× Donde los hilos cerrados van tras su muerte.

Sobre seguridad, un baneo y otros asuntos

9 años 2 meses antes - 9 años 2 meses antes #126306 por Ridli Scott

usuariofriki escribió: Si ya, si se que los "egos" en Internet son fuertes, mi ego es muy grande, y cuando me ignoran no veas como duele, jaja pero fuera de eso, el tema Karma de Ana, ya lo he explicado, si cuando la banearon tenia 22 de karma, puedo asegurar que fui yo quien se los subió.

Otra cosa es que cuando la banearon tuviera 50 de karma, entonces diría ostia, ni yo la pude puntuar tanto...

Ese es uno de los motivos por los que me chirria, a menos que otro forero se haya dedicado a ponerle negativos no tiene sentido hacer todo eso para subirse 22 karmas, es como matar a 60 personas a balazos para robar solo 5 euros. Por eso puse la opcion de una 3ª persona. Demasiado truculento todo. Es como tener las pruebas y no tener el móvil.

Sobre las navajas, tu hablas de ciencia informatica, yo me referia a la gente que esta detras de los spammeadores que post que te dije antes, lo cual entra más en el termino fisolofico que tecnico-cientifico.

Estoy pensando que si se conecto con wifi a alguna conexion publica (o wifi de algun vecino sin clave) sin cifrar pudieron haberle pillado los datos, pero esta tambien chirria tanto como revertar la claves de varios usuarios para subirse el karma dos o tres puntos...
bueno si quien ha usado su cuenta y esa IP libre es un troll debe de estar pasandoselo pipa ahora.

La verdad que la cosa es muy confusa, como un "Huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno" ad eternum, no me hubiera gustado estar en la piel de Lacri en ese momento.

Si el foro tiene un problema de seguridad, creo que, discusiones aparte, deberiais todos cambiar la clave si no lo habeis hecho ya.
El siguiente usuario dijo gracias: Yipiyayey
El tema ha sido cerrado.
9 años 2 meses antes #126307 por Oxir
Yo incluso animaría a lacri a cerrar el tema (que no a borrarlo ni olvidarlo): ya se ha informado de lo que se tenía que informar y se han barajado otras posibilidades, tanto por nosotros en público como lacri habrá hecho en privado (apuesto por la profesionalidad del webmaster que tenemos) así que ya desde aquí no se va a sacar nada constructivo, sino todo lo contrario.
El tema ha sido cerrado.
9 años 2 meses antes #126310 por usuariofriki
El baneo, ¿es permanente? ¿Osea, yhdge no va poder entrar con su cuenta nunca más? ¿va poder crear otras, y seguir en el foro, pero no va poder usar la suya? o ¿es temporal?
El siguiente usuario dijo gracias: Yipiyayey
El tema ha sido cerrado.
9 años 2 meses antes #126323 por Doctor

usuariofriki escribió: El baneo, ¿es permanente? ¿Osea, yhdge no va poder entrar con su cuenta nunca más? ¿va poder crear otras, y seguir en el foro, pero no va poder usar la suya? o ¿es temporal?

www.universomasseffect.es/foro/11-genera...rmas-de-la-comunidad
El tema ha sido cerrado.
9 años 2 meses antes #126324 por usuariofriki

Doctor escribió:

usuariofriki escribió: El baneo, ¿es permanente? ¿Osea, yhdge no va poder entrar con su cuenta nunca más? ¿va poder crear otras, y seguir en el foro, pero no va poder usar la suya? o ¿es temporal?

Me parece genial que hayas aprendido a poner enlaces, pero yo pregunto si el baneo es permanente, no donde están las normas... perdona si me expreso mal, es que soy de Madrid.
El siguiente usuario dijo gracias: Yipiyayey, jaf1704
El tema ha sido cerrado.
9 años 2 meses antes - 9 años 2 meses antes #126325 por Gardus

usuariofriki escribió:

Doctor escribió:

Me parece genial que hayas aprendido a poner enlaces, pero yo pregunto si el baneo es permanente, no donde están las normas... perdona si me expreso mal, es que soy de Madrid.

- No está permitido que los usuarios sancionados se registren nuevamente con otros nicks, el castigo es sobre el usuario, no únicamente sobre su cuenta. Cualquier multinick será baneado.

Creo que te lo paso por esto usuariofriki
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade, Doctor
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates