enmascarado que le envíe la info a quien le interese (un virus). Y desde un teléfono móvil es todavía más fácil, con cualquier aplicación donde le des permisos para obtener información de la red donde te conectas, donde si no tienes ningún programa que detecte actividades sospechosas, pues ya se puede uno imaginar.usuariofriki escribió: (...)
Ahora, quiero una prueba de vuestro tecnicismo... yo me conecto desde ips protegidas, no quiere decir que estén protegidas porque yo lo haya hecho, quiere decir que yo escribo desde un organismo internacional, ¿seríais capaces de monitorizar también mis IP?
¿Podríais hacerme una demostración para ver si las "pruebas" que presentais son viables?
Gracias.
PD: La hora de los accesos, la estadística del host de conexión, el hecho de que ella tenga un nokia lumia windows phone, conexion 3g, todoas estas conexiones fueron desde asturias, o el foro no almacena tanta info...
darkenzo escribió: Usuariofriki si te lees el post entero veras que otros usuarios afectados si que hemos comentado, y el que no lo aya echo alomejor es por que no quieren hacerlo, no por que los administradores no lo hayan notificado.