- Gracias recibidas: 0
usuariofriki escribió: Eso esta muy bien Gardus, gracias por resaltar esa parte, pero yo pregunto si el baneo es permanente, porque de ser así, Lacri sabra, que la info no le pertenece, entonces tendrá que eliminarla.
usuariofriki escribió: Por eso mismo Gardus, la info que ha publicado Ana no le pertenece, textos e imagenes.
En cuanto a lo que dices, que es robo de cuenta y de posible información personal, esta bien eso de tirar la piedra, darle en un ojo a Ana y luego esconder la mano, pero si a Will o a Mister se les ocurre denunciar a la agencia de protección de datos, ¿a quien se le va caer el pelo?
Por eso, mas que otra cosa, estoy aquí, intentando pedir explicaciones, para asesorar tanto a Ana, como a cualquiera que me pregunte, porque en caso de que como asegura Lacri, haya habido una suplantacion de identidad, el hecho de que lo haya reconocido ya le induce a ese posible multa por perdida de datos, por eso yo estoy aqui con toda mi buena intención, intentando que no se culpabilice a nadie, porque de ser así, esto puede llegar mas lejos del foro.
usuariofriki escribió: Tienes que pedir la retirada de la info explicitamente. Por ejemplo, en mi caso yo tengo varias cosas que he creado yo, mis libros, si me banearan yo sigo teniendo los derechos de esos libros, y tendría que pedir que los retirasen y tal.
Pero no hablemos de denuncias y palabras mayores, hablemos de amistad y de confianza, que creo que existe todavía entre nosotros...