- Gracias recibidas: 0
lacri escribió: esto no es un juicio sino un post meramente informativo, la decisión está tomada y no ha sido precisamente tomada a la ligera.
[...]
Habrá a quien le parezca bien lo que se ha hecho y habrá a quien le parezca mal. Si alguien no puede soportarlo, ahí está la puerta.
[...]
Esto es lo último que pienso decir sobre el tema en un tiempo, toda paciencia tiene un límite. Pienso mantener mi promesa de seguir investigando, pero algunos mensajes me han hecho replantearme un par de cosas y lo que no voy a hacer va a ser poner en peligro mi salud o perder la cabeza.
- Es responsabilidad de los moderadores velar por el buen curso de la actividad en el foro. Ningún usuario no moderador tiene derecho a "regañar" o afear el comportamiento de otro usuario, aunque sí se podrá (y será muy apreciado) usar la función de reportar a moderación para llamar la atención sobre cualquier mensaje problemático.
usuariofriki escribió: Si esto sigue adelante, supongo, me temo, que el foro acabara cerrándose. No conozco a nadie que aguante estas cosas, y a lacri se le ve ya quemado.