× Donde los hilos cerrados van tras su muerte.

Sobre seguridad, un baneo y otros asuntos

9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #126326 por usuariofriki
Eso esta muy bien Gardus, gracias por resaltar esa parte, pero yo pregunto si el baneo es permanente, porque de ser así, Lacri sabra, que la info no le pertenece, entonces tendrá que eliminarla.
El siguiente usuario dijo gracias: Yipiyayey
El tema ha sido cerrado.
9 años 3 meses antes #126328 por Gardus

usuariofriki escribió: Eso esta muy bien Gardus, gracias por resaltar esa parte, pero yo pregunto si el baneo es permanente, porque de ser así, Lacri sabra, que la info no le pertenece, entonces tendrá que eliminarla.

¿Como que la info no le pertenece?, no entiendo lo que estas diciendo pero bueno, yo creo que un inicio y hasta que se demuestre lo contrario, el baneo es permanente que no estamos hablando de haber insultado que es robo de cuenta y posible informacion personal... aunque claro eso es cosa de lacri
El tema ha sido cerrado.
9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #126330 por usuariofriki
Por eso mismo Gardus, la info que ha publicado Ana no le pertenece, textos e imagenes.

En cuanto a lo que dices, que es robo de cuenta y de posible información personal, esta bien eso de tirar la piedra, darle en un ojo a Ana y luego esconder la mano, pero si a Will o a Mister se les ocurre denunciar a la agencia de protección de datos, ¿a quien se le va caer el pelo?

Por eso, mas que otra cosa, estoy aquí, intentando pedir explicaciones, para asesorar tanto a Ana, como a cualquiera que me pregunte, porque en caso de que como asegura Lacri, haya habido una suplantacion de identidad, el hecho de que lo haya reconocido ya le induce a ese posible multa por perdida de datos, por eso yo estoy aqui con toda mi buena intención, intentando que no se culpabilice a nadie, porque de ser así, esto puede llegar mas lejos del foro.

PD: Yo no quiero que se cierre el foro, y me imagino que Lacri si se ve envuelto en estos problemas por una "gilipollez" de foro, lo cerrara y nos mandará a la mierda, por eso intento saber más, para concretar, no se trata de señalar y callar.
El siguiente usuario dijo gracias: Yipiyayey
El tema ha sido cerrado.
9 años 3 meses antes #126331 por Gardus

usuariofriki escribió: Por eso mismo Gardus, la info que ha publicado Ana no le pertenece, textos e imagenes.

En cuanto a lo que dices, que es robo de cuenta y de posible información personal, esta bien eso de tirar la piedra, darle en un ojo a Ana y luego esconder la mano, pero si a Will o a Mister se les ocurre denunciar a la agencia de protección de datos, ¿a quien se le va caer el pelo?

Por eso, mas que otra cosa, estoy aquí, intentando pedir explicaciones, para asesorar tanto a Ana, como a cualquiera que me pregunte, porque en caso de que como asegura Lacri, haya habido una suplantacion de identidad, el hecho de que lo haya reconocido ya le induce a ese posible multa por perdida de datos, por eso yo estoy aqui con toda mi buena intención, intentando que no se culpabilice a nadie, porque de ser así, esto puede llegar mas lejos del foro.

Yo la verdad que sobre las denuncias y eso no tengo ni idea, asi que ahi no te voy a discutir nada ni eso, sobre la info de Yghde yo he visto otros foros en los cuales un baneo se producia y no se eliminanban los post ni la info expuesta por dicha persona, sino que solo salia debajo del nick un EXPULSADO o BANEADO, supongo que cuando tu entras a un foro asumes que cuando publicas esa info, la info pasa a ser parte del foro o algo asi por el estilo o no se... aclaramelo si puedes.
El tema ha sido cerrado.
9 años 3 meses antes #126332 por usuariofriki
Tienes que pedir la retirada de la info explicitamente. Por ejemplo, en mi caso yo tengo varias cosas que he creado yo, mis libros, si me banearan yo sigo teniendo los derechos de esos libros, y tendría que pedir que los retirasen y tal.

Pero no hablemos de denuncias y palabras mayores, hablemos de amistad y de confianza, que creo que existe todavía entre nosotros...
El siguiente usuario dijo gracias: Shaim
El tema ha sido cerrado.
9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #126333 por Gardus

usuariofriki escribió: Tienes que pedir la retirada de la info explicitamente. Por ejemplo, en mi caso yo tengo varias cosas que he creado yo, mis libros, si me banearan yo sigo teniendo los derechos de esos libros, y tendría que pedir que los retirasen y tal.

Pero no hablemos de denuncias y palabras mayores, hablemos de amistad y de confianza, que creo que existe todavía entre nosotros...

Sinceramente cuando tengo una amistad o confianza con una persona (que no digo que lo haya hecho) y esta infrige y se mete en mi intimidad datos privados etc, me da igual cuanta amistad tengamos como si es mi amigo de toda la vida como si es un desconocido es algo que desde mi punto de vista no tolero, en este caso no es "inocente hasta que se demuestre" en este caso es "culpable hasta que se demuestre lo contrario" ya que los datos estan ahi... aunque os duela eso es asi.

Hablar de confianza cuando supuestamente puede que haya hecho lo que se dice es como hablar de libertad en una carcel... no lo cojo por ninguna parte.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates