× Donde los hilos cerrados van tras su muerte.

Sobre seguridad, un baneo y otros asuntos

9 años 3 meses antes #126287 por Ridli Scott
Sobre lo de subirse el karma o no usuariofriki, no tienes que buscarle sentido, yo he conocido gente que se ha registrado en un foro y ha puesto el modo metralleta de post hasta que los han amolestado o incluso banneado solo para subir de rango rapido, no tiene sentido, no ganas nada real pero pasa.

Ya no me meto en si ella es o no culpable, sino que en internet a veces más que la navaja de Ockhan, como dijeron antes un poco más atras, hay que aplicar la de Hanlon.

De todas formas habría de preguntarse si la IP que esta repetida es el IP real de Yghde o de un 3º que uso su cuenta de cabeza de turco.

Una vez pude reposar lo leido aqui sigo pensando que la desición de Lacri es la correcta pero si lo que decis de Yghde es cierto (que no tiene mucha más idea que muchos de nosotros de informatica y que lo hace desde un nokia con Win movile (ambas afirmaciones peuden esta en suspenso de todas formas, porque cualqueira puede hacerse el tonto con los conocimientos o decir que se conecta con un telefono y hacerlo en realidad desde un portatil o un sobremesa)) me chirria.

PD: Sere, el dibujo esta bien, pero demasiado mariquita de los bosques elfico para mi gusto.
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade
El tema ha sido cerrado.
9 años 3 meses antes #126288 por usuariofriki
Si ya, si se que los "egos" en Internet son fuertes, mi ego es muy grande, y cuando me ignoran no veas como duele, jaja pero fuera de eso, el tema Karma de Ana, ya lo he explicado, si cuando la banearon tenia 22 de karma, puedo asegurar que fui yo quien se los subió.

Otra cosa es que cuando la banearon tuviera 50 de karma, entonces diría ostia, ni yo la pude puntuar tanto...
El siguiente usuario dijo gracias: Yipiyayey
El tema ha sido cerrado.
9 años 3 meses antes #126291 por jaf1704
Compañeros y Compañeras del foro (me siento politico Mexicano en epoca de elecciones sobretodo que es este 1 de julio se elige presidente)

Lo primero

Ante todo, se ha dejado claro por parte de Lacri que se ha de tener respeto a Ana y ha su decisión (estemos o no de acuerdo con esta medida)

Lo segundo

Debe de existir respeto por nuestra compañera (ex compañera si lo desean ver de esta forma), por ser un miembro de esta comunidad y segundo y lo mas importante para mi, por ser Mujer, porque parece que alguno de nosotros se nos ha olvidado esta cuestión de que estamos hablando de una Mujer (desde pequeño me enseñaron a respetar a las mujeres y moriré haciéndolo)

Tercero

Pensé que la santa Inquisición Española se había acabado, porque sinceramente parece mas por parte de algunos compañeros que se esta realizando una cacería de brujas, que comentarios realmente con sentido

Cuarto

No veo el caso, pero este no es un juicio publico

Quinto

Dejo de manifiesto mi confianza en la inocencia de Ana y completamente mi apoyo a ella

Sexto

Si la decisión final se ha dado y es cuestión de ser baneada, respetare esa decisión

Desafortunadamente no estudie Ingeniero en Sistemas (porque me da hueva las computadoras) y si Ingeniero Mecánico así que no entiendo mucho de esto de las IP y por eso no comentare de este tema, no veo caso de hablar de algo que no entienda.

Sin mas dejo estos comentarios esperando no dejar resentimientos pero si con deseos de que se respete a Ana

saludos
El tema ha sido cerrado.
9 años 3 meses antes #126292 por eonia
Bueno leyendo lo que poneis estoy con el elcor, por eso lo pregunte en mi primer post en este tema, parece una tonteria pero me doy cuenta que la gente se toma esto de internet como una competicion de ver quien la tiene mas grande, anda que no hay foros en los que la gente se mata por karma o positivos o por tener mas mensajes que el projimo. Yo lo veo una estupidez pero es cierto que hay gente que piensa asi. A lo mejor yo no conozco a Yghde tan bien como la pueden conocer Shaim o usuario pero como he dicho antes... ¿ creeis que lacri se hubiera tirado asi a la piscina sin tenerlo tan claro? yo creo que no

Y yo creo que no decimos que se puede hacer por que es facil,, lo de la dificultad no es mas que una explicacion para justificar la prueba. Yo, gracias a dios, no soy quien tiene que juzgar su inocencia pero como dice Oxir, lo mas logico es aplicar la navaja de Ockham. creo que de momento lacri esta haciendo lo correcto

Y bueno sobre el tema de las IP's.. entiendo que la de los 166 mensajes es la de su movil por que su novio se conecto 11 veces con ella con lo que tendria logica. El resto posiblemente si sean desde un PC y desde ahi si seria mas sencillo el supuesto robo de cuentas
El tema ha sido cerrado.
9 años 3 meses antes #126293 por usuariofriki
Eonia, gracias por el comentario numero 126 292, dentro de poco llegaremos al millon a pesar de no haber publicado ni 20 mil...

La navaja de Ocklham como si esto fuera filosofía, esto es informática, la "ciencia" más manejable que existe, quizás lacri estuvo mal aconsejado, no lo se, pero tirarse a la piscina se ha tirado, y el tema puede ser más serio, o menos serio, según a las personas que se llegue a molestar...
El tema ha sido cerrado.
9 años 3 meses antes #126294 por jehyknaria
Perdona, jaf, pero no por ser mujer la vamos a tratar de distinta forma que a cualquier usuario :lol: y yo no veo caza de brujas, yo por ejemplo sólo estoy ofreciendo información de lo que ha podido pasar (ni acuso ni defiendo, como indiqué más atrás). En ningún momento he dicho mi opinión personal sobre nada de esto (que la tengo, pero me la guardo porque esto no es asunto mío).

Por otra parte, un programa de fuerza bruta como sugiere Serenade es una posibilidad, pero para eso debe estar preparado para funcionar en este foro (haber sido programado para ello, aunque podría estar preparado para funcionar ya de antemano en el sistema que usa este foro y que no es único), además que para adivinar una contraseña tranquilamente se puede tardar unos cuantos días. En este caso, debería de haber en el foro algún sistema que detectara que se ha intentado acceder al foro varias veces seguidas sin éxito por parte de X usuario. Si se pudiera comprobar eso, pues bien.

Y creo que no hay manera de probar si las conexiones se realizan desde un móvil o PC, sólo si es la misma red.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates