× Donde los hilos cerrados van tras su muerte.

Sobre seguridad, un baneo y otros asuntos

9 años 2 meses antes #126334 por usuariofriki
Si esto sigue adelante, supongo, me temo, que el foro acabara cerrándose. No conozco a nadie que aguante estas cosas, y a lacri se le ve ya quemado.
El tema ha sido cerrado.
9 años 2 meses antes #126336 por Oxir
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade, Doctor, arkitekniko
El tema ha sido cerrado.
9 años 2 meses antes #126337 por Doctor

lacri escribió: esto no es un juicio sino un post meramente informativo, la decisión está tomada y no ha sido precisamente tomada a la ligera.
[...]
Habrá a quien le parezca bien lo que se ha hecho y habrá a quien le parezca mal. Si alguien no puede soportarlo, ahí está la puerta.
[...]
Esto es lo último que pienso decir sobre el tema en un tiempo, toda paciencia tiene un límite. Pienso mantener mi promesa de seguir investigando, pero algunos mensajes me han hecho replantearme un par de cosas y lo que no voy a hacer va a ser poner en peligro mi salud o perder la cabeza.

Lo quoteo porque alguno no se acaba de enterar. Viene a decir que el tema esta cerrado, que ésto sólo es un post informativo y la cuestión no está abierta a debate.

Para los licenciados en Derecho, querulantes, etc. que quieren seguir mareándole la perdiz a lacri que lo hagan por MP, porque lo que comenzó como un mero post informativo se está desvirtuando bastante al absurdo.
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade
El tema ha sido cerrado.
9 años 2 meses antes #126338 por usuariofriki
Doctor, ¿las normas solo se han hecho para mi? ¿tu eres intocable?

- Es responsabilidad de los moderadores velar por el buen curso de la actividad en el foro. Ningún usuario no moderador tiene derecho a "regañar" o afear el comportamiento de otro usuario, aunque sí se podrá (y será muy apreciado) usar la función de reportar a moderación para llamar la atención sobre cualquier mensaje problemático.

El tema ha sido cerrado.
9 años 2 meses antes #126339 por Gardus
Bueno usuario... esque la verdad que tiene razon le estamos dando vueltas a una cosa que ya ha sido pensada y puesta en comun para que cuando se produciese el baneo no se nos quedara cara de tonto, esque tambien veo que algunos intentais defender cosas que... bueno no se... mucho que ha hecho Lacri de enseñaros el porque y no hizo un baneo directo y sin explicaciones a la minima como se hubiera procedido de ser uno nuevo y/o desconocido...

Yo creo que mas de uno deberiamos tomarnos una tila y verlo desde otro punto de vista, se esta llevando el tema a defender por amistad y cosas asi, tenemos que ser imparciales o esto es un cachondeo...
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade, Oxir, arkitekniko
El tema ha sido cerrado.
9 años 2 meses antes #126340 por Razor

usuariofriki escribió: Si esto sigue adelante, supongo, me temo, que el foro acabara cerrándose. No conozco a nadie que aguante estas cosas, y a lacri se le ve ya quemado.

Tío, creo que eso ya son palabras mayores. Vale que el tema del baneo de un usuario asiduo por algo tan serio como robo de cuenta/IP es jodido para cualquier foro, pero de ahí al cierre del mismo...

Esto señores es el día a día de Internet (por desgracia), el número de problemas en foros suele ser elevado: que si trolls, multicueltas, trolls de los negativos e incluso el robo de datos se da más a menudo de lo que nadie quiere (por desgracia son foros con una protección limitada, no estamos hablando de la web de la CIA).

Por suerte, en este foro no somos muchos y el ambiente es muy bueno, pero incluso en las mejores familias hay problemas y tarde o temprano nos iba a tocar. Voto por respetar la decisión de lacri (que siempre tiene la última palabra en estas situaciones) por muy injusto que nos pueda parecer, por muy colegas que seamos de Yghde.

Y usuariofriki, tómatelo con más calma que esto no es una quema de brujas hacia ella, simplemente han habido unas sospechas, por lo que nos dice lacri bien infundadas, y se ha actuado con celeridad para evitar que vaya a más. Que no digo que tenga una excusa pero es un tema muy serio y el baneo viene intrínsecamente ligado a la vulneración de datos privados on-line (porque no conozco casos conde alguien que roba una cuenta se quede de rositas en un foro).
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade, Oxir, arkitekniko
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.544 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates